Jordà_Master escribió:wenas gente e compre una 360 el otro dia,mi pregunta es si me conecto al live para acceder al bazar me podrian banear?
gracias!!
y otra pregunta:como grabo los cd´s de música al disco duro¿?
son originales.
y las fotos?
gracias!!
Hay muchos eolianos en XBOX Live y con la consola flasheada. Eso sí, te conectas bajo tu responsabilidad y a sabiendas que Microsoft cualquier día te puede pillar y banear. Pero no existe una ley de "por Jorda_Master te obligo a no conectarte al live desde una consola flasheada".
Sólo que sepas que tienes tus riesgos, que desde el servicio técnico por ejemplo pueden ver lo que estás haciendo con la consola online (porque hice la prueba para arreglar a la antigua usanza el drm de un par de juegos de XBOX LIVE ARCADE y en todo momento me daban indicaciones y veían que me bajaba, que ejecutaba, que tenía en modo demo...) y que sólo es cuestión de tiempo que sepan encontrar la manera de averiguar los backup stealth (Aunque los firmwares están muy bien hechos, los checksums coinciden con los originales y la última orda de baneos fue simplemente porque la gente usó backups mal hechos, no por la detección del lector).
Así que, como ya he comentado anteriormente, te puedes conectar al live bajo tu responsabilidad. Además, si el lector no está en uso y no tiene DVD, no deberías de correr peligro de navegar tan sólo por el bazar, ya que el lector hasta que no se introduce un DVD no se activa desde la primera lectura que hace desde la ejecución de la "bios" o "sistema operativo" de la consola nada más encendenderla para darle corriente, para recoger únicamente el modelo instalado en la consola. (Ainsssss, hay que estudiar más los dashboards antiguosssssss vulnerables y haber instalado alguna vez linux en la 360!!!!)
El resto de tus preguntas están contestadas en los manuales de la 360 y en
http://www.xbox.com