regresar firmware al original

Hola muchachos de eol, he cometido el gran error de modificar el firmware de mi xbox para poder leer copias, ha pasado aproximadamente un año y medio desde entonces y no he vuelto a conectarme a xbox live, lo peor de todo esque lo he llevado a alguien para que hiciera el flasheo y ahora me encuentro sin la key original del lector, existe alguna forma de regresar al firmware original del lector para poder seguir disfrutando del live??

de antemano gracias
¿Gran error por modificar el firm?....... :O

La key,la tienes en el lector,sacasela y a correr,se la spoofeas al LT+3.0 y podras jugar DE MOMENTO sin problemas en el LIVE con backups.

No veo ni mas problemas...ni el GRAN ERROR que dices.......... :-?
Hola michaelknight2002.

Aprovechando el hilo abierto por Diego, mi pregunta es la siguiente

Mi consola lleva un Benq y ya he modificado el lector en varias ocasiones siendo el último flash el LT 1.9 con un dash 2.0.12625.0. La consola nunca ha sido conectada Online y ahora quiero jugar en el live para jugar con un grupo de amigos al COD, pero no se si hay alguna forma de hacerlo sin que esta sea Baneada.

Si actualizo a la ultima versión, tengo entendido que la consola queda de fábrica, pero también he leído que una vez modificada queda marcada. Esta conexión la haría comprando el juego original, no con una copia de respaldo.

Podría actualizar la misma al LT 3.0 y poder jugar con la copia original?. Existe algún chip o similar para poder jugar online?

gracias por tu atención.

Un saludo
juangtop
Si actualizas la consola a la ultima versión si, te flasheará el lector y te lo dejará original. O almenos eso pasaba con los liteon... no estoy seguro de si también lo hace con benq, aunk kreo k si.
Pero aunk pongas el firmware original nada de libra de ser pillado por microsoft... si realmente vas a jugar siempre a partir de ahora a originales y no backups, entonces actualiza tu consola a la ultima versión y prueba un backup, así te aseguras de k el firmware esté original o no (si es original no lo cargará ;) ). Sino, allá tu, puedes actualizar a la última versión y después, como ya tienes la copia del firmware en tu pc, cuando ya no kieras jugar más al online, entonces le metes el firmare 3.0 o el k haya entonces sin tener k leer primero el firmware del lector porke ya lo tienes.

diego

por lo que comentas, el colega ese al k le diste la consola te malflasheó el lector no? si ahora no tienes medios para sacar el firmware porke no te lo reconoce el pc o algo la única solución es hacer le el RGH, si se puede, y sacar la key desde él. Entonces meter la key en un firmware modificado y listo.
Si quieres saber más sobre el tema RGH metete en el foro de exploits y homebrew de xbox360 ;)
aver el problema es q una vez flaseado aunque pongas el lector de stock tienes el mismo riesgo de baneo( si es q hacen) ya q una vez modificas queda el lector marcado quieras q no
4 respuestas