@tintindeo Es mi mujer, y llevo más de 20 años con ella, por lo que ya le habré regalado practicamente de todo de lo que habéis mencionado (pokemons no, que no se por dónde me los mete
), y bueno no hay problema en repetir, pero está bien crear un hilo de esto, para revisitar un par de veces al año, que siempre hay cosas en que no se cae.
Como dice
@Tito_Mel , lo más fácil es tener novia friki, porque así siempre 3.000 potenciales regalos disponibles. Por otro lado, eso tiene su doble rasero y es que o sabes que es lo último que quiere, porque lo ha dicho (suele pasar y con bastantes opciones) o como buen o buena friki sabe mejor lo que quiere que el que regala si es que tiene que elegir y estudiar sobre.
Robertounocero escribió:Calientapiés eléctrico es un dos por uno ella estará cómoda y no te despertará con pies de muerta tocándote al acostarse.
Se lo regalé me puso cara rara pero al poco sus amigas empezaron a pedir a sus parejas lo mismo.
... alguna vez he mirado alguna cosa del estilo.
Madre mía, es oro puro ese hilo, voy a estar entretenido toda la mañana, sólo llevo los primeros 50 mensajes y hay 9 páginas más
En mi caso, pues...siempre se puede repetir con lo clásico pero el mayor problema que le veo son los precedentes, no es tan fácil encontrar cosas que te gusten, porque me tienen que gustar a mi (no regalo algo que no me guste, salvo sea algo específico que ella quiera, en cuyo caso lo suelen dejar caer y lo sabes pero no es habitual) e igualen y/o superen a las de otros regalos anteriores. Así, pues claro, puedo ir a mirar pendientes o un colgante, al mismo ECI, que tiene todas las marcas, pero seguro que no veo alguno que me guste más de alguno que ya he regalado, y lo mismo pasa con, por ejemplo, la ropa.
Pero vamos, pues eso que, como poco, hay que hacer regalos 2-4 veces al año, así que la intención es tener un hilo al que recurrir de chuleta para los marrones, luego ya cada uno tiene que aplicarlo al caso concreto claro.
Voy a seguir leyendo lo del BBVA