regletas cabezal estrecho?

Hola, neceisto saver si ahi regletas como estas pero con el cabezal estrecho Imagen
cabezal que te refieres al conector que va a la corriente?
No creo que halla lo que puedes hacer es, comprar un adaptador
durrupa escribió:Hola, neceisto saver si ahi regletas como estas pero con el cabezal estrecho Imagen

De cabeza plana únicamente no se, pero en en formato mixto (Schuko+ Plana) si...

Imagen Imagen

Saludos
Para?

Una pregunta tan extraña despierta mi curiosidad

No te sirve una normal?
Ok lo necesito para poder conectar un ordenador y un monitor, no ahi riesgos entonces si compro un adaptador.
pero no te vale las de cabezal "gordo"???, aunque el conector sea plano te vale
durrupa escribió:Hola, neceSIto saBer si HAY regletas como estas pero con el cabezal estrecho

Primero y antes que nada porfavor intenta reducir dentro de lo posible las faltas de ortografía, segundo, si con que tengan cabeza estrecho te refieres a que tengan para enchufar (cosa que me parece absurda porque los enchufes entra igual) o que busques que la toma de la regleta sea plana, eso te puedo que o no existe o es muy raro, ya que poco a poco se estan eliminando estos cabezales, lo del adaptador esta bien pero pudiendo simplemente cortar la toma sucko y poner una plana me parece que el adaptador sobra, ademas con el adaptador sueles tener riesgo de darte un calambrazo al desconectarlo si se suelta el adaptador y tocas el hierro.
Los conectores "planos" caben en los enchrufes "redondos" aunque sobre espacio, y como es lógico si consigue entrar, funcionará, como todo en la vida.

Lo ideal por un tema de seguridad es que los cabezales tengan la forma de la toma para evitar posibles calambrazos o que chispazos puedan prender algo. Pero es meramente un tema de seguridad. Igual que el cinturón de seguridad, el coche no deja de funcionar por que no lo lleves puesto (salvo modelos especiales :P)

Perdón por el offtopic infantil que voy a hacer, pero....

¡¡¡¡¡¡CHICO!!!!! como tengas tantos miramientos a la hora de enchufarlo todo!!!! vas mal...

Nota: Cabe la opción B, que es que el usuario quisiera preguntar otra cosa y no hayamos entendido la pregunta.
Haber primero gracias a los que intentais ayudar pero comentarios como ortOgrafia, y cosas que no vienen al caso no hace falta ;)
necesito uno de cabeza estrecho obviamente porque el enchufe que tengo es estrecho [sonrisa]
durrupa escribió:Haber primero gracias a los que intentais ayudar pero comentarios como ortOgrafia, y cosas que no vienen al caso no hace falta ;)
necesito uno de cabeza estrecho obviamente porque el enchufe que tengo es estrecho [sonrisa]

no se si te estás quedando con nosotros o es que sigo sin entender tu duda, ya te hemos contestado que una cableza "estrecha" cabe dentro de un enchufe "redondo"

EJEMPLO

Imagen

CON LO CUAL NO DEBERÍAS TENER PROBLEMAS AL ENCHUFAR CUALQUIER COSA EN UNA REGLETA DE ENCHUFES REDONDOS.

saludos.
King_George escribió:
durrupa escribió:Haber primero gracias a los que intentais ayudar pero comentarios como ortOgrafia, y cosas que no vienen al caso no hace falta ;)

no se si te estás quedando con nosotros o es que sigo sin entender tu duda, ya te hemos contestado que una cableza "estrecha" cabe dentro de un enchufe "redondo"

EJEMPLO

Imagen

CON LO CUAL NO DEBERÍAS TENER PROBLEMAS AL ENCHUFAR CUALQUIER COSA EN UNA REGLETA DE ENCHUFES REDONDOS.

saludos.

siii pero yo pregunto por una regleta con cabeza estrecha! para conectarla a un enchufe estrecho!
Pues supongo que habrá regletas con únicamente cabeza estrecha, lo normal son con cabeza redonda o mixtas, pero si no la encuentras compra una con cabeza redonda que también te vale [oki]
Eso es verdad, al comprar un cabezal redondo e intentar enchufarlo en un enchufe de lo antiguos antiguos, no entra, ya que los agujeritos de plástico son muy estrechos.

Solución: cambia el enchufe de la pared. Quitas la luz de toda la casa, desatornillas el antiguo, atornillas el nuevo, y listo. Si es una cosa temperal podrías usar un adaptador, pero para conectar un ordenador, merece la pena, así queda mucho más fijo a la pared y seguro.
Para mi que lo estáis entendiendo mal, que lo que quiere que sea chico es el que va a la pared, no se si los de la regleta también xD
LoQo escribió:Para mi que lo estáis entendiendo mal, que lo que quiere que sea chico es el que va a la pared, no se si los de la regleta también xD

si, lo entendíamos mal, pero es que... no dio muchas pistas sobre lo que quería....

Solución, sustituye el enchufe de la pared, es lo mejor,
o si te da cosa, coge un alargo de esos con cabezal redondo, cortas el cable, y le empalmas un cabezal estrecho que puedes comprar en cualquier tienda de componentes eléctricos que haya en tu barrio, fin. Aunque esta opción es más cutre obviamente.
Si solo quiero el cabezal estrecho vamos el que va conectado a la pared, gracias y saludos ;)
durrupa escribió:Si solo quiero el cabezal estrecho vamos el que va conectado a la pared, gracias y saludos ;)

Ya, pero el cabezal estrecho en este tipo de regletas no existe. Todas las regletas tienen toma de tierra, y todos los cabezales con toma de tierra son grandes y redondos, nada de estrechos. Tendrás que cambiar el enchufe de la pared.
18 respuestas