Regalo Sorpresa Del Sat "halo3"

Despues de 4 consolas esta ultima ya vino mal del SAT, ayer llego la 5 ( penoso cawento ), como es logico hice levantar hasta cristo y exigimos una nueva y asi es, es de septiembre del 2007, no lleva HDMI, vamos lo normal.

Pero la sorpresa vino cuando mi hermano ( esta consola es la suya ) abrio la caja y vio un dvd en un sobre del Halo 3, se pensaba que era algo sobre el juego y ahora mismo que he montado la consola pruebo el misterioso DVD y es el JUEGO completo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Un juego que se queria comprar po ya no [fumando] !!

Tambien hay que decir cuando lo hacen bien!!!

Ya veremos cuanto dura esta!!!

Saludillos!!!!
La 5º??? Diooooooos! Yo llevo dos veces una misma consola (tengo dos, la otra ha ido una vez). Bueno, algo es algo, pero ya te lo podrian haber dado con su caja original. A disfrutarlo!
Acabo de empezar un mision individual y el Juego tiene las voces en Frances pero lo subtitulos en Castellano.

Bueno menos da un piedra!!!! [reojillo] [reojillo]
que bien tio ! que lo disfrutes !
Mohamed no es tan malvado, solo un poco tocawebs :-p
Siento decirte que no es una consola nueva, ni el halo 3 un regalo... El problema es que en algunos casos mandan las consolas a direcciones equivocadas, asi que te han mandado la consola de un frances reparada con el contenido de esta (el pavo se tuvo que dejar el halo3 dentro).

Bueno tio al menos que la disfrutes mientras, pero si quieres puedes llamar otra vez al centro de atencion y quejarte porque habias solicitado una nueva. Ellos pueden comprobar el anterior dueño por el nº de serie.

Un saludo.
5 consolas!! Que patético dios... te compadezco hermano. :(

A mi me ha petado una por las luces rojas pero como vivo en Buenos Aires Microsoft no me da soporte... es decir, 400 euretes a la basura. [nop]

Y que luego digan que esto es "normal"... pff
Kamainae escribió:Siento decirte que no es una consola nueva, ni el halo 3 un regalo... El problema es que en algunos casos mandan las consolas a direcciones equivocadas, asi que te han mandado la consola de un frances reparada con el contenido de esta (el pavo se tuvo que dejar el halo3 dentro).

Exacto, ahora mismo hay un pobre gabachito sufriendo tras la trágica perdida del videojuego que tantas pagas semanales tuvo que sacrificar por comprarselo.
Paul_Gilbert escribió:
Exacto, ahora mismo hay un pobre gabachito sufriendo tras la trágica perdida del videojuego que tantas pagas semanales tuvo que sacrificar por comprarselo.

Exacto, eso es lo que ha pasado....pero que narices! que se aguante el gabacho!! [Ooooo]
Pues yo hoy mando el mio, es de los defectuosos. Tenía una raja en el agujero q ultimamente ya llegaba a la zona "grabada" del dvd. desde ayer ya no me lee el juego.

Supongo que la alegria va por barrios XDD
Tambien puede ser que alguien mandara su consola al SAT con su Halo3 olvidado dentro, y los del SAT lo hayan metido en un sobre, y se lo han colado a otra consola por "error".

Yo envie mi consola con el PES2008 dentro y llame al SAT para comentarselo, porque me di cuenta a los pocos dias del olvido. En 48 h. me volverian a llamar, eso me dijeron y me soltaron que no habia nada en el lector... me puse algo agresivo [uzi] pero nada, que no habia nada en el lector y que lo sentian mucho [enfado1]

Al final me llego en un sobre, y aparentemente era el mio [sonrisa]
yo tb la tuve q enviar 5 veces (toca madera pa q no sean mas) y la compensacion te la dan a la 3ª vez q la envias. En mi caso, me dieron a elegir entre algunos juegos (la mayoria o broza o ya los tenia) o algunos perifericos. Asi q me qde con un mando inalambrico (ahora tengo 3 [fumando] )
joder 5 veceeeees,yo llevo 0 por ahora y es del 2006
Manudolferas escribió:joder 5 veceeeees,yo llevo 0 por ahora y es del 2006

La mia es del 2006 y ya esta dando sus ultimos coletazos (la semana que viene saldra para tierras arias)

Salu2 :(
Kamainae escribió:Siento decirte que no es una consola nueva, ni el halo 3 un regalo... El problema es que en algunos casos mandan las consolas a direcciones equivocadas, asi que te han mandado la consola de un frances reparada con el contenido de esta (el pavo se tuvo que dejar el halo3 dentro).

Bueno tio al menos que la disfrutes mientras, pero si quieres puedes llamar otra vez al centro de atencion y quejarte porque habias solicitado una nueva. Ellos pueden comprobar el anterior dueño por el nº de serie.

Un saludo.

Buenas!!1

La consola es "nueva" seguro, primero porque cuando es una reparacion como la que me han enviado a mi ( solo llevo 3 ), te envian una hoja con lo que le han hecho y mantiene el nº de serie y por supuesto la fecha de fabricacion, esta de mi hermano tiene fecha de fabricacion septiembre del 2007. Tiene lector BENQ,y lo del disipador n he podido verlo.

A ver no son nuevas sino no usadas, una con HDMI segun ellos no envian porque es un modelo superior.

Sobre lo del juego, tranquilamente puede ser lo que dices que algun frances lo perdiera y lo metieran ahi por error. Pero bueno ya me he peleado mucho con el SAT pa la de mi hermano y la mia!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
hay gente con suerte... [360º]
¿Con suerte?¿mandarla 5 veces al SAT para arreglarla es tener suerte?Madre mía,debería venir no solo el Halo 3...si no 20 juegos mas para compensar tanta putada.

P.D:el francés es el que no ha tenido ninguna suerte [mad]
La mia ya ha ido 3 veces a Alemania, creo que ya tiene la doble nacionalidad. A mi me han regalado ya 2 meses de live y un mando inhalambrico.

Seguir en el hilo oficial del Sat.

http://www.elotrolado.net/hilo_TOLERANCIA-0-con-los-hilos-de-AVERIAS--SAT---_812221
17 respuestas