sexto escribió:Sorry pero no, eso me parece bastante antiguo.
No son pocas las mujeres que yo conozco que el día del libro prefieren un... libro, a una flor.
Para las madres bueno, pero eso de regalar flores se ha quedado ya bastante viejo. Y si a la mujer en cuestión le gusta lo retro pues igual, pero a mi en la actualidad regalar un ramo de flores me parece un poco cutre.
Antiguo es el amor, tan viejo como la existencia misma de la raza humana. Estoy convencido de que ni en el siglo XXI ni en ningún otro siglo se va a inventar o descubrir nada más apropiado como regalo romántico que un buen ramo de
rosas.
De hecho considero el regalo de un ramo de
rosas como una prueba, pues una mujer que, al recibir como regalo un espléndido ramo de rosas rojas, lo desprecie o critique al hombre que se lo regala... estará dando una señal, una advertencia muy clara, que no debemos dejar pasar. El ramo de rosas es por tanto un examen, una prueba. Consigue que los sentimientos afloren espontáneamente, ya sea para bien o para mal, pero nunca deja indiferente a quien lo recibe.
Eso sí, ojo: en todo momento hablo de un ramo de
rosas, no de un ramo de flores cualesquiera, cutre, comprado en cualquier sitio, y menos aún de flores artificiales.
Creo que cuando has leído mi mensaje intuitivamente has pensado en cualquier ramo de flores cutre comprado en un todo a cien o algo por el estilo, y no es esa mi idea, en absoluto. Yo hablo de ramos de rosas rojas que cuestan de 30 euros en adelante (50 euros sería un precio razonable) y que tampoco se pueden encargar en cualquier sitio, sólo a profesionales auténticos de floristería que saben lo que se hacen y que están entrenados en preparar ramos impresionantes, no un simple ramo cualquiera. Un ramo de rosas no es un conjunto de rosas simplemente cortadas y atadas en un lazo. Es un arte, no todo el mundo sabe preparar esos ramos bien, como no todo el mundo tiene la misma pericia y arte como peluquer@.
Además, toda mujer debería recibir al menos un ramo de rosas rojas una vez en su vida, por lo menos. Aunque luego quien se lo regaló, no llegue a ser su novio/marido, pero dejará la impronta de un regalo inolvidable.
No, no creo que a ninguna mujer le parezca anticuado, ñoño o cursi un ramo de rosas. Lo que sí puede sentir alguna mujer es que su pareja no sabe ser verdaderamente romántico, cuando regala otras cosas, incluso más caras, pero nunca rosas rojas.
Por otra parte nadie está diciendo que además del ramo de rosas, no puedas regalar otras cosas.