Reglajes Gt4

Buenas, me gustaria q alguien me dijera si conoce algun manual o tutorial sobre reglajes en coches, q expliquen como afecta por ejemplor bajar un aleron, o subirlo, o modificar la suspension...
Para aprender sobre reglajes y poder aplicarlos al gt4 u otros juegos de este estilo
Muchas gracias
Deberias aberte piyado la guia de GT4 ke viene con Play2mania. Todavia estas a tiempo de piyarte la 2º, aunke en la 1º del mes pasado vienen los pros y contras de cambiar las modificaciones, para ke circuitos valen, en ke tipo de coche debes acer estas configuranciones...

Si puedes, consiguela, no te arrepentiras.
nebb_5 escribió:Buenas, me gustaria q alguien me dijera si conoce algun manual o tutorial sobre reglajes en coches, q expliquen como afecta por ejemplor bajar un aleron, o subirlo, o modificar la suspension...
Para aprender sobre reglajes y poder aplicarlos al gt4 u otros juegos de este estilo
Muchas gracias

pues lo mejor es ir probando en que afectan al koxe, pero algunas cosas supongo que sabras. Si aumentas la aeridinamika el kotxe agrrara mas en curbas pero andara menos en rectas, si poner la suspension mas dura daras las curbas mas rapido pero perderas aderencia al subirte a los pianos por los botes etc etc...

de todas formas en los reglajes kuando pulsas sobre algo abajo del todo te pone que es cada cosa y en que repercute mas o menos...

suerte
Ya, pero buscaba algun tipo de manual, para ir a prendiendo ya q no lo quiero solo para gt4, me gustaria aprender algo para luego aplicarlo al f12002 de pc, al forza de xbox...
Sabeis aunq sea algun libro o algo???
Gracias por contestar
deberias hacer lo que te dice Albin . tienes que pillarte la play2mania nºs 75 y 76 no te arepientas
fitipaldi09 escribió:deberias hacer lo que te dice Albin . tienes que pillarte la play2mania nºs 75 y 76 no te arepientas

A ver si la encuentro
gracias
la segunda parte de la guia de play2mania salio hace unos dias y la primera la puedes pillar seguramente en algun kiosco que le haya quedado alguna y no la haya devuelto, en fin suerte porque estan muy bien las dos guias
juanki escribió:la segunda parte de la guia de play2mania salio hace unos dias y la primera la puedes pillar seguramente en algun kiosco que le haya quedado alguna y no la haya devuelto, en fin suerte porque estan muy bien las dos guias

La primera la e pedido a un quiosco y la segunda la comprare mañana, veremos q tal esta.
Explica bien los reglajes???
Gracias
7 respuestas