[Regalo] Invitaciones HDCITY

1, 2, 3, 4
as sido invitado para unirte a la comunidad HDCity por: Harkaitz.

sitio reservado (contactado por MP)

EDITO: Recibido; gracias
A ver, por mp no por favor que me lo llenais y atascais. Una vez hayais recibido la invitación podeis editar vuestro post y eliminar la dirección para evitar sniffeos.
Me gustaría una invitación...mi cuenta es eselmanolo@gmail.com
Harkaitz escribió:Si tuvieras algún problema más tarde porque te cerraran la cuenta por falta de uso o algo así me mandas un privado y en cuanto tenga una te la vuelvo a enviar no te preocupes [360º]

Muchas gracias [beer] [beer]
Na hombre, total pa tener las invitaciones aparcadas prefiero regalarlas.
Muy buenas, si no os importa me podriais mandar una a la siguiente direccion:

juguigopor@gmail.com

Muchas gracias de antemano!
Que hambre me está entrando! Cambio invitaciones HDCITY por bocata de chorizo oiga!
Vale, cagada por mi parte , mi correo de gmail es Trunkx@gmail.com [mamaaaaa] no sikus@gmail.com joer  [+furioso]  a ver si me podeis enviarmela :(
Si te quedan mandame una a superponsoda2@gmail.com.
Muchas gracias yo si quieres te puedo invitar al tuenti
... por favor, que no hay muchas, poned bien vuestros emails. Ya te he enviado otra sikus.
Pues si me puedes pasar una a:

Mi cuenta de correo.

¡Muchas gracias! :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero se supone que con este tracker privado, las descargas van más rápidas?? porque he puesto a bajar una peli y no me baja nada ¬_¬

Hay que hacer algo? Uso el bitcomet
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
akhuma@gmail.com

Gracias!
Gracias Harkaitz y disculpa, ni me he dado cuenta por que iba a darte la de hot pero como no valian me lie [chulito]

Gracias de nuevo

Salu2 Sikus
Hombre, yo tengo alguna que otra invitación también... si alguien quiere que le envíe una que ponga su mail por aquí, nada de MP.

Saludos!
Si aun te quedan, puedes enviarme una invitacion???
1000 gracias!!! [plas] [plas] [plas]

klimbolito@gmail.com
Ok no pasa nada hombre!

Oskuro, todo depende de cuanta gente tenga la película y de quien la tenga (por su ancho de banda de subida) Yo ahora mismo estoy descargando a más de 1MB/s una única peli [+furioso] .

De paso, o se si el bitcomet es un cliente aceptado por el tracker. Se que alguno no los pilla y que algunos dan problemas (no por el tracker si no por el propio cliente). Por ejemplo, un fallo típico del azureus es indicar que has bajado el doble de lo que realmente has bajado...

Yo recomiendo siempre utorrent. Con ese 0 problemas.

Recordad, que vuestras primeras descargas sean freelech para no liarla!!!!
Si me podeis mandar una invitacion os lo agredeceria, llevo tiempo detrás de una.

Diegorosado@gmail.com

Un saludo y gracias [risita]
Pues a mi me va como una moto, y acabo de conectarlo. [looco]

Lo del utorrent yo tambien recomiendo, sobre todo para los que tenemos ordenadores "recauchutados" como el mio. El Bitcomet me descojonaba el PC, en cambio este me va genial.
Harkaitz escribió:

Perdón por mi ignorancia,pero podrías explicar (por encima) que es eso de freeleech y cómo se pueden diferenciar los archivos que lo son.

saludos.
mr.siniestro escribió:
Harkaitz escribió:

Perdón por mi ignorancia,pero podrías explicar (por encima) que es eso de freeleech y cómo se pueden diferenciar los archivos que lo son.

saludos.

En la misma pagina del tracker donde estas registrado viene puesto. Apartado Normas.

Un saludo
A mi una :D Gracias :D

FenixSupremo90@gmail.com
DO WANT!

beikern4ever@gmail.com

Llevo un tiempo persiguiendo una [snif]
feelfunkblast@gmail.com

Gracias!
Enviadas!

Solo me queda 1!! Quien será el ganador?
fenix_supremo escribió:A mi una :D Gracias :D

FenixSupremo90@gmail.com

juas escribió:DO WANT!

beikern4ever@gmail.com

Llevo un tiempo persiguiendo una [snif]

gcc escribió:feelfunkblast@gmail.com

Gracias!

Enviada ;-)
Hiuston... ya les he enviado invitaciones... no sería mejor que esperarais a que se terminen y luego organizaros para que no se dupliquen como acaba de ocurrir? O abrir otro hilo por ejemplo.
Un monton de gracias Harkaitz [beer]
Si abro otro hilo me lo tacharían de duplicado, y en tu anterior post no me has dicho nada al respecto...

No pasa nada, a mi ahora mismo me sobran las invitaciones. Cuando se te acaben paso yo cuando tenga ratos libres.

Saludos!
SI algun alma caritativa me pasase una se lo agradeceria mucho. En animersion tenia buen ratio.

socram2k @ gmail . com

un saludo
Socram se lleva la última de las mias. Ahora otro tendrá que coger el testigo!
Harkaitz escribió:Socram se lleva la última de las mias. Ahora otro tendrá que coger el testigo!

Pues yo mismo si no hay alguien mas interesado...
Pues si os sobra alguna acordaros de un madridista en horas bajas XD
jita escribió:Pues si os sobra alguna acordaros de un madridista en horas bajas XD

direccion de correo?
¿Queda alguna?

goreleon@gmail.com

GRACIAS!!!
me podrias mandar una?

nono343@gmail.com
yo tengo 10 invitaciones por si alguien quiere, mandarme el correo por mp.
vangas92@gmail.com
nono343@gmail.com
enviada
adripillo escribió:adripillo@gmail.com

enviada
queda alguna?

fordas88@gmail.com
fordas88@gmail.com
saturos.jf@gmail.com
enviadas
Si te queda alguna, me harias un gran favor, gracias. [beer]
itachi.f1.89@gmail.com
R1K3 escribió:Si te queda alguna, me harias un gran favor, gracias. [beer]
itachi.f1.89@gmail.com

Ya lo tienes.
a mi me gustaria tener una haber si es posible
mi email es enricdominguez@gmail.com
gracias de antemano
dew
zapal escribió:
jita escribió:Pues si os sobra alguna acordaros de un madridista en horas bajas XD

direccion de correo?

Ahora te mando la de gmail.
163 respuestas
1, 2, 3, 4