Registro en xbox.com de consolas recien compradas.

Pues el caso es que me acabo de comprar el dia 11 una consola del pack E.C.I Lego + Panda por 199 € y al registrarlo hoy via www.xbox.com descubro en "fecha de expiración garantia" que solo me han dado 1 año (noviembre 2009). He llamado al sat para que me lo corrijan y me han dado un email para enviarles fotocopia de ticket y foto de la parte trasera de la consola con el numero de serie.

¿La habeis registrado alguno de los que la comprasteis hace poco? ¿que fecha os han dado? Si no lo llego a ver hoy, me veo llamando el año que viene al sat y ellos diciendome que habia caducado mi garantia. Menos mal que aun conservo el ticket }:/
Es normal, en la mayoria de sitios del mundo es 1 año de garantia, por eso, pero llamas y te lo actualizan y listo

Salu2!
Yo la compré en octubre de este año y al registrarla me dijo que tengo la garantia hasta septiembre del 2010, asi que muy bien :D
Perdonad mi ignorancia pero en xbox.com donde puedo ver cual es mi garantia¿?Un saludo
ApoLo escribió:Perdonad mi ignorancia pero en xbox.com donde puedo ver cual es mi garantia¿?Un saludo

https://service.xbox.com

le das a tu consola, y luego a la derecha a detalles de la garantia
MacFlai escribió:Yo la compré en octubre de este año y al registrarla me dijo que tengo la garantia hasta septiembre del 2010, asi que muy bien :D

Osea, que algo raro ha pasado con la mia. Me estoy "emparanoiando" XD
kEEtO escribió:
MacFlai escribió:Yo la compré en octubre de este año y al registrarla me dijo que tengo la garantia hasta septiembre del 2010, asi que muy bien :D

A mi también me han dado solamente un año, no te preocupes que mientras tengas el ticket no pasa nada, aún así, si mañana me aburro también llamo al SAT para que me den el email ese que te han dado para ver si me lo actualizan ;)
Alex_gl escribió:
kEEtO escribió:

A mi también me han dado solamente un año, no te preocupes que mientras tengas el ticket no pasa nada, aún así, si mañana me aburro también llamo al SAT para que me den el email ese que te han dado para ver si me lo actualizan ;)

Ami tambien me han dado 1 año de garantia.Me piye la consola la semana pasada y la e registrado hoy,y nada eso,me han dado hasta noviembre de 2009.Un saludo.

PD: Gracias DjScream por la ayuda de mas arriba jeje.
Yo la compre ayer (Elite pccity)y solo me han dado un año de garantia.....que significa esto????...son consolas reparadas o de antriores dueños?....mañana llamaré a microsoft
wenas acabo de regstrar mi xbox en la web y la compre este mes de octubre y me sale qe me cumple en el 2009 mañana mismo yamo al sat aver qe pasa jejejeje....saludosss
Si no fuese por lo que ha dicho MacFli, diría que la teoria correcta es la que dice DjScream3 en el segundo post. ¿Por que a unos 2 años y a otros sólo 1?
kEEtO escribió:Si no fuese por lo que ha dicho MacFli, diría que la teoria correcta es la que dice DjScream3 en el segundo post. ¿Por que a unos 2 años y a otros sólo 1?

Porque el la registro por telefono, y al decirle que era de españa pondria 2 años directamente, y en xbox.com hara el estandar de 1 año...
a mi no me cuadra... la compre en marzo y me pone que caduca el 12/1/2009 ni siquiera 1 año? me han endiñado una consola usada?

Mañana busco el ticket y llamo al sat a ver que dicen.
a mi me paso algo parecido hara unos meses.
LLame al sat por un problema con un periferico, y me decian que estaba fuera de garantia, que ya habia pasado un años... y yo que no podia ser que llevaba 3 meses con ella. la compre en abril de 2008 y en la etiqueta de la consola marcaba marzo de 2008 en fecha de fabricacion. Pero ellos tenian anotado que la consola era de nose que mes de 2007. Bueno me hizo enviar mi tiket de compra y todo correcto me pusieron sus años de garantia desde la compra y me cambiaron el periferico. La chica lo achacaba a un error en la base de datos que tenían.. pero yo siempre me quede con el gusanillo de "y si fuese una reparada...". La verdad es que la consola cuando la compre venia todo impecable y en la comprobacion de placa y lector era: Falcon+benq, así que tanpoco le di mas vueltas. LLevo con ella mas de 7 o 8 meses metiendole caña y ni un solo fallo.
saludos
he yamado ahora mismo al sat y me han dcho qe envie el tiket y foto de la parte trsera de la consola por mail, asi qe est noche lo envio todo y aver la semana qe vene qe m dcen si esta cambiada o no....espero qe siiii jejejeje...saludosss
DjScream3 escribió:
kEEtO escribió:Si no fuese por lo que ha dicho MacFli, diría que la teoria correcta es la que dice DjScream3 en el segundo post. ¿Por que a unos 2 años y a otros sólo 1?

Porque el la registro por telefono, y al decirle que era de españa pondria 2 años directamente, y en xbox.com hara el estandar de 1 año...

Me acabo de acordar de que mi primera xbox, una xenon en 2006, la registré tambien por xbox.com y sí que me dieron 2 años creo recordar. No llame por telefono al sat hasta unos meses despues que se me estropeó el lector y ya la tenia registrada.
pues yo me la he comprado en julio y no la he registrado :O :O
q datos me hacen falta de la consola para registrarla online?
Pues mira yo me compre un xbox 360 hace 1 mes, no la e registrado, ni conectado a live.
i alguien me podria decir como se registra la consola
me metido en https://service.xbox.com/ i no se k me piden }:/

*Número de solicitud de servicio

?¿
Quiero saver quanta garantia tengo :S
buenas una cosilla a la gente qe tuvo qe enviar el tiket y la foto a la consola, aver no dispongo ahora mismo de escaner y necsto hacerle una foto, como le habeis echo vosotros la foto a la parte trsera d ela consola?esqe yo por mas qe hagono salen nada bien, y al tiket menos todavia aver si m podeis ayudar saludossss
am para los qe pedis lo del registro, no piden nada mas qe tus datos personales y el numero de serie de la consola
marychoche escribió:buenas una cosilla a la gente qe tuvo qe enviar el tiket y la foto a la consola, aver no dispongo ahora mismo de escaner y necsto hacerle una foto, como le habeis echo vosotros la foto a la parte trsera d ela consola?esqe yo por mas qe hagono salen nada bien, y al tiket menos todavia aver si m podeis ayudar saludossss
am para los qe pedis lo del registro, no piden nada mas qe tus datos personales y el numero de serie de la consola

Curso de fotografia rápido XD: selecciona el modo automatico, selecciona el icono que debes de tener q sale una flor en la camara (para objetivos inmoviles) haz un autoenfoque y dispara. Prueba así como te dije. El ticket es que yo lo escaneé.
kEEto muchsiimassss graciasss me ha salido a la primeraaa jajajaja ahora mismo envio el mail, esqe el tiket no lo podia escanear por qe ahora mismo no tenia un escaner a mano jejejeje....
Pues yo dentro de 12 dias me pillo la XBOX espero que no me pase lo mismo en caso de que me pasase ya lo comentaria aqui!!

Un saludo
Yo acabo de comprar la Elite de PCCity y en cuanto la dé de alta en xbox.com estoy llamando al SAT para que me confirmen que tengo 2 años de garantía...vayamos despues a llevarnos sorpresas :-|
Solo comentar que la registré por la web de xbox.com y me dieron 2 años como ya he dicho sin hacer nada especial.
Compré la de 199€ de 60GB en el corte inglés.

Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 9/11/2010 7:59:59 PM

Si la fecha esta en modo europea (dia/mes/año) correcto pq la compré el 26/10/2008,
si no faltarian un mes y pico jeje.
pues a mi me l ponia al reves la fecha de expiracion no se por qe encima de qe me pone un año la pone al reves, el mes antes y no se por qe jejeje
a mi me salió la garantía para 1año, pero vamos no me preocupa en absoluto... si tengo algún problema está claro que con mi ticket son 2 añitos y si son 3LR 3...

Saludos.
makinacat escribió:a mi me salió la garantía para 1año, pero vamos no me preocupa en absoluto... si tengo algún problema está claro que con mi ticket son 2 añitos y si son 3LR 3...

Saludos.

¿3 años por 3LR? no sabia yo eso...
si lo de los 3 años por 3lrs es cierto, por la web ai post sobre eso.
Yo sin haber visto este post, registré mi consola recién comprada en PC City y efectivamente me salió solo 1 año de garantía.
Envíe un e-mail a soporte de microsoft y al día siguiente me respondieron que para este tipo de consultas llamara a su teléfono gratuito. Llame y de forma muy amable me atendieron y me explicaron que era bastante normal que en europa lo habitual es 1 año de garantía y a veces el sistema no distingue entre consolas europeas o españolas (2 años de garantía) me dijeron que enviara el escaneado del ticket y que me llamarían.

Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que ya esta todo ok y que revise el estado de garantía en 24/48 horas, todo esto atendido con amabilidad y simpatía y ya cuando terminaba la llamada la chica que me estaba atendiendo me pregunta que si había actualizado la consola y dije que si. Y me pregunto que que me parecía, la mujer estaba encantada con los avatares y decía que ya se había creado el suyo y que era muy chulo y lo estaba pasando muy bien compartiendo fotos con amigos, etc.

La verdad es la primera vez que un servicio de atención telefónica me atienden tan bien y que encima no solo se conocen el producto...si no que disfrutan con el!!

Un 10 a su servicio de atención telefónica.
Bel escribió:Yo sin haber visto este post, registré mi consola recién comprada en PC City y efectivamente me salió solo 1 año de garantía.
Envíe un e-mail a soporte de microsoft y al día siguiente me respondieron que para este tipo de consultas llamara a su teléfono gratuito. Llame y de forma muy amable me atendieron y me explicaron que era bastante normal que en europa lo habitual es 1 año de garantía y a veces el sistema no distingue entre consolas europeas o españolas (2 años de garantía) me dijeron que enviara el escaneado del ticket y que me llamarían.

Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que ya esta todo ok y que revise el estado de garantía en 24/48 horas, todo esto atendido con amabilidad y simpatía y ya cuando terminaba la llamada la chica que me estaba atendiendo me pregunta que si había actualizado la consola y dije que si. Y me pregunto que que me parecía, la mujer estaba encantada con los avatares y decía que ya se había creado el suyo y que era muy chulo y lo estaba pasando muy bien compartiendo fotos con amigos, etc.

La verdad es la primera vez que un servicio de atención telefónica me atienden tan bien y que encima no solo se conocen el producto...si no que disfrutan con el!!

Un 10 a su servicio de atención telefónica.

Nos podemos quejar de que a veces es dificil entenderse con ellos, pero la verdad es que el trato que por lo menos a mi me han dado siempre ha sido exquisito, una vez me cambiaron un lost odyssey por nada, y sin enviarles yo nada, solo pq se me congelaba el juego siempre en el mismo sitio.
¿Cuánto tardaron desde que enviaste el mail de las fotos hasta que te cambiaron la fecha?
y si no registras la consola que pasa? no tienes garantia?
kEEtO escribió:¿Cuánto tardaron desde que enviaste el mail de las fotos hasta que te cambiaron la fecha?

Pues lo mandé ayer y me dijeron 24-48 Horas y todavía no está actualizada [risita]
Supongo que para mañana>lunes.
Bel escribió:
kEEtO escribió:¿Cuánto tardaron desde que enviaste el mail de las fotos hasta que te cambiaron la fecha?

Pues lo mandé ayer y me dijeron 24-48 Horas y todavía no está actualizada [risita]
Supongo que para mañana>lunes.

Acabo de llamar y me han atendido muy amablemente y me han dicho que envie el correo, que me llamarán y cambiarán la garantía.

Saludos.
Vamos, que como pierdas el ticket de compra te joden vivo.
Shougen escribió:Vamos, que como pierdas el ticket de compra te joden vivo.

Pues sip, pero vamos como cuando compras cualquier otra cosa, sin ticket no hay garantía/devoluciones. ;)
Yo también me inclino a pensar que debe de haber lotes dirigidos a regiones específicas que puedan identificarse y otros dirigidos a regiones más amplias. Si ellos pueden saber que la consola ha sido comprada en España, la garantía es de 2 años automáticamente. Si no, ponen 1, que es lo más habitual en Europa, y ya enviarás el ticket si hace falta.

A mi me paso lo mismo en su momento y me dijeron que enviase por mail una copia del ticket (no me dijeron nada de la foto al número de serie de la consola), aunque aún no lo he hecho. Por mi parte, no le doy la menor importancia.

Y, ciertamente, la última vez que llamé también me atendieron muy bien. Además, aunque era evidente que quien me atendía no era de aquí, no tuve ningún problema con el idioma.
Pues la acabo de registrar y a mí también me han dado un año solamente (la compré hace 3 semanas). Luego llamare para que me den los 2...

EDITO: # 900 94 8952
# o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Supongo que el coste de la llamada no es gratuito no?
No tengo ni idea si es gratuito, aunque tendria su logica que lo fuera.
si el numero 900 son gratuitos jejeje osea qe sin problema
R1K3 escribió:Pues la acabo de registrar y a mí también me han dado un año solamente (la compré hace 3 semanas). Luego llamare para que me den los 2...

EDITO: # 900 94 8952
# o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Supongo que el coste de la llamada no es gratuito no?

el 900 sí es gratuito, el otro no.
Yo me compre la consola y no he registrado nada... pasa algo? No me vale solo con la factura de compra?
Con el ticket o factura no teneis problema a la hora de ejecutar la garantia, siempre que este dentro de esos 2 años.
Ahora bien y como puedo saber si han registrado una consola?hay algun sitio donde lo pueda ver?, lo digo por si me compro alguna de segundamano, me interesaria ver si esta registrada o no, o de que fecha puede ser la consola.

SAludos.
Hoy directamente ya no me aparece mi consola en mi perfil. Me pone el mensaje de "No tienes ningún dispositivo no registrado". O lo han corregido o lo han borrado.
42 respuestas