A ver, por mp no por favor que me lo llenais y atascais. Una vez hayais recibido la invitación podeis editar vuestro post y eliminar la dirección para evitar sniffeos.
Harkaitz escribió:Si tuvieras algún problema más tarde porque te cerraran la cuenta por falta de uso o algo así me mandas un privado y en cuanto tenga una te la vuelvo a enviar no te preocupes
Oskuro, todo depende de cuanta gente tenga la película y de quien la tenga (por su ancho de banda de subida) Yo ahora mismo estoy descargando a más de 1MB/s una única peli .
De paso, o se si el bitcomet es un cliente aceptado por el tracker. Se que alguno no los pilla y que algunos dan problemas (no por el tracker si no por el propio cliente). Por ejemplo, un fallo típico del azureus es indicar que has bajado el doble de lo que realmente has bajado...
Yo recomiendo siempre utorrent. Con ese 0 problemas.
Recordad, que vuestras primeras descargas sean freelech para no liarla!!!!
Pues a mi me va como una moto, y acabo de conectarlo.
Lo del utorrent yo tambien recomiendo, sobre todo para los que tenemos ordenadores "recauchutados" como el mio. El Bitcomet me descojonaba el PC, en cambio este me va genial.
mr.siniestro
7 forever
11.992 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Hiuston... ya les he enviado invitaciones... no sería mejor que esperarais a que se terminen y luego organizaros para que no se dupliquen como acaba de ocurrir? O abrir otro hilo por ejemplo.