Reggaeton Si o No?

1, 2, 3
Encuesta
Te gusta el Reggaeton?
6%
20
86%
269
8%
24
Hay 313 votos.
Zarafel escribió:Es una aberracion a los sentidos, un insulto a todo lo musicalmente decente e incluso a lo musicalmente malo. Una falta de respeto a todos los musicos del planeta y algo que deberia prohibirse en la carta de los derechos humanos :P

Ahora en serio (antes tb lo estaba ¬¬) a mi me puede gustar mas un tipo de musica u tro..pero aun así reconozco que en estilos que no me van pues hay cosas buenas, que se les nota trabajo detras, bien sea por la letra o por la musica. pero el regueton (o como coño sescriba) no merece absolutamente ningun respeto por mi parte. Me parece un insulto a la musica tradicional latina...que mucha gente extranjera (y lo peor es q tb mucha gente de aqui o sudamerica) se creen ya que eso es la musica tradicional de aquellos lares .Pobre bachata, salsa, merengue, cha cha cha, rumba, etc. de calidad dónde os han dejado jeje.

TOTALMENTE
Reggaeton = [lapota] Siempre utilizando la misma base, con canciones que no tienen sentido.

He dicho
nanakiff escribió:eesque simplemente no tiene sentido coño. el ritmo es jodidamente repetitivo y las letras son peores que las de las canciones de los algos colega. se pasan el puto dia repitiendo su nombre y diciendo
-mami
-papi
-perrea
-rey
-latino

y lo que aun me parece peor esk este ñordo de musica lleve el nombre de reggae- como prefijop.
si bob marley levantara la cabeza (se daria con el ataud) creo que que les partiria las piernas [uzi]

(por cierto no soy rasta xD)

salu2

Los ve Marley y saca la Guitarra acústica que tiene para azotear a esos malparios xD
golmate escribió:En resumen: el reggaeton es la antimúsica

Pues para practicamente todos SI, pero mi madre dijo "de respetar a TODO el mundo."

Que hacen los reggaetoneros??NO RESPETAR...
por mi como si desaparece de la musica, si asi se le puede llamar claro,porque...no veas que basura
Yo ya he puesto mi opinion en otro post,el que tanto critica solo ha oido las canciones en la calle,los coches,los moviles,etc
Si cada uno de ustedes se dedicara a profundizar un poco mas,verian que el reggaeton ha cambiado bastante,pero bueno....
Aqui a la gente se le llena mucho la boca pidiendo respeto y tal,pero vamos,por los comentarios que leo,al amante del reggaeton se le denomina basura como menos o ignorante o falto de gusto musical....QUE TRISTE :o

Saludos.
El peor estilo musical con diferencia, siempre la misma base con letras que tratan de lo mismo y de lo salios que van todos y lo guarras que llegan a ser las mujeres reggetonas [poraki]

salu2!!!
Odio al reggeaton y a todos los gorras planas....
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues depende...a veces esta bien (segun la cancion,por dios XD ) y otras para nada.
108 respuestas
1, 2, 3