Regnum online

Bueno me vais a permitir que promocione un poco este juego que me encanta:

Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.

- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.
- 9 tipos de personaje completamente personalizables.
- Un número de aventuras en constante crecimiento.
- La oportunidad de capturar fuertes y castillos.
- Vastas tierras para explorar.
- Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL.
- Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.
- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.

Pagina web:http://www.regnumonline.com.ar/

Screenshots:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=10&cat=3&page=8

Imagen
Imagen
Imagen

Videos: (ambos hechos por usuarios)
http://es.youtube.com/watch?v=1jVRgVQ0EbE
http://es.youtube.com/watch?v=0cEvgELNmPo

Gameplay:

El Regnum Online es un juego basado en el RvR (Reino contra reino)
tan solo tendras que elegir un reino por el que pelear:

Alsius:Imagen

El reino del frio y los enanos, Alsius pretende expandir su imperio por todo el mundo de regnum y no dejaran de luchar ni un segundo hasta que lo consigan.

Razas: Nordo, Enano y Uthgar

Ignis:Imagen

Reino de los elfos oscuros, Ignis clama venganza contra sus antiguos hermanos que los desterraron a una zona llena de desiertos y peligros.

Razas: Esquelio, Molok y Elfo oscuro

Syrtis:Imagen

El reino de los bosques y los arqueros, Syrtis trata de sobrevivir a una guerra en 2 frentes contra los continuos ataques de Alsius e Ignis.

Razas: Medio-elfo, Elfo del bosque y Alturian

Clases y subclases:

Guerreros: Tipicos de cualquier juego, expertos en el manejo de armas y la lucha cuerpo a cuerpo, cuentan con 4 ramas de skils (Armas aplastantes, Armas cortantes, Armas punzantes y Tacticas)

A su vez los guerreros en lvl 10 pueden escojer entre 2 sub-clases:

Barbaros: Pura y simplemente hechos para la guerra y el combate, se basa en hacer cantidades enormes de daño y ayudar a sus compañeros con buffs de area que aumentan su ataque. Cuenta con 2 ramas propias: Armas a 2 manos y Gritos de guerra

Caballeros: El tanque clasico, capaz de hacer un buen daño pero se distingue por su enorme resistencia y por la capacidad de hacer a sus compañeros mas resistentes al daño. Sus ramas propias son: Vanguardia y Escudos

Arqueros: Otra vez algo tipico, un arquero capaz de hacer un buen daño a rango y que ademas cuenta con skills para escapar cuando la batalla se pone complicada. Sus 4 ramas son: Arcos largos, Arcos cortos, Trucos y Evasion.

A lvl 10 pueden escoger entre:

Cazadores: Una clase esencial en cualquier guerra, es capaz de ir delante del ejercito rastreando enemigos y manteniendose oculto entre las sombras para acecharlos. Tambien pueden entrenar una mascota para ayudarles en sus peleas. Sus 2 ramas son: Mascotas y Exploracion

Tirador: El perfecto apoyo para cualquier ejercito, con un rango de ataque muy alto y un gran daño es capaz de ofrecer cobertura mientras nuestro ejercito se posiciona y todas las guerras empiezan con un enfrentamiento de tiradores que tratan de eliminar a los mas debiles de cada bando. Sus 2 ramas son: Maestro en punteria y Maestria en flechas.

Magos: Como no la 3ª opcion es tambien algo tipico, los magos aportan sus habilidades para reforzar a sus aliados y mermar a sus enemigos. Cuentan con 4 ramas propias como las demas clases: Mental, Control de mana, Encantamientos y Maestria en baculos.

A lvl 10 eligen entre:

Conjurador: Mago de soporte por excelencia, es casi un suicidio ir a la guerra sin uno de estos, son capaces de curar y refuerzan las habilidades de sus compañeros pero no por ello dejan de ser temibles en el 1 contra 1. Son capaces de invocar criaturas para que luchen a su lado. Sus 3 (si 3 los magos tienen una mas) ramas propias son: Vida, Invocaciones y Hechiceria

Brujo: Si el conjurador se basa en dar y vida y aumentar las habilidades de sus compañeros, el brujo es todo lo contrario. Es capaz de desatar una autentica tormenta de fuego sobre sus enemigos a un rango medio y tiene hechizos muy aptos para el "control del combate" asi como para mermar las resistencias y ataques de sus enemigos. Sus 3 ramas propias son: Arcania, Elementos y Nigromancia.

Cosas a tener MUY en cuenta sobre este juego si vas a jugarlo:

-El juego corre perfectamente en linux en la mayoria de sus versiones (esto deberia ponerlo en grande y con letras luminosas)

-No espereis unos graficos impresionantes, lo bueno de este juego es su jugabilidad.

-Es un juego en constante evolucion, ejemplo de ello es el comando /reset_powers. Como las skills son constantemente modificadas y se añaden otras nuevas este comando te permite volver a entrenar y asi ir probandolas y elegir las mejores configuraciones asi como probar otras nuevas en cualquier momento.

-La mayoria de la comunidad es hispano-hablante asi como los creadores del juego.

Para cualquier pregunta podeis exponerla aqui o en los foros del juego:http://www.regnumonline.com.ar/forum/index.php

Bueno nada mas, si llegais a jugar seria un detalle que os unierais a Alsius, somos pocos pero somos los que mas guerra damos. Intentare actualizar el post un poco mas si veo que realmente despierta interes.

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno, yo ya lo e comentado en varios post

es con el juego que empece en esto de los mmo

me parece un juego muy bueno, ademas de ser gratis y en español

esta en linux y en opengl, como comentas

con una grfica bastante buena, por no decir muy buena, es u juego muy al estilo del camelot, en un contenido pvp, y su aspecto graficos esta casi, casi , con matioces claro

pero todo gratis, recomendado seguro a todos

el que no quiere jugar a mmo, es por que no quiere, este es un muy buen juego si no sabes nada de mmo, y no quires gastar dinero
Lo acabo de probar y me ah parecido un chustazo del 15, me ah recordado al Priston Tale, que fue con el que me inicie yo, pero me parece recordar que el priston estaba mejor acabado y tal...xD.

Estoy acostumbrado al WoW todo ay que decirlo y me ha parecido malo solo con jugarlo 30 minutos.... Tendra lo que quieras de asaltos y demas, pero realmente para eso me cojo el Lineage 2...

Tendré que seguir buscando un MMORPG decente que no sea el wow, si es que eso existe...
Pues con 30 minutos dudo que hayas visto mucho pero bueno, si crees que fuera del wow no hay vida en los mmpmorgs ya me dices bastante.....

A este juego se le saca todo el jugo a partir de lvl 30+ (no cuesta mucho la verdad tengo un amigo que en 4 dias es 29) Lo bueno son las guerras contra pjs, la posibilidad de matar grupos mas grandes que el tuyo o pjs de mayor nivel si juegas bien es lo bueno de este juego.

No es que tenga asaltos, hay una zona de guerra constante, si sales (tendras que salir para levear a lvls altos) tendras a 2 reinos enteros dispuestos a matarte, las guerras no solo son en los fuertes, se lucha por las zonas de leveo, se lucha por los puentes y se lucha por limpiar tu zona del reino de enemigos. Eso es lo bueno del juego que no te aburriras en casi ningun momento por que siempre hay algo que hacer y los pjs a lvl 50 solo se diferencian en la configuracion que le hagas y en tu pericia manejandolo. Nada de mazmorras eternas para conseguir el super-item ni horas de grind para conseguir lo mejor, o eres bueno o no te comes nada.
Xinaige escribió:Lo acabo de probar y me ah parecido un chustazo del 15, me ah recordado al Priston Tale, que fue con el que me inicie yo, pero me parece recordar que el priston estaba mejor acabado y tal...xD.

Estoy acostumbrado al WoW todo ay que decirlo y me ha parecido malo solo con jugarlo 30 minutos.... Tendra lo que quieras de asaltos y demas, pero realmente para eso me cojo el Lineage 2...

Tendré que seguir buscando un MMORPG decente que no sea el wow, si es que eso existe...

como mi compañero de abajo, con 30 minutos no creo ue hayas visto nada, por que el tema principal es los cambates entra reinos, y eso no croe que ni los as visto con prismaticos

tb piensa que s un juego gratuito creado por aficionado,s y bastante bueno me parece, y por lo menos tiene texturas en algunso sitios mejores que las del wow

juegos mejores que el wow hay a patadas

camelot, vanguard, everquest2 , ultimaonline de hace 15 años es mejor que el wow, el EQ1 de hace 12 años es mejor que el wow, como juego digo, bueno el camelot lo descartas, ese es un jeug pvp y el wow no es un juego pvp

tiene algo que llaman pvp pero eso no es pvp, el wow es pve

mejor pues, eso, EQ2, es mil veces mejor, el vanguard ya ni te digo, le barre en todo, musica, quest, dungeon, clases,, razas, contenido,craft, diplomacia, hradvesting, graficos , y es el unico que porfin, a quitado la "mierda", de estar parado para hacer las cosa, ya sea para lanzar flechas,( que si se puede cuerpo a cuerpo en tros juegos, que realismo es ese), o lanzar spell, o mear, eso le da una forma de convatir totalmente diferente a otros juegos, adema sde ser los combates mas pensados en elegir la skill adecuada e el monmento adecuado , con skill de reaccion,y comtrareaccion, bueno no me alargo

peor que sepas, que ya con el EQ2, etienes,y si no mira el 1 next gen de juego que es el vanguard, a la espera de otros como warhammer y conan, pero te digo lo mismo que hantes, estos 2 son pvp, base es pvp, el wow la base es pve, con algo de pvp, es muy diferente

mira este enlace, para que te hagas una idea, + - basica de lo que es

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-del-Vanguard_856818?highlight=vanguard
.abc. escribió:
como mi compañero de abajo, con 30 minutos no creo ue hayas visto nada, por que el tema principal es los cambates entra reinos, y eso no croe que ni los as visto con prismaticos

tb piensa que s un juego gratuito creado por aficionado,s y bastante bueno me parece, y por lo menos tiene texturas en algunso sitios mejores que las del wow

juegos mejores que el wow hay a patadas

camelot, vanguard, everquest2 , ultimaonline de hace 15 años es mejor que el wow, el EQ1 de hace 12 años es mejor que el wow, como juego digo, bueno el camelot lo descartas, ese es un jeug pvp y el wow no es un juego pvp

tiene algo que llaman pvp pero eso no es pvp, el wow es pve

mejor pues, eso, EQ2, es mil veces mejor, el vanguard ya ni te digo, le barre en todo, musica, quest, dungeon, clases,, razas, contenido,craft, diplomacia, hradvesting, graficos , y es el unico que porfin, a quitado la "mierda", de estar parado para hacer las cosa, ya sea para lanzar flechas,( que si se puede cuerpo a cuerpo en tros juegos, que realismo es ese), o lanzar spell, o mear, eso le da una forma de convatir totalmente diferente a otros juegos, adema sde ser los combates mas pensados en elegir la skill adecuada e el monmento adecuado , con skill de reaccion,y comtrareaccion, bueno no me alargo

peor que sepas, que ya con el EQ2, etienes,y si no mira el 1 next gen de juego que es el vanguard, a la espera de otros como warhammer y conan, pero te digo lo mismo que hantes, estos 2 son pvp, base es pvp, el wow la base es pve, con algo de pvp, es muy diferente

mira este enlace, para que te hagas una idea, + - basica de lo que es

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-del-Vanguard_856818?highlight=vanguard

Amigos os confundis, como siempre y como hace mucha gente, das por hecho las cosas...

Que yo eh dicho que el wow sea lo mejor? Como vosotros quereis hacer ver que yo eh dado por hecho, vais muy equivocados, yo empeze con esto hace siglos atras del WoW, conosco muy bien el sector y a lo que vengo refiriendome, es que no ay nada hoy en dia mejor que el WoW, en cuanto a gente jugando, calidad y actualizaciones, pero vosotros sabreis lo que veis.

Regnum le vi fallos y no me gusto nada el juego, pero por ese hecho no me tiene que parecer mejor el WoW ni parecerme que no ay mas vida, yo solo digo que hoy por hoy actualmente, el WoW se mea en cualquier mmorpg anterior, en el futuro no se, lo mas probable es que no... pero viendo cosas como esdla o tabula rasa, el wow seguira sumando mas y mas ventas, creo que ya van por los 9.000.000 superados de juegos vendidos...

Repito, yo no juego al wow desde hace 3 meses porque me cansa muchisimo ya, por que le falta mucho a ese juego para parecerse a lo que busco y por que ami me gusta el PVP y no el PVE, me gusta mas el crafting y la socializacion y no los epicos...

El galaxies y el DAOC si fueron grandes, pero esos estan muertos y no salen juegos que evolucionen, por tanto en la actualidad, WoW es lo unico decente, que no lo mejor.

Saludos.

P.D: Ahora mismo miro arriba en mi estanteria de juegos de PC y veo; DAOC, EverQuest 2, FFXI, matrix online, rf online, wow+expansion... Para que os monteis una idea de lo que he llegado a probar, creo que lo eh probado todo de hoy en dia y sigo pensando lo mismo, tiene que venir algo a inovar, por que demomento solo se sigue la estela del WoW, cosa muy triste.
Xinaige escribió:

Amigos os confundis, como siempre y como hace mucha gente, das por hecho las cosas...

Que yo eh dicho que el wow sea lo mejor? Como vosotros quereis hacer ver que yo eh dado por hecho, vais muy equivocados, yo empeze con esto hace siglos atras del WoW, conosco muy bien el sector y a lo que vengo refiriendome, es que no ay nada hoy en dia mejor que el WoW, en cuanto a gente jugando, calidad y actualizaciones, pero vosotros sabreis lo que veis.

Regnum le vi fallos y no me gusto nada el juego, pero por ese hecho no me tiene que parecer mejor el WoW ni parecerme que no ay mas vida, yo solo digo que hoy por hoy actualmente, el WoW se mea en cualquier mmorpg anterior, en el futuro no se, lo mas probable es que no... pero viendo cosas como esdla o tabula rasa, el wow seguira sumando mas y mas ventas, creo que ya van por los 9.000.000 superados de juegos vendidos...

Repito, yo no juego al wow desde hace 3 meses porque me cansa muchisimo ya, por que le falta mucho a ese juego para parecerse a lo que busco y por que ami me gusta el PVP y no el PVE, me gusta mas el crafting y la socializacion y no los epicos...

El galaxies y el DAOC si fueron grandes, pero esos estan muertos y no salen juegos que evolucionen, por tanto en la actualidad, WoW es lo unico decente, que no lo mejor.

Saludos.

P.D: Ahora mismo miro arriba en mi estanteria de juegos de PC y veo; DAOC, EverQuest 2, FFXI, matrix online, rf online, wow+expansion... Para que os monteis una idea de lo que he llegado a probar, creo que lo eh probado todo de hoy en dia y sigo pensando lo mismo, tiene que venir algo a inovar, por que demomento solo se sigue la estela del WoW, cosa muy triste
de tu estanteeria, veo, a que as jugado, y que digas, que el wow innova, cuando es una copia de daoc, EQ2 y FFxI, pues ya me diras tu, que me digas que el owo es mejor que el EQ2 es de oculista

bueno al tema, el rengum, es gratuito, echo por aficionados, y esta muy bien, que no es un abestialidad, que no innova, claro, por que es una copia "" del daoc, que no del wow

(y deja el wow, para otro lado, por favor, un juego que esta ya caduco y viejo ne todos sus apartados, y que tenga 9,000,000 milloners de esos 5,000,000 son de trial que ya no se usan, que te recuerdo que blizzard suma todo trial, y cuantas activas, y cuantas paradas, con lo cual eosos 900000 no son reales, y ni comparables a los 500.000 de EQ1 en su dia, 500.000 del EQ1 en su dia equivaldria a los jugadores que tiene ahora el wow, piensa cuado se jugaba al EQ1 hace mas de 12 años, aqui internet era algo desconocido
, el EQ1 juego que todavia sigue funcionando y con su 12 expancion a punto de salir, veremos si wow dura ni si quiera la mitad 6 años)

a mi el rengum, me parece un muy buen juego teniendo encunenta estos aspectos
.abc. escribió:....

Insisto, no estoy diciendo que el WoW sea lo mejor, estoy diciendo que mires donde mires, el wow es lo unico que a dia de hoy tiene gente jugando y que gracias al WoW se ha extendido bastante mas este mercado que hasta ahora era mas bien desconocido o con visto siempre con reproches por el tema de cuotas mensuales.

Si tu eres un WoW heater me parece estupendo, como tu eh visto 4000 y 90.000 detras arrebatando tus comentarios.

Que si, que WoW bebe directamente de Everquest, sin duda y nadie que sepa del tema de lo negara, que no innovo en nada? Desde luego que no, pero si veo que es el primero MMORPG bien acabado y casi sin bugs, con un soporte enorme y sobretodo con un renombre grandioso.

WoW abierto las puertas a la gente para adentrarse al mercado de los mmorpg, lo dicen las desarrolladoras mismas.

Caducado? Mmmm... Contradicciones, caducado estan todos los mmorpg actualmente, Vanguard? Vanguard ah pasado sin pena ni gloria, como D&L o demas intentos de innovar a dia de hoy.

Esdla? Esdla no llega ni a la calidad del WoW, gente que en un mes lo ha dejado... Tabula rasa por ay dicen que no llega ni al nivel del Guild wars, D&D era un guild wars de pago, city of heroes de risa y asi miles de casos.

Dime a dia de hoy que no esta caducado? Ahora si WoW esta caducado, por lo menos es el MMORPG mas activo ( por lo menos comercial y de pago. )

Y bueno veremos si los siguientes en venir ( warhammer es al que yo tengo mis ojos ) cumpliran lo prometido o seguiran la estela de WoW y demas como hasta ahora.

Pero bueno, que me voy del tema... XD

Saludos.
Xinaige escribió:
Insisto, no estoy diciendo que el WoW sea lo mejor, estoy diciendo que mires donde mires, el wow es lo unico que a dia de hoy tiene gente jugando y que gracias al WoW se ha extendido bastante mas este mercado que hasta ahora era mas bien desconocido o con visto siempre con reproches por el tema de cuotas mensuales.

Si tu eres un WoW heater me parece estupendo, como tu eh visto 4000 y 90.000 detras arrebatando tus comentarios.

Que si, que WoW bebe directamente de Everquest, sin duda y nadie que sepa del tema de lo negara, que no innovo en nada? Desde luego que no, pero si veo que es el primero MMORPG bien acabado y casi sin bugs, con un soporte enorme y sobretodo con un renombre grandioso.

WoW abierto las puertas a la gente para adentrarse al mercado de los mmorpg, lo dicen las desarrolladoras mismas.

Caducado? Mmmm... Contradicciones, caducado estan todos los mmorpg actualmente, Vanguard? Vanguard ah pasado sin pena ni gloria, como D&L o demas intentos de innovar a dia de hoy.

Esdla? Esdla no llega ni a la calidad del WoW, gente que en un mes lo ha dejado... Tabula rasa por ay dicen que no llega ni al nivel del Guild wars, D&D era un guild wars de pago, city of heroes de risa y asi miles de casos.

Dime a dia de hoy que no esta caducado? Ahora si WoW esta caducado, por lo menos es el MMORPG mas activo ( por lo menos comercial y de pago. )

Y bueno veremos si los siguientes en venir ( warhammer es al que yo tengo mis ojos ) cumpliran lo prometido o seguiran la estela de WoW y demas como hasta ahora.

Pero bueno, que me voy del tema... XD

Saludos.

+1 el wow a ayudado a estender esto de mmo

bien acabado y sin bug, me parece que tu no jugaste desde el 1 mes que salio el wow

esta caduco, ya cuando salio era un juego basico y con unos graficos simple, ya comparados con el EQ2, despuesde 2 años, y saliendo la nueva generacion, esto se acentua por 1000, juegos como el lotro, vanguard, y mas adelante el conan y warhammer, daran al puntilla final al wow, si no tiempo al tiempo, estoy arto de ver gente del wow en el vanguard, cada dia mas, diciendo lo mismo, que el wow les cans y que ya estan aburirdos de hacer lo mismo y buscan algo ams serio, y eso es un echo, lo que psas que todavia no habia salio nada serio hasta lotro y vanguard, y los futuros cona y warhammer, que tengo la beta del war, y mi hermano las 2, y te puedo asegurar que como la nuevaexpancion no sea muyyyyyyyyyy buena, se lo comen con palomitas

si tiene razon, paso lo mismo mucha gente, se paso del vanguard al lotro en su momento y an regresado echando pestes "", por ser un juego basico tb

haber , el wow siguio la estela del warhammer, al ser este juego se uva a llamar warhammer, pero GW no les vendiuo la licencia, eso 1, segundo, se parece en lo de siempre, su forma de jugar, peor eso todos los juegos, peor sera muy distinto, por lo que el warhammer es pvp y el wow es pve, y lo notaras cuando tengas a mas de 100 jugadores al lado tuyo atacando un castillo, defendido por mas de 100 jugadores, estonces entenderas lo que es pvp, y eso lo sben todos los del camelot

el vanguard salio por quiebra de sigil sin termina,r y lo compor ahora sony, el juego ahora esta, como deveria haber estado en enero, todavia falta trabajo, peor por lo menos ahora esta funcionando, y cada vez mas gente esta en el juego y que segun pase el tiempo cada vez mas gente vera las virtudes de este gran juego, claro sin estar en español y sin tarjetas prepago como tiene blizzard la masa de chicos no pueden jugar, peor es un juego que mes a mes estaz mejor entodo , y cada vez hay mas gente, y mucha de esa gente dicen que no hay color de esto a otros, al libertad que tiene el vanguard no la tiene ningun juego ahora mismo , ni las opciones y posiblidades, lo unico, que flata es estar traducido,y tenr una trail, que sony esta trabajando en ello, para que la gente vea que todo lo que se a dicho malo del juego es 90% falso, otra es que es el 1 juego que no tiene ese paron para castear o lanzar flechas o para hacer algo, que lo puedes hacer moviendote, con lo cual los combates no se parecen en nada a ningun juego mmo, actual, mas dinamicos, y te podria decir muchas cosas mas que marcan al vangaurd frente al resto, pero se sabe que al vangaurd no es un jeugo de masa, es un juego para gente que le guste los retos, y al libertad de hacer lo que quieras "", pero no sigo que no es el tema

que si que tiene muhcas cuantas, si, peor por ejemplo el juego mas usado en asia es lineage2 por encima del wow mil veces, y el futuro lineage3, tiene una pinta se ser brutidsimo, por lo menos graficamente

no te moleste, ni trato de isultar, esta es mi opinion, de un jego que cuando salio tenia ya unso grficos muybasicos para su epoca, y ya cantan, para esta, y unos graficos buenos tb es parte de la immersion del jugador en el juego

por lo que se del conan , han corregido muhcos fallos que tenian es su control, y puede ser ahora si un serio candidato, a ser liber entre los 3 grandes juegos pvp que se avesinan, conan, darkfall, y warhammer

aqui video de darkfall
http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

pero que muchos del wow, vana tener que adaptarse, a jugar pvp, por que el wow no tiene pvp, tiene algo llamado pvp, pero de pvp nada de nada, y si no, cuando jugeis, al conan, y en un asalto a una pueblode un guild, os maten y os quiten TODO buestro equipo y TODO vuestro dinero, esotnces me direis uf, esto es otra cosa

pd: el wow es un gran juego, en todos sus aspectos, segun como lo ideo blizzard, yo tengo esperanzas que blizzard lo vea y no se duerma, y piensen en sacar , un wow2, mas serio y con mas libertad y posiblidades, ams adulto por un decir, y seguro que me tiene alli el 1, porq ue considero a blizzard, como unas de las 3 mejores haciendo juegos, y solo hay que ver lo que a echo con el wow
8 respuestas