[Regalo] Invitaciones HDCITY

1, 2, 3, 4
Agradezco el gesto que tienes con los foreros. Si te sobra alguna aun mi mail es retroman.g[arroba]gmail(puntocom)
philips está baneado por "troll"
b
jita escribió:
zapal escribió:
jita escribió:Pues si os sobra alguna acordaros de un madridista en horas bajas XD

direccion de correo?

jita__86@hotmail.com (Son dos guiones bajos)

No se admiten cuentas de hotmail.

Un saludo

enricdominguez@gmail.com
retroman.g[arroba]gmail(puntocom)

Invitados
me podrias pasar una invitacion tio??? no creo que te quede ninguna pero por probar....

salu2

edito: zepequeno42@gmail.com
Yo puse ayer 2 pelis y no bajaban, ahora lo he conectado y ha empezado a descargar lentillo con el utorrent, es que no hay nadie que las este compartiendo? las pelis son freelench y de ps3
John Locke escribió:me podrias pasar una invitacion tio??? no creo que te quede ninguna pero por probar....

salu2

A que correo ?

Yo puse ayer 2 pelis y no bajaban, ahora lo he conectado y ha empezado a descargar lentillo con el utorrent, es que no hay nadie que las este compartiendo? las pelis son freelench y de ps3

Pues porque tendran pocas semillas...
Hola!.

Muchas gracias!
Editado por gejorsnake. Razón: Editado a petición del usuario
matamarcianos escribió:Hola! .

Muchas gracias!

De nada [bye]

zepequeno42@gmail.com (Invitado)
Editado por gejorsnake. Razón: Borrar datos personales a petición de usuario.
Una invitación para mi si es posible???

gracias!!!

sunjamer@yahoo.es

salu2.
sunjamer escribió:Una invitación para mi si es posible???

gracias!!!

sunjamer@yahoo.es

salu2.

Todo OK.
Muchas gracias Zapal!!!!
zapal escribió:

Pues porque tendran pocas semillas...

y porqe las de free siempre van mas lentillas salvo que esten ciento i la madre descargando
John Locke escribió:Muchas gracias Zapal!!!!

De nada.

Pego aqui un punto de las normas del tracker que algunos parece que se lo han saltado:
Torrents Freeleech:

Los torrents que tienen la etiqueta "Freeleech" a su lado, son torrents especiales en los que no te cuentan MB bajados, sólo te cuentan los MB que subes. Si estás con un ratio cercano al baneo y quieres evitarlo, bajar y seedear un torrent freeleech es la mejor opción Wink

En la barra de búsqueda de torrents, donde eliges si ver "Sólo activos", "Sólo Inactivos" y "Todos", se ha añadido una opción de búsqueda de torrents Freeleech para que sólo te salgan éstos torrents, si quieres usarla, es la opción "Sólo Freeleech".

Estos torrents no están para que no tengas que seedearlos, sino para ayudarte con tu ratio. Haz un buen uso de ellos Wink
T_________________T

¿ what?
163 respuestas
1, 2, 3, 4