region FREE con ABGX30 es posible ?

hola les comento que quiero un juego americano que es NTS jugarlo en mi Xbox que es PAL .
hace unos días note que el programa ABGX30 hay una casilla que dice region code SELET
mi pregunta es obvia , ¿ se podría cambiar la región de un juego nts para pal para jugarlo en mi xbox europea?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
esta es una imagen ------+
Imagen
By lullllll
No, no puedes cambiar la region.
Como bien indica esa casilla es para que pongas la region de tu consola.

SAludos.
lullllll escribió:hola les comento que quiero un juego americano que es NTS jugarlo en mi Xbox que es PAL .
hace unos días note que el programa ABGX30 hay una casilla que dice region code SELET
mi pregunta es obvia , ¿ se podría cambiar la región de un juego nts para pal para jugarlo en mi xbox europea?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
esta es una imagen ------+
Imagen
By lullllll

no no se puede es para poner la region de tu consola,la region la tienes que cambiar en tu nand de la xbox 360.
saludos.
Ya me gustaria, para poder jugar a los Dragon Ball de Japon con sus musicas originales en mi maquina PAL. [snif]
hadescs escribió:Ya me gustaria, para poder jugar a los Dragon Ball de Japon con sus musicas originales en mi maquina PAL. [snif]

es facil te compras una hackeable y la combiertes en region free
se puede cambiar la región de los juegos de una o otra manera =
oscarbuxan escribió:
hadescs escribió:Ya me gustaria, para poder jugar a los Dragon Ball de Japon con sus musicas originales en mi maquina PAL. [snif]

es facil te compras una hackeable y la combiertes en region free

me e perdido :S una 360 hackeable se puede convertir en region free??

Saludos
SÍ, en una xbox hackeada no hay restricción alguna...puedes ponerla region free, puedes ripear los juegos, puedes jugarlos desde el HDD y mil cosas más...
el_aprendiz escribió:SÍ, en una xbox hackeada no hay restricción alguna...puedes ponerla region free, puedes ripear los juegos, puedes jugarlos desde el HDD y mil cosas más...

Jur voy a ver si encuentro la info por ahi por k creo k la mia es hackeable XD

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si tu consola esta actualizada a el dashboard 8955 no es hakeable tiene que ser de antes dejunio de 1009 y como mucho 73 71 la informacion la tienes aqui
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
ivangelillo escribió:si tu consola esta actualizada a el dashboard 8955 no es hakeable tiene que ser de antes dejunio de 1009 y como mucho 73 71 la informacion la tienes aqui
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

jejeje antes de junio de "1009" no es , bueno bromillas a parte, mi consola es una elite de las primeras y el dashboard no lo e actualizado hace muuuuuucho ahora mirare a ver.

Gracias por la info.

Saludos
Si es así, tienes un tesoro en las manos, yo de ti no la actualizaba y le realizaría el hack.
consola del 2007 y dashboard 2.0.6717.0 cumplo los requisitos pero estoy leyendo k para hacerle el hack hay k soldar y yo no tengo ni idea en soldaduras..... [buuuaaaa]
Wismaster escribió:consola del 2007 y dashboard 2.0.6717.0 cumplo los requisitos pero estoy leyendo k para hacerle el hack hay k soldar y yo no tengo ni idea en soldaduras..... [buuuaaaa]

si que los cumples http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
si no te atreves a soldar hay tiendas que te lo hacen
de donde eres
oscarbuxan escribió:
Wismaster escribió:consola del 2007 y dashboard 2.0.6717.0 cumplo los requisitos pero estoy leyendo k para hacerle el hack hay k soldar y yo no tengo ni idea en soldaduras..... [buuuaaaa]

si que los cumples http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
si no te atreves a soldar hay tiendas que te lo hacen
de donde eres

de Barcelona, mirare a ver si encuentro alguna tienda por ahi...

ni el burst limit ni el raging blast han salido en japon con la musica de la serie, tienen exactamente la misma que aqui, no te pierdes nada, lo que si puedes hacer es meter musica de la serie o la que quieras al hdd de la consola y reproducirla mientras juegas.
Metsu shoryuken escribió:

ni el burst limit ni el raging blast han salido en japon con la musica de la serie, tienen exactamente la misma que aqui, no te pierdes nada, lo que si puedes hacer es meter musica de la serie o la que quieras al hdd de la consola y reproducirla mientras juegas.

si pero con una hackeada puedes cambiarle la musica en el disco para crear un custon como hicieron con el de la wii
alguien puede decir como se puede pasar los juegos de otras regiones a pal o region free????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
lullllll escribió:alguien puede decir como se puede pasar los juegos de otras regiones a pal o region free????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Cómo ya te han dicho en este mismo hilo: NO SE PUEDE CAMBIAR LA REGIÓN A LOS JUEGOS, se ha de cambiar a la consola, para ello necesitas que tu consola tenga el exploit hecho, mirate el subforo de Kernel/Nand hacking para más información
HAA tio gracias ,,,,
ahora ya me quedo claro

adeu :)
Los juegos si se puede parchear, lo que pasa es que pa ejecutarlos necesitas el xploit, asi que estamos en las mismas.

Antes de que sacaran el parche del XBR pa hacer la consola region free,parchee varios juegos NTSC y los hice funcionar en mi consola PAL sin ningun probema.

Ahora es absurdo hacer esto en la consolas con xploit, ya que han conseguido hacer region free la consola directamente.
21 respuestas