[Regalo] Invitaciones HDCITY

1, 2, 3, 4
Pues eso, hasta hace poco ha estado de puertas abiertas pero por si alguien se ha quedado con las ganas tengo más de 50 invitaciones...

Id poniendo vuestros emails en el HILO no me inundeis a privados y os iré pasando las invitaciones.

NOTA IMPORTANTE: LAS CUENTAS CON DOMINIO HOTMAIL NO FUNCIONAN!!

NOTA IMPORTANTE 2: NO OS PONGAIS A BAJAR A LO LOCO, RECORDAR QUE HAY QUE MANTENER UN RATIO MÍNIMO QUE SI NO OS BANEAN. AL PRINCIPIO BAJAROS SOLO PELIS EN FREELECH.
tuviello@hotmail.com

gracias y un saludo crack ;)
echa una para acá.
the.chariott arroba gmail punto com
jejeje, se me olvidaba, las cuentas con dominio hotmail no las admite el tracker [enfado1] . Tienes otra? o hazte una de gmail pal tema.
tuviello@gmail.com

tengo mails de tos los sabores y colores xD
sergeantoconor(arroba)gmail(punto)com

Muchisimas gracias

EDIT: ya me llego, como dije antes, muchas gracias
Harkaitz escribió:enviadas!

muchas gracias [sonrisa] [sonrisa]
cromatica ( arroba ) ono . com

gracias man
Ya sabeis, no la lieis bajandoos una peli que no sea freelech al principio porque os banearán a la primera de cambio!
siniestro1978@gmail.com

plizzzzzzzz
Yo tengo 8 invitaciones libres, si alguien quiere alguna que me la pida por aquí tambien :P.

Vale la pena tener en cuenta esto:
"Como se anunció 2 veces por privado y una noticia abajo escrita por Arty, se han cambiado ya los ratios mínimos. Se han puesto al final más suaves de lo que en principio iban a ser, como pasó con los seed bonus.

Los nuevos ratios mínimos son:

# Desde 9GB bajados Ratio mínimo 0.5
# Desde 16GB bajados Ratio mínimo 0.6
# Desde 23GB bajados Ratio mínimo 0.7

Saludos"

También os puede interesar entrar en el foro, encontraréis el enlace en la web del tracker.
atomik_kat@hotmail.com

gracias! [360º]
Otro que se apunta [sonrisa]

chuache13@gmail.com

Saludos y gracias.
Atomic, no pueden ser cuentas de hotmail (por alguna razón el tracker no las acepta) tienes otro mail?
Voy a probar qué tal, muchas gracias. ;)

chewie.x@gmail.com
Soy lector habitual de este foro, aunque sin participar como demuestran mis mensajes. [+risas]
Si no es mucha molestia me gustaría una invitación.

E-mail: t.forthl@gmail.com

Gracias de antemano.
... si es que algunos foreros solo escriben para pedir... [beer]

Aún me quedan muchas!
Harkaitz escribió:... si es que algunos foreros solo escriben para pedir... [beer]

... y para dar las gracias también.

Gracias por la invitación.
atomikkat@gmail.com

gracias de nuevo!
alberdimikel arroba gmail.com

Muchas gracias [beer] [beer] [beer]
Esta vez si! ya la tienes! [fumando]
lylmik@gmail.com

gracias.
Una a ---> oblimad (arroba) gmail (punto) com

Gracias [ginyo]
Harkaitz escribió:Esta vez si! ya la tienes! [fumando]

[beer] [beer] [beer]
Hola, me podrias mandar una invitacion para mi? me gustaria tener una de HDCITY :D

toni19900 "arroba" yahoo.es

Muchas gracias:D!
Claro que si! Ya te he enviado una [buenazo]
Hola, me podrías enviar una a mí, please?

tirupiru(arroba)gmail (punto) com

muchas gracias!
Ya me ha llegado la invitación. Muchas gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
carloshm85 @ gmail . com

gracias
Hola, si alguien tiene alguna otra invitacion, si no le importa darmela se lo agradeceria. escuba.carlos@gmail.com . Gracias
Mandame una a:
christiangb97@gmail.com
¿Que es freelench?
Harkaitz escribió:Enviadas!!

Se recibe al instante? no me ha llegado si es así.
Ya te la he enviado, te llegará enseguida supongo...

Las pelis en freelech son pelis que cuenta lo que compartes, pero no lo que descargas.
Harkaitz escribió:Ya te la he enviado, te llegará enseguida supongo...

Las pelis en freelech son pelis que cuenta lo que compartes, pero no lo que descargas.

Y más o menos cuando se pueden descargar torrents normales? que diferencia hay entre ellos.
El tema s que lo ideal es mantener un ratio de subida 1:1, osea, subir lo mismo que bajas. Ya que si ru ratio es muy bajo te echan del tracker por chupoptero. [hallow] . Por ejemplo os podeis bajar una peli freelech de la cual subis por ejemplo 10GB. Ahora te puedes bajar una de 10GB sin peligro de ser baneado y tendrías 10GB subidos y 10GB bajados.

Si por el contrario te bajas directamente una peli no freelech de 10GB (y por norma general bajarás MUCHO más rápido de lo que subes) se dará el caso de que has subido muy poco y tu ratio caerá en picado. Y si ocurre eso vas de patitas a la calle.

Así que ya sabeis, al menos al principio haceros un buen colchón con pelis en freelech.
Me puedes mandar una?

snsn35@gmail.com

Muchisimas gracias y un saludooo
Si te queda alguna no le haré ascos.
thdseed (a) gmail.com

Gracias
Om nom nom por favor! ^^
Claro que si! Aún me quedan un montón!
custombit@hotmail.com

Si te queda alguna te agradezco mucho si me puedes pasar una pero si no gracias igualmente por tener la generosidad de regalarlas en el foro.
Te la daría gustoso pero el tracker no admite cuentas de hotmail... (no se porque) no tienes otra cuenta?
yo tb tngo varias invitaciones, ya veré que gago con ellas :cool:
yo tambien estoy en esa web desde hace un año o asi, lo que desconozco es que se pueda hacer aqui ese tipo de publicidad debido al " fin " de esa web
Bueno, yo lo hago con toda la buena voluntad del mundo.

Además, no creo que nadie se vaya a descargar ninguna película o serie que no tenga en casa ya en Blu ray verdad?
Harkaitz escribió:Bueno, yo lo hago con toda la buena voluntad del mundo.

Además, no creo que nadie se vaya a descargar ninguna película o serie que no tenga en casa ya en Blu ray verdad?

no..........que va...............nadie haria eso............
Si es que siempre pensando mal [angelito]
las mujeres, que no tenemos remedio, siempre pensando mal! xddd
163 respuestas
1, 2, 3, 4