› Foros › Feedback › Políticas de EOL
EOL es una comunidad abierta donde todos sus usuarios tienen los mismos derechos y no se puede excluir a nadie, por eso no podemos permitir un hilo para crear un grupo exclusivo donde solo se entra por invitación (por supuesto sois muy libres de hacerlo, pero fuera del amparo del foro).
Por otra parte no vemos porque no podéis anunciar directamente los regalos que salgan, no se entiende tanto secretismo.
Hasta aquí, en EOL no se puede excluir a nadie.
...
viewtopic.php?f=185&t=1909032&p=1732848951#p1732848951
melado escribió:Yo veo la explicación de [erick] bastante completa:EOL es una comunidad abierta donde todos sus usuarios tienen los mismos derechos y no se puede excluir a nadie, por eso no podemos permitir un hilo para crear un grupo exclusivo donde solo se entra por invitación (por supuesto sois muy libres de hacerlo, pero fuera del amparo del foro).
Por otra parte no vemos porque no podéis anunciar directamente los regalos que salgan, no se entiende tanto secretismo.
Si realmente no pretendéis excluir a nadie, podéis hacer lo mismo en un hilo de EOL. Si lo que pretendéis es que a la gente le lleguen notificaciones, quien se suscriba a un hilo recibirá avisos por e-mail de las nuevas respuestas.
schzylla escribió:Buenas, matizo un poco porque no copie el mensaje de [erick] si no que solo lo uso como referencia:Hasta aquí, en EOL no se puede excluir a nadie.
...
viewtopic.php?f=185&t=1909032&p=1732848951#p1732848951
yo lo he ampliado un poco para este caso concreto, me parece que queda bastante claro.
Como dice melado se pueden anunciar directamente en un hilo y suscribirse al mismo.
melado escribió:Yo veo la explicación de [erick] bastante completa:EOL es una comunidad abierta donde todos sus usuarios tienen los mismos derechos y no se puede excluir a nadie, por eso no podemos permitir un hilo para crear un grupo exclusivo donde solo se entra por invitación (por supuesto sois muy libres de hacerlo, pero fuera del amparo del foro).
Si realmente no pretendéis excluir a nadie, podéis hacer lo mismo en un hilo de EOL. Si lo que pretendéis es que a la gente le lleguen notificaciones, quien se suscriba a un hilo recibirá avisos por e-mail de las nuevas respuestas.
[erick] escribió:El grupo ese tiene la finalidad de excluir a cierto secto de Vita, no lo vamos a permitir, no tiene ningún sentido hacerlo. EOL es una comunidad libre.
Mulalla, si sigues el pique con el otro usuario acabaréis los dos baneados, como la otra vez, pero esta vez de forma definitva, ignoraros.
Al final de todo esto lo único que hay es un pique entre dos usuarios.
Mullada escribió:Espero entiendas mi postura.
taragon escribió:...
taragon escribió:No siempre llegan las notificaciones o lo hacen con retraso
la alternativa de eol no me sirve ya que me consume datos al recibir el aviso al mail y tener que abrirlo, después dirigirme al hilo de eol para ver las novedades, lo que me consume muchos más datos entre publicidad, iconos, avatares de la gente, etc...
Mullada escribió:(acceso a CV para registrados)
Llegan siempre, y como mucho con unos minutos de retraso. Deberías revisar los ajustes de tu proveedor de correo y la detección de spam. Si no revisas el hilo no te vuelven a llegar (como bien comenta stratoeddie) para que no te lleguen docenas de golpe.
El e-mail o aviso de Google+ te consume exactamente la misma cantidad de datos. Y la página principal de G+ ocupa unos 5 MB (acabo de medirlo) mientras que el hilo en el que estamos ahora mismo unos 500 KB (10 veces menos).
En CV hay esa limitación para proteger a los usuarios, es perfectamente justificable, y no es comparable de ninguna de las maneras.
Mullada escribió:Pues dicho esto ultimo, escribiremos en el HILO de ofertas, pero lo suyo seria que no se pudiesen publicar errores de sony como tal, solo ofertas, que os parece? Crear un HILO donde lo deje claro y asi fuera problemas...
EDITO: Espero que lo lea la otra parte implicada con la que llevo un pique, por mi parte se acabo el problema, no pienso escribir nada cruzado con ese usuario, eso si, si veo cualquier cosa que provoque a otro usuario lo reportare sin hacer comentarios...
taragon escribió:Por favor, lee el hilo una vez más por que nadie está hablando de ofertas.
[erick] escribió:Mullada escribió:Pues dicho esto ultimo, escribiremos en el HILO de ofertas, pero lo suyo seria que no se pudiesen publicar errores de sony como tal, solo ofertas, que os parece? Crear un HILO donde lo deje claro y asi fuera problemas...
EDITO: Espero que lo lea la otra parte implicada con la que llevo un pique, por mi parte se acabo el problema, no pienso escribir nada cruzado con ese usuario, eso si, si veo cualquier cosa que provoque a otro usuario lo reportare sin hacer comentarios...
No, en el hilo de ofertas.
Me encargaré personalmente de avisar por mp a OZIMANDIAS1978.taragon escribió:Por favor, lee el hilo una vez más por que nadie está hablando de ofertas.
taragon, si te entendemos, que no tiene ningún sentido crear eso, con el hilo de ofertas vale, yo le sigo y me entero de todo.
Yo creo que Sony no regala ni se equivoca tanto para justificar un hilo propio, pero comentarselo a los moderadores de Vita la posibilidad de crear un hilo exclusivo para eso, si la idea es llegar a cuantos más mejor, es la mejor solución.