Reggaeton Si o No?

1, 2, 3
Encuesta
Te gusta el Reggaeton?
6%
20
86%
269
8%
24
Hay 313 votos.
A mi generalmente no me gusta, pero alguna que otra canción se me pega cuando salgo por ahí [+risas]
No esta mal alguna que otra cancion una noche de fiesta, a mi me molesta mas el "tipo de baile", ver perrear a algunos me da un poco de grima xD
A mi no me gusta nada ( es más , en la encuesta lo definí como basura xD ) pero la canción esa del rey de la tarima se me ha pegado y el caso que me gusta xD , pero es un caso aislado sin duda xD .
Lo odio, menuda mierda.
BLaDe_DarK escribió:Lo odio, menuda mierda.
Yo opino que el reggaeton esta bien para las discotecas, creo que es lo ideal para dar un ambiente de ligoteo. Otra cosa es escucharlo fuera de ese contexto. Saludos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Basuraa
Ami lo que mas gracia me hace es que las que mas lo escuchan son las mujeres... pasa igual que con el conejito playboy...
BLaDe_DarK escribió:Estamos vagos eh? XD ;)

muucho xD para que voy a perder el tiempo opinando sobre algo que no me gusta si tengo una quote que resume lo que pienso xDD
Pumuki13 escribió:Yo opino que el reggaeton esta bien para las discotecas, creo que es lo ideal para dar un ambiente de ligoteo. Otra cosa es escucharlo fuera de ese contexto. Saludos.

Claro tio, pa que intentar ligar hablando de forma inteligente cuando puedes hacechar a la presa en plan "cabeza hueca" como en los videoclips....joe yo no se como ligais vosotros..pero desde luego yo con una a la q le esta molando esa musica se me kitan todas las ganas, pq habra q escucharla luego...xD

GaldorAnárion a quien mas le gusta es a las mujeres pq por lo general (no me gusta generalizar pero la menos en mi circulo de amistades es asi) a las mujeres les interesa menos la musica, y este tipo de "cosa sonora" solo puede gustarle a quien no le gusta la musica. Sinceramente no me veo a nadie que le gusta CUALQUIER estilo de musica..que conozca discografias...años...bastantes temas etc. diciendo "me gusta el regueton" xD Simplemente es un "bumbum" q no requiere de mucho esfuerzo mental usado como herramienta pa recibir un pichazo xD (es mi opinion, si no gusta pues poned la vuestra, pero no me comais la oreja jeje)
no es basura, es un insulto
Yo no valoraba el reggaton, nada, de nada y tengo que decir que gracias a jugar al GTA IV he descubiento unas canciones que me hacen reir, que son muy marchosas y que al final, como en todo, un Reggaeton bien hecho, con gusto y padivertirse sin excesivas macarranadas, es una gozada y recomiendo a la gente que no lo vean de su agrado que busquen un poquito y se lo pasarán muy bien!!

Mis colegas y yo nos ponemos esta musiquita en las fiestas y nos lo pasamos muy bien, la gente se rie, cortada al principio, pero luego todos les vá!!!
gato_rison escribió:no es basura, es un insulto

Y tanto, algunas mujeres tanto se quejan de que no tienen derechos o que las tratan mal y luego las ves bailando letras machistas :-|
Truño Truño Truuuuuño.

Cuando oigo los coches pasar con la mierd... música ésta se me corroen los intestinos.

Eso sí, al que le guste pa él "toíta" que para gustos los colores.

Saludos
Bueno, yo no lo llego a considerar música porque sólo tiene un ritmo. Es cansino y machacante, aunque supongo que los que viven de esto pensarán "pa que vamos a meter otro ritmo distinto si con uno solo ya nos perdemos...".
En fin, que no me gusta absolutamente nada ni el reggeton o como se escriba ni la ideología del reggeton ni nada que tenga que ver con eso.
Además, a veces llego a asemejar al reggeton con los latin kings y toda esa bazofia de gentuza, por lo que no lo soporto.

Saludos.
Y me pregunto yo.. si ya a los buenos artistas les cuesta vender con tanta pirateria... estos de que viven? Quien cojones compra sus discos que me lo cargo????
Una mierda, con perdón, para fiestas y eso alguna está bien, pero para llevarla en el coche a toda voz a las 8 de la mañana cuando se va a trabajar como que no.

Saludos
Ifrit00 escribió:Un NO rotundo,eso si,cuando la novia se te pone ahi...haber a quien no le gusta xD.

Mola mas que se te ponga "ahi"... con los guns 'n' roses [ayay]

PD. Mierda.
Hace unos meses me dijeron en un foro, creo que este, que el regaton comercial apestaba, pero que hay regaton no tan conocido que no es muy malo, incluso bueno.
Todavia estoi a dia de hoi esperando a que alguien me pase un magico enlace con una buena cancion de regaton, aparte, hay una cancion que me parece divertida, es como una cancion de serie b;
"yasuri yamile, te metes conmigo te saco la guillet, estoi aqui con mis cachorrillos partiendo chorizo para comel y luego me desplazo al baile en mi melcedes benz"
No me gusta nada de nada, pero respeto que la gente lo escuche... a poder ser lejos de donde yo esté.

Resumiendo el rigotón: Escuchada una canción (10 segundos que se repiten durante 4 minutos), escuchadas todas.

[buaaj]
Yo incluso opino que esto no se merece estar en el hilo de " Musica " ya que si pensamos un poco ni es musica ni nada , VAYA MIERDA.

Lo peor no es que sea basura...sino que lo escuchen hasta niñatos de 10 años y se crean to xulos por llevar el movil con la " musica " esa puesta por la calle... desde luego...

P.D: Gracias por dejar que me desaogue un poco
Pues no esqeu me guste mucho pero tengo que reconocer que lo escucho en la radio del GTA. Mas que nada porque no hay ninguna mas en español :)

Saludos
lo odio, es pura basura [+risas], e parecen todas iguales :O y ademas feas.......
Como músico, es mi deber opinar que
NO
Ni de coña, si esto es música yo he estado perdiendo el tiempo y sobre todo el dinero...
Ni de coña... con respeto a quien le guste eh, pero yo no escucho eso [+risas]
Odio el reggaeton!!!! mis vecinos son sudamericanos y se pasan el día con la música esa a toda leche, vamos, que me tienes hasta los coj****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Personalmente no lo soporto, me parece basura.
no se como las tias lo escuchan en las letras las tratan como mierda y la musica " si se puede llamar asi " es siempre igual
Como siempre, sigue siendo basura...
Como puertorriqueño, les pido sinceras disculpas por el reggaeton, aunque afortunadamente poco a poco ya parece estar perdiendo auge aca.

Oigan, una pregunta, hay "reggaetoneros" españoles? Es que no me imagino el "flow" español con reggaeton, debe sonar graciosisimo
cualquier tipo de musica tiene cabida dentro de este mundo. otra cosa bien distinta es la aceptacion que tenga.
a mi no me gusta.
Puta mierda. Con todas las letras.
Te has equivocado se subforo [poraki]

Lógicamente, NO
he votado que si me gusta, pero hasta un cierto punto, ya que hay veces que se hacen muy repetitivas algunas canciones, y sobre todo el lenguaje en alguna de ellas...
A mí ni me vá ni me viene, es como siberia, todo el mundo sabe donde está pero nadie quiere ir...
Algunas canciones y cantantes me gustan, Don omar, W&Y, Daddy, hector, arcangel,... y sobre todo Tego Calderon. Me gustan sus letras y sus ritmos, yo por ejemplo odio cualquier melodia de rock que suena a loco...

saludos
Jonson escribió:Como puertorriqueño, les pido sinceras disculpas por el reggaeton, aunque afortunadamente poco a poco ya parece estar perdiendo auge aca.

Oigan, una pregunta, hay "reggaetoneros" españoles? Es que no me imagino el "flow" español con reggaeton, debe sonar graciosisimo

Por suerte no he escuchado a ninguno, y si debe de quedar cutre de narices, lo unico el chiki chico ese, mas cutre que eso...
..::adRi::.. escribió:Pues eso. Que opinais vosotros? A mi me gusta ajajajaja. [carcajad] [carcajad] Opinad

es para mi gusto la peor musica que se a podido sacar
en la gran mayoria degradan a la mujer a mas no poder y aparte los bailes no es que digan mucho mas que dejar a la mujer como una zor.....

esa es mi opinion perdonar si ofendo alguno [beer] [beer]
Un asco de cacho de trozo de mierda(resaltado)

Con la de musica buena que hay en el mundo pa ira escuchar ese truño...

Resumiendo:

[buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
y por último,añadir que...
[buaaj]

Salude3!
Segun que situaciones me puede gustar. Otra cosa es que lo lleve en el mp3, en el coche, el pc...ya eso ni de coña.
Zarafel escribió:Es una aberracion a los sentidos, un insulto a todo lo musicalmente decente e incluso a lo musicalmente malo. Una falta de respeto a todos los musicos del planeta y algo que deberia prohibirse en la carta de los derechos humanos :P

Ahora en serio (antes tb lo estaba ¬¬) a mi me puede gustar mas un tipo de musica u tro..pero aun así reconozco que en estilos que no me van pues hay cosas buenas, que se les nota trabajo detras, bien sea por la letra o por la musica. pero el regueton (o como coño sescriba) no merece absolutamente ningun respeto por mi parte. Me parece un insulto a la musica tradicional latina...que mucha gente extranjera (y lo peor es q tb mucha gente de aqui o sudamerica) se creen ya que eso es la musica tradicional de aquellos lares .Pobre bachata, salsa, merengue, cha cha cha, rumba, etc. de calidad dónde os han dejado jeje.

+999999999999

Como se nota que vives por questos lares, los más sufridos de toda la peninsula por la destrucción que crea esa aberración al sonido ;)
eesque simplemente no tiene sentido coño. el ritmo es jodidamente repetitivo y las letras son peores que las de las canciones de los algos colega. se pasan el puto dia repitiendo su nombre y diciendo
-mami
-papi
-perrea
-rey
-latino

y lo que aun me parece peor esk este ñordo de musica lleve el nombre de reggae- como prefijop.
si bob marley levantara la cabeza (se daria con el ataud) creo que que les partiria las piernas [uzi]

(por cierto no soy rasta xD)

salu2
En resumen: el reggaeton es la antimúsica
108 respuestas
1, 2, 3