Xinaige escribió:Insisto, no estoy diciendo que el WoW sea lo mejor, estoy diciendo que mires donde mires, el wow es lo unico que a dia de hoy tiene gente jugando y que gracias al WoW se ha extendido bastante mas este mercado que hasta ahora era mas bien desconocido o con visto siempre con reproches por el tema de cuotas mensuales.
Si tu eres un WoW heater me parece estupendo, como tu eh visto 4000 y 90.000 detras arrebatando tus comentarios.
Que si, que WoW bebe directamente de Everquest, sin duda y nadie que sepa del tema de lo negara, que no innovo en nada? Desde luego que no, pero si veo que es el primero MMORPG bien acabado y casi sin bugs, con un soporte enorme y sobretodo con un renombre grandioso.
WoW abierto las puertas a la gente para adentrarse al mercado de los mmorpg, lo dicen las desarrolladoras mismas.
Caducado? Mmmm... Contradicciones, caducado estan todos los mmorpg actualmente, Vanguard? Vanguard ah pasado sin pena ni gloria, como D&L o demas intentos de innovar a dia de hoy.
Esdla? Esdla no llega ni a la calidad del WoW, gente que en un mes lo ha dejado... Tabula rasa por ay dicen que no llega ni al nivel del Guild wars, D&D era un guild wars de pago, city of heroes de risa y asi miles de casos.
Dime a dia de hoy que no esta caducado? Ahora si WoW esta caducado, por lo menos es el MMORPG mas activo ( por lo menos comercial y de pago. )
Y bueno veremos si los siguientes en venir ( warhammer es al que yo tengo mis ojos ) cumpliran lo prometido o seguiran la estela de WoW y demas como hasta ahora.
Pero bueno, que me voy del tema...
Saludos.
+1 el wow a ayudado a estender esto de mmo
bien acabado y sin bug, me parece que tu no jugaste desde el 1 mes que salio el wow
esta caduco, ya cuando salio era un juego basico y con unos graficos simple, ya comparados con el EQ2, despuesde 2 años, y saliendo la nueva generacion, esto se acentua por 1000, juegos como el lotro, vanguard, y mas adelante el conan y warhammer, daran al puntilla final al wow, si no tiempo al tiempo, estoy arto de ver gente del wow en el vanguard, cada dia mas, diciendo lo mismo, que el wow les cans y que ya estan aburirdos de hacer lo mismo y buscan algo ams serio, y eso es un echo, lo que psas que todavia no habia salio nada serio hasta lotro y vanguard, y los futuros cona y warhammer, que tengo la beta del war, y mi hermano las 2, y te puedo asegurar que como la nuevaexpancion no sea muyyyyyyyyyy buena, se lo comen con palomitas
si tiene razon, paso lo mismo mucha gente, se paso del vanguard al lotro en su momento y an regresado echando pestes "", por ser un juego basico tb
haber , el wow siguio la estela del warhammer, al ser este juego se uva a llamar warhammer, pero GW no les vendiuo la licencia, eso 1, segundo, se parece en lo de siempre, su forma de jugar, peor eso todos los juegos, peor sera muy distinto, por lo que el warhammer es pvp y el wow es pve, y lo notaras cuando tengas a mas de 100 jugadores al lado tuyo atacando un castillo, defendido por mas de 100 jugadores, estonces entenderas lo que es pvp, y eso lo sben todos los del camelot
el vanguard salio por quiebra de sigil sin termina,r y lo compor ahora sony, el juego ahora esta, como deveria haber estado en enero, todavia falta trabajo, peor por lo menos ahora esta funcionando, y cada vez mas gente esta en el juego y que segun pase el tiempo cada vez mas gente vera las virtudes de este gran juego, claro sin estar en español y sin tarjetas prepago como tiene blizzard la masa de chicos no pueden jugar, peor es un juego que mes a mes estaz mejor entodo , y cada vez hay mas gente, y mucha de esa gente dicen que no hay color de esto a otros, al libertad que tiene el vanguard no la tiene ningun juego ahora mismo , ni las opciones y posiblidades, lo unico, que flata es estar traducido,y tenr una trail, que sony esta trabajando en ello, para que la gente vea que todo lo que se a dicho malo del juego es 90% falso, otra es que es el 1 juego que no tiene ese paron para castear o lanzar flechas o para hacer algo, que lo puedes hacer moviendote, con lo cual los combates no se parecen en nada a ningun juego mmo, actual, mas dinamicos, y te podria decir muchas cosas mas que marcan al vangaurd frente al resto, pero se sabe que al vangaurd no es un jeugo de masa, es un juego para gente que le guste los retos, y al libertad de hacer lo que quieras "", pero no sigo que no es el tema
que si que tiene muhcas cuantas, si, peor por ejemplo el juego mas usado en asia es lineage2 por encima del wow mil veces, y el futuro lineage3, tiene una pinta se ser brutidsimo, por lo menos graficamente
no te moleste, ni trato de isultar, esta es mi opinion, de un jego que cuando salio tenia ya unso grficos muybasicos para su epoca, y ya cantan, para esta, y unos graficos buenos tb es parte de la immersion del jugador en el juego
por lo que se del conan , han corregido muhcos fallos que tenian es su control, y puede ser ahora si un serio candidato, a ser liber entre los 3 grandes juegos pvp que se avesinan, conan, darkfall, y warhammer
aqui video de darkfall
http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg
pero que muchos del wow, vana tener que adaptarse, a jugar pvp, por que el wow no tiene pvp, tiene algo llamado pvp, pero de pvp nada de nada, y si no, cuando jugeis, al conan, y en un asalto a una pueblode un guild, os maten y os quiten TODO buestro equipo y TODO vuestro dinero, esotnces me direis uf, esto es otra cosa
pd: el wow es un gran juego, en todos sus aspectos, segun como lo ideo blizzard, yo tengo esperanzas que blizzard lo vea y no se duerma, y piensen en sacar , un wow2, mas serio y con mas libertad y posiblidades, ams adulto por un decir, y seguro que me tiene alli el 1, porq ue considero a blizzard, como unas de las 3 mejores haciendo juegos, y solo hay que ver lo que a echo con el wow