Veamos, a ver si puedo decir algo que te ayude y que me corrija alguien si digo algo incorrecto:
El cristianismo inicialmente se centró en la figura de Jesús y por supuesto de Dios, pero es a partir del sacerdote John Duns Scoto, quien fue un gran teólogo que vivió entre el siglo XIII y XIV, que se le presta una mayor atención a la figura de la Virgen María, porque Duns Scoto enunció el dogma de la Inmaculada concepción que fue aceptado por la Iglesia Católica.
Dicho esto, una de las características de la religión católica, es que tiene imágenes de la sagrada familia y de los santos en los templos. Hay muchas figuras de la Virgen, cada una con un nombre diferente; pero todas ellas representan a la misma persona: la Virgen María. Como también hay muchos "Cristos", de todo tipo, con nombres y denominaciones diferentes. Por ejemplo, hay uno famoso en Andalucía, el "Cristo de los faroles". Pero todas las figuras de Cristo representan a la misma persona: Jesús.
Así que si tu preocupación es agradecer a la Virgen María su intercesión en favor de tu salud, te sirve cualquier iglesia, cualquier imagen, incluso cualquier lugar. No es necesaria una imagen en concreto.
Fíjate si en la imagen que tienes, hay algún tipo de dato sobre la imprenta. Quizá si localizas la imprenta o la empresa que editó esa imagen tendrías algo por donde tirar. También te sugiero preguntar en una tienda de objetos religiosos donde vendan este tipo de productos (imágenes)
También podrías preguntar a algún sacerdote de la zona, que sea una persona mayor.