Registrar Battlefield 2 en Steam

Hola a todos, acabo de comprarme la versión complete collection del Battlefield 2 (el juego + todas las expansiones, booster packs y demás chorraditas por solo 20 euros) y he intentado registrarlo en Steam sin éxito.

Me gusta utilizar el Steam para colocar ahí todos los accesos directos a los juegos, sean o no de Steam, y los originales me gusta también registrarlos en el sistema de Valve, porque así meto la clave original en el Steam y ya no hay peligro de perderla, se queda asociada a la cuenta para los restos y te olvidas de ella. En el caso del Battlefield 2 he intentado registrarla, pero me da un mensaje de clave no válida. ¿Es incompatible el BF2 con el registro de Steam? ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Hola. No te deja registralo por que el Battlefield 2 es incompatible con Steam.

Saludos :)
Pues vaya :( Gracias por la respuesta.
katxan escribió:Hola a todos, acabo de comprarme la versión complete collection del Battlefield 2 (el juego + todas las expansiones, booster packs y demás chorraditas por solo 20 euros) y he intentado registrarlo en Steam sin éxito.

Me gusta utilizar el Steam para colocar ahí todos los accesos directos a los juegos, sean o no de Steam, y los originales me gusta también registrarlos en el sistema de Valve, porque así meto la clave original en el Steam y ya no hay peligro de perderla, se queda asociada a la cuenta para los restos y te olvidas de ella. En el caso del Battlefield 2 he intentado registrarla, pero me da un mensaje de clave no válida. ¿Es incompatible el BF2 con el registro de Steam? ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Es incompatible, pero puedes meter los accesos directos a steam si eres de los que quieren tener el escritorio limpito xD
Una vez instalado el juego puedes seleccionar en Steam la opción de "añadir un juego que no es de Steam".
Elnef escribió:Una vez instalado el juego puedes seleccionar en Steam la opción de "añadir un juego que no es de Steam".

Sí, eso ya lo sé, pero es únicamente para crear el acceso directo. Yo quería también vincular el juego a mi cuenta de Steam y así no volver a preocuparme del serial, pero ya veo que no puede ser. Gracias a todos por la ayuda.
5 respuestas