Regalo MUY MUY friki (y encima urgente)

Por favor no os riais, que aqui somos todos mu joputas [sati]

A ver, me da hasta casi vergüenza pedirlo, pero me veo en el compromiso de regalar una varita de Harry Potter de las bien hechas (de las de madera, no de resina maluchas). Tengo un compromiso con alguien MUY friki de este tema (más que yo, y eso que ya es decir) y me he enterado de que busca una varita como un loco, a saber para qué.

Desgraciadamente, solo he encontrado las típicas de resina que venden en cuernavilla, pero es que pagar por un cacho de plastico duro pues me niego, quiero algo de calidad.

El precio no es problema de entrada, pero eso sí, siempre que sea de madera o algún compuesto de madera y resina o similar.

¿Podéis ayudarme? No es para el día de reyes, pero si para una semana más tarde, así que me corre una prisa relativa.
Tu y tu amgo FRIKY XD XD buscais esto:

Exacta replica de la varita mágica que usaba Harry Potter en la pelicula Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Esta varita mide 35 cms de longitud y se presenta en una caja que es una replica de las vistas en la tienda Ollivanders en Harry Potter y la piedra filosofal.
Las varitas estan fabricadas en madera y resina.

PRECIO: 33,64

WEB www.vistoenpantalla.com

Imagen
donde te ha dicho apisonador tambien tienes 2 varitas mas...

que bueno lo del amigo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:donde te ha dicho apisonador tambien tienes 2 varitas mas...

que bueno lo del amigo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No en serio, es que se casa ahora en enero y no tenemos ni puñetera idea de qué regalarle, y sabemos que eso le gustaría mucho como parte de un regalo mayor.
Y yo pensaba que era un tio raro.
Johny27, pedazo detallazo. A mi me haría mucha ilusión recibir un regalo así si fuera tan fan de HP. Siento no poder darte ninguna dirección, pero las vi hace poco en una web que encontré al azar, que eran de madera y venían en una cajita muy mona ^^uu
Johny27 escribió:No en serio, es que se casa ahora en enero y no tenemos ni puñetera idea de qué regalarle, y sabemos que eso le gustaría mucho como parte de un regalo mayor.

Y por que no regalas a juego una tunica de alumno [jaja]
Balden escribió:
Y por que no regalas a juego una tunica de alumno [jaja]
Porque yo creo que a uno de 30 años ya no le pega mucho eso [looco]
Todos somos muy frikis. Yo mismo me pillé la espada de Boromir del Señor de los Anillos hace unos días en Cuernavilla y ya estoy avisado de que está aquí XD

Salu2!!
Imagen
ImagenImagen

Presentamos una recreación auténtica de la famosa varita de Harry Potter.

La varita viene presentada en una caja réplica de las de la tienda Ollivanders, que podemos ver en la película "Harry Potter y la piedra filosofal".

La varita mide 35cm. de largo.

Incluye Certificado de Autenticidad.

Varita Harry Potter

Lo del certificado de autenticidad es de risa pero le da un aire más "friki" XD

PD: Voto por una túnica a juego también XD
Johny27 escribió:Porque yo creo que a uno de 30 años ya no le pega mucho eso [looco]

Imagen

Diselo ha este.
Joder Johny27, quien te ha visto y quien te ve...

Que desilusion mas grande me he llevado.
Tu pidiendo informacion para adquirir varitas de Harry Potter en EOL.... :(

¿Que sera lo proximo?

¿InaD cagandose en Fidel Castro, por que en su futuro viaje a la isla, este no lo dejara entrar por no ser lo suficientemente rojo?

...

Pues nada macho, no me esperaba esto de ti, pero enfin... otro progreguay que se va a la lista de los ignorados.

Es broma, ya sabes que yo te quiero mucho... bueno vale, un poco mas de lo que tu quieres a los gitanos, que ya es mucho. XD

PD: Recuerda que estas cosas (lo de la varita), lo suele utilizar cierta gentuza, para trolear por los hilos, y no miro a nadie... [qmparto]

PPD: En serio, buen detalle.
tanto criticar ( rojos , porreros ) con tus falsos argumentos y ahora pidiendo una varita jojo

[toctoc]
Increíble. Hasta un hilo de consulta normal se acaba desviando hacia la política o a hablar de InaD...

Lo sé... parece que acabo de aterrizar en miscelánea pero es que no deja de sorprenderme la fijación que tienen algunos.
feragro escribió:tanto criticar ( rojos , porreros ) con tus falsos argumentos y ahora pidiendo una varita jojo
¿Y qué cojones pasa? ¿Qué tiene que ver buscar un regalo para un amigo que se casa con que critique lo que me de la gana?

Teneis un trastorno obsesivo compulsivo. Voy a empezar a reportar a los que han venido a tocar las pelotas, porque ya cansais con vuestros mensajes chorras y absurdos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:Porque yo creo que a uno de 30 años ya no le pega mucho eso [looco]

Toma prueba y de este año,un friki que conozco que tiene 30 años:

Imagen

Y para feragro:

Imagen
solbadguy0308 escribió:Toma prueba y de este año,un friki que conozco que tiene 30 años:

¬_¬ .... [qmparto]

Johny27 no seas tacaño y regálale el traje SI o SI XD

EDITO:

Imagen

Se llama 150€ así que mejor olvidarse del tema.
joder ni con todos los porros del mundo pediria eso xDDD. Eso si, si al de la boda le hace ilusion has triunfado porque 30 euros no son nada
johny es una caja de sorpresas [sati]

y por que no la tallas a mano?

eso si que seria frikiiiii
Puestos a tallarla... Yo tallaria el nombre de los 2 y la fecha de la boda... Por ejemplo:

Ana & Pablo
15-01-2008

Aunque si es muy fan de HP...Lo mismo le jode que se la "modifiqueis" XD
20 respuestas