Regalo Hamsters rusos en Asturias

Pues eso. Tengo 5 de unos 3 o 4 meses aprox, y luego otros 5 que no tienen un mes, pero que aún son pequeñitos y tienen que estar mas con sus padres.

No crecen mucho y son bastante agradables, eso sí, se pelean entre ellos bastante.

Si os interesa alguno decírmelo por aquí que ya no sé que hacer con ellos, y si compro otra jaula para ellos (ya están en 2) mi madre me saca por la ventana.

Saludos :)

edito:

Fotos ratoneras:

Aquí se ven a los mayores con las crías en una de las casetas. Mayormente se ve bastante bien a una de las crías que está mirando a la cámara. Los otros 5 que también regalo y que de momento no hay fotos de ellos son algo mas pequeños que los 2 grandes que se ven ahí.

Imagen

Otra foto más:

Imagen

Uno de los enanos:

Imagen

Otro enano:

Imagen

Este es el más enano, no sé por qué, todos los pequeños son igual de grandes excepto uno que es demasiado pequeño (y un poco cabezón).

Imagen

Nota: en esta última foto se resalta una cicatriz reciente que tengo en la mano, decir que no me la hicieron los ratones, me la hice al lavar un vaso (que cosas).

Cuando pueda pondré de los otros.

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuantos regalas? Los 10?
Hombre, pues sí.

Aunque los 5 pequeños tienen que estar mas con sus padres, ya que a los padres no los regalo, como un par de semanas más, mas o menos.
con lo q me gustan estos bichos [Ooooo]
peor em temo q harian muy malas migas con la gata [decaio]
Haley_JO_fan escribió:Pues eso. Tengo 5 de unos 3 o 4 meses aprox, y luego otros 5 que no tienen un mes, pero que aún son pequeñitos y tienen que estar mas con sus padres.

No crecen mucho y son bastante agradables, eso sí, se pelean entre ellos bastante.

Si os interesa alguno decírmelo por aquí que ya no sé que hacer con ellos, y si compro otra jaula para ellos (ya están en 2) mi madre me saca por la ventana.

Me ha resultado muy tierno el post, no se por que (no es coña). Yo no estoy en Asturias, y tampoco creo que pudiera hacerme cargo de ninguno, pero espero que tengas suerte.

P.D: pon fotos.
y en el monte no sobrevivirian?
John Locke escribió:y en el monte no sobrevivirian?

Sí, pero me da no se qué soltarlos por ahí. Además hay gente que a lo mejor los quiere y así no tienen que comprarlos en una tienda de animales.
Y antes de que me lo digais, ya fuí a las tiendas de animales de por aquí a ver si les interesan, y de momento me dicen que nada, excepto una que, la verdad, no sé que me dijo por que no hablaba castellano.

Bueno, pongo unas fotos de los ratones en el primer post, son solo de los 2 mayores con los pequeños, ya que se me acabaron las pilas de la cámara y están cargando, mas tarde pondré de los otros.
Me extrañaria muucho que sobrevivieran en el bosque, no los sueltes :-( . Yo tengo uno de esos rusos, y son todos iguales [qmparto] ves uno y los has visto todos!

Cuando me criaron a mi me pasé mucho tiempo buscandoles casa y preguntando, ves a más tiendas de animales que ahi se los suelen quedar.

Este es mi Barrucho, no está gordo es que es asi
Saludos
¿a nadie le interesan?
John Locke escribió:y en el monte no sobrevivirian?

Esto no se tiene que hacer nunca y menos con especies que no son autoctonas de la zona ya que o lo envias a morir o sino se convierte en una plaga que destruye el ecosistema (como por ejemplo las tortugas de florida)

Suerte con los hamsters, yo tuve uno hace mucho tiempo y era muy mono.
¡¡Que bonicos!! adoro a los hamsters, tuve 2 y eran mis mascotas preferidas [Ooooo]

Miedo me da irme a vivir con mi novia, llenaremos la casa de bichos entre ella y yo.
Por favor, que cosas más preciosas!!! [amor] [amor]

Yo me quedaría alguno, pero tengo gato y sapos en casa. Otro bicho es imposible xD
11 respuestas