Reggaeton Si o No?

1, 2, 3
Encuesta
Te gusta el Reggaeton?
6%
20
86%
269
8%
24
Hay 313 votos.
Pues eso. Que opinais vosotros? A mi me gusta ajajajaja. [carcajad] [carcajad] Opinad
Es una aberracion a los sentidos, un insulto a todo lo musicalmente decente e incluso a lo musicalmente malo. Una falta de respeto a todos los musicos del planeta y algo que deberia prohibirse en la carta de los derechos humanos :P

Ahora en serio (antes tb lo estaba ¬¬) a mi me puede gustar mas un tipo de musica u tro..pero aun así reconozco que en estilos que no me van pues hay cosas buenas, que se les nota trabajo detras, bien sea por la letra o por la musica. pero el regueton (o como coño sescriba) no merece absolutamente ningun respeto por mi parte. Me parece un insulto a la musica tradicional latina...que mucha gente extranjera (y lo peor es q tb mucha gente de aqui o sudamerica) se creen ya que eso es la musica tradicional de aquellos lares .Pobre bachata, salsa, merengue, cha cha cha, rumba, etc. de calidad dónde os han dejado jeje.
NO , NO Y NO.

Es basura, como dice una de las respuestas.

Saludos!!! [carcajad]
Si no fuera por:
La gente con el "loro-movil" que me obliga a escucharlo.
Gente con el "loro-buga" que me obliga a escucharlo.
Locales nocturnos que me obligan a escucharlo.

diria que no me gusta, gracias a lo citado, lo odio.
basura,simplemente eso
Este tema esta muy trillado, y el 98% del foro de música ODIA el reggaeton.
ssux escribió:Si no fuera por:

Que alguien le ponga una base de reggaeton a esta estrofa, que es pegadiza.
señoroso escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
señoroso escribió:

[Chum pachum pa-chum pachum pa-] La gente con el "loro-movil" que me obliga a escucharlo.
[Chum pachum pa-chum pachum pa-] Gente con el "loro-buga" que me obliga a escucharlo.
[Chum pachum pa-chum pachum pa-] Locales nocturnos que me obligan a escucharlo [perrea perrea]

dios puede ser la cancion del verano en EOL jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me permitís la expresión, es una 'PUTA MIERDA'.
Zarafel escribió:
señoroso escribió:

[Chum pachum pa-chum pachum pa-] La gente con el "loro-movil" que me obliga a escucharlo.
[Chum pachum pa-chum pachum pa-] Gente con el "loro-buga" que me obliga a escucharlo.
[Chum pachum pa-chum pachum pa-] Locales nocturnos que me obligan a escucharlo [perrea perrea]

[tadoramo] [tadoramo] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo q no entiendo es como puede haber gente q le guste xD

weno mirando la votación, no es mucha... jeje
Zarafel escribió:
señoroso escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Re4almente no es NADA mas que un tío diciendo machismos y tías bailando provocatibamente...
Basura, ritmo repetitivo y letras iguales y cansinas.
Oye esto es el foro de música, que hacemos hablando de reggaeton?

Lo peor es que mucha gente lo confunde con el Reggae
Es una basura. El Reggae sí que es bueno.
VySe escribió:Este tema esta muy trillado, y el 98% del foro de música ODIA el reggaeton.

creo que ha bajado al 93 %...
SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
VySe escribió:Este tema esta muy trillado, y el 98% del foro de música ODIA el reggaeton.

CASI,quizás 99 xD,solo le gusta al creador jaja,home a mi sobrino de 14 años y a sus amigos tb,les diré que se registren ejje
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
en tres palabras lo resumo:una jodida mierda.
Un NO rotundo,eso si,cuando la novia se te pone ahi...haber a quien no le gusta xD.
A mi no me gusta. Si mi novia se pusiera a bailar reggeton (o como mierda se escriba) me cabrearía como un cosaco. Primero apagaría la """""""""música"""""""""" y después le echaría la bronca, en plan, ¿Para eso me mato yo cada día a tocar el piano y la guitarra, el Bajo y el violín?, ¿Para que me salgas con esta mierda? ¡Vamos no me jodas!
En pocas palabras iría así. Y si, he votado que no me gusta, por si alguien lo dudaba. Ah, y supongo que los que han votado que les gusta lo han hecho para vacilar, sino no me lo explico...
Ifrit00 escribió:Un NO rotundo,eso si,cuando la novia se te pone ahi...haber a quien no le gusta xD.

A mi...aunq buena a ella es que tampoco le mola (si no no seria mi novia xD) asi que no hay problema :P

Por cierto, los que digan que si q den la cara! que no les vamos a pegar a ni a seguir modo inquisicion (aunq se lo ganen a pulso :P)
El que ha votado debe tener sobre 15 años..con ese nick también ,ya crecerá y descubrirá el arte de la música XD
NO

Nada mas que añadir
SANGREHIRVIENDO escribió:ya crecerá y descubrirá el arte de la música XD

O no XD

Yo no hablaré del reguetón porque lo asocio a un tipo de personas, cultura, forma de pensar, etc... con las que no me siento identificado. No entro en detalles porque se podrían malinterpretar mis palabras y no quiero que me acusen de cosas feas que no soy. Mordiéndome la lengua, sólo puedo decir que el reguetón es el único género musical que no soporto, y llamarlo género musical me resulta doloroso.
Ifrit00 escribió:Un NO rotundo,eso si,cuando la novia se te pone ahi...haber a quien no le gusta xD.

de acuerdo a tope contigo, para oirlo en el mp4 no pero en la disco o pub de turno con las pivas yo el primero. jaja
Pues no,ni me gusta mi me gustara nunka un ruido (eso no es musika) kon la misma base siempre "pum chimpun chimpun" y asi hasta la saciedad,luego unos segundos aceleran y otra vez pum chimpum...lo dicho,komo musika ke no llega a ello,MIERDA,komo ruido kumple perfektamente.

Saludossssssssss
No me gusta por que da una muy mala imagen de los latinos,como dijeron antes hay géneros latinos muy buenos,y en el reggaeton nos pintan como tios groseros,mal vestidos,machistas y que solo saben irse de juerga.

También me jode bastante que gente ignorante diga que el metal es mierda por que es solo música ruidosa y con gruñidos cuando escucho grupazos como Iron Maiden,Helloween,In Flames o Children of Bodom que le dan mil vueltas a esa música, y luego se suben a su coche tuneado a escuchar reggaeton y creerse muy guays.Patético.

De cualquier forma no tengo nada contra el,escucharlo pero muy a veces en algún club nocturno no es del todo malo.
No, no me gusta ese tipo de """""""""""""""""""música"""""""""""""""""

Y es lo que suele escuchar la gente de mi edad [mad]
Hagoromo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me permitís la expresión, es una 'PUTA MIERDA'.

Pues sí es una ----------------------------^
No entiendo como han estao para hacer semejante mierda, estaran enborrachaos de todas las bebidas alcoholicas...

EDIT:Dadle a mi perfil y mirad mi ocupación XD XD XD
Basura en estado de putrefacción.
El reggaeton solo vale para dos cosas.

- Ver a las tias bailandolo en el youtube.

- Bailarlo con 15 años con las chicas para mojar cebolleta.

Para nada mas.
Es ruido que por mas que intento fingirlo, solo me da dolor de cabeza.

Es completamente machista y pone a las mujeres como objeto sexual, cosa que no son.

Por mi, seria genial que lo exterminaran.
ODIO el regeton
Es que me da asco...Ni música es, no se que hace este hilo en este foro...jaja
Saludos.
Lo que no acabo de entender es porque está durando tanto...

Normalmente este tipo de cosas suelen ser modas pasajeras (como Bisbal & cía) pero el reguesón este está durando más de la cuenta, y me da miedo...
y lo que mas me sorprende a mi, es que la mayoria de publico son las mujeres o por lo menos lo que yo conozco, cuando son canciones totalmente machistas y despectivas hacia ellas..... mi no entender
peppymus escribió:y lo que mas me sorprende a mi, es que la mayoria de publico son las mujeres o por lo menos lo que yo conozco, cuando son canciones totalmente machistas y despectivas hacia ellas..... mi no entender

Muy cierto O_o

El reguetonto es asqueroso XD
es BBBBAAAASSSSUUUURRRRAAA sus letras no tienen sentido y todas las cacaciones son guales que si PAPI por aqui que si MAMI por alla

yo la verdad es ke me parto con las canciones [carcajad] y a la vez vomito [buaaj]
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
MUERTE AL REaGETON tendríamos que lanzar una bomba atómica para acabar con todo el que escucha esa música
lillin escribió:MUERTE AL REaGETON tendríamos que lanzar una bomba atómica para acabar con todo el que escucha esa música

¿Que te parece si la usamos para acabar contigo?

Yo escucho reggaeton, y no soy un bacala, ni voy con la musica en el movil puesta, ni soy un inculto, ni machista.
Y tambien depende de lo que entendais por reggaeton, porque no siempre es la mierda esa que ponen en la feria o en el local de turno
GaldorAnárion escribió:El reggaeton solo vale para dos cosas.

- Ver a las tias bailandolo en el youtube.

- Bailarlo con 15 años con las chicas para mojar cebolleta.

Para nada mas.

Lo triste es que NO es sólo con 15 años, hay mucha gente de cualquier edad, especialmente tías, que les gusta, aunque sólo sea porque dicen que es bailable.

Obviamente a mi me parece la mayor mierda creada por el ser humano, ni la bomba atómica es tan dañina xD
apmarin escribió:Lo que no acabo de entender es porque está durando tanto...

Normalmente este tipo de cosas suelen ser modas pasajeras (como Bisbal & cía) pero el reguesón este está durando más de la cuenta, y me da miedo...

Dura porque hay mucho inmigrante,si en españa no lo hubiera,se habría esfumado,aunque desde hace 2-3 años ha bajado,aunque no suelo pisar sitios de música comercial.
lillin escribió:MUERTE AL REaGETON tendríamos que lanzar una bomba atómica para acabar con todo el que escucha esa música

Eso!!!!!Aun así no se producen más bombas así...
jose999 escribió:

Y tambien depende de lo que entendais por reggaeton, porque no siempre es la mierda esa que ponen en la feria o en el local de turno

que pasa, que hay regueton de alto standing? [qmparto]
Eso digo yo, a ver si es que me estoy perdiendo a algun genio del regueton cuyas composiciones lleguen al alma, emocione a los niños y cure las perdidas de orina en cincuentonas xD

Mira que yo soy de los que dicen que en cada estilo de musica hay cosas buenas y malas...y fuera de los estilos que a mi me gusten (que son muchos y muy variados) reconozco cuando una obra es buena, bien sea por composicion, ejecucion o lo que sea...pero macho...a mi es que aunq suene a frase tópica/típica/tropical ..me parece todo le regueton igual ^^U No veo donde puede haber mejor o peor calidad en un estilo de musica cuya base ritmica y tematica es exactamente la misma siempre :S
jajaja hay 110 votos diciendo que es basura (antes eran 109 hasta que he votado yo xD) y después 6 diciendo que Si, me gusta y unos 10 y algo diciendo ni me va ni me viene... la mayoría gana jeje
Aqui nadie gana ni pierde hombre solo son los gustos de cada uno jeje.

(el unico q pierde en todo caso es el buen gusto con esta musica :P)
108 respuestas
1, 2, 3