[Regreso a los años 70] La pequeña colección de nintendoatarigamer84.

esos paddle molan en realidad todo de atari XD
sin atari no existiria apple.
Enhorabuena por esa atari 2600 muy chula y mas en el estado en que la tienes. Un saludo y a seguir así :)
buena selección de juegos [oki]
que guapa esa tele le va clava a la atari pero lleva numeros digitales XD felicidades
me gusta mucho la consola pong, siempre he querido una y la tele [amor]
Genial colección. Atípica pero muy muy interesante. Economía en falta un pitfall ..
Actualizo con la Overkal [oki]
Muy interesante la colección, no es habitual ver colecciones de los 70s, suelen centrarse de los 80 en adelante :-). Por curiosidad, ¿por qué tienes tantos juegos repetidos en Atari 2600? :cool:
AxelStone escribió:Muy interesante la colección, no es habitual ver colecciones de los 70s, suelen centrarse de los 80 en adelante :-). Por curiosidad, ¿por qué tienes tantos juegos repetidos en Atari 2600? :cool:

Si la verdad que es muy muy raro ver colecciones aquí sobre los videojuegos de los 70s. Fue la década que inició el mundo del videojuego (principios de esa década) y se convirtió en todo un éxito (finales de la década).

Tengo muchos repes de Atari porque hay algunos con variaciones a pesar de ser el mismo juego (p.j: hay versiones del Space Invaders que poseen diferentes colores y mayor velocidad) o que vienen en su caja y prefiero usar el que está pelado (p.j: tengo dos Pac-Mans, uno completo y otro pelado para jugar).

Un caso aparte es el Combat (tengo 4 cartuchos de este juego, tres pelados y uno completo que viene con una Atari), ya que al ser el juego que venía con la 2600, cada vez que compro un lote de Atari clásica más lote de juegos, siempre me lo venden con el Combat.
Menudo combo más chulo hace la Atari con la TV.

Desde luego, lo que más me mola es ver colecciones así, dedicadas a cosas concretas, porque los dueños suelen estar muy bien informados y mola leerlos.

Gracias por compartir. ;)
Que chulada. Me encanta también la tv, yo tenía una parecida en casa, lastima que muriera hace ya muchos años :(
Enhorabuena por la colección! Creo que ya te lo he dicho alguna otra vez pero veo que va mejorando :) Y sobretodo mención muy especial a la Overkal. Increíble ver una! No debe haber sido ni fácil ni barato dar con una, ademas con manual y fichas. Enhorabuena y a disfrutarla ;)

Por cierto, hace poco encontré un folleto de publi de la Overkal jeje XD
Impresionante colección, y yo para jugar a la Atari 2600 me debo conformar con emulador.
AdryMorci escribió:Enhorabuena por la colección! Creo que ya te lo he dicho alguna otra vez pero veo que va mejorando :) Y sobretodo mención muy especial a la Overkal. Increíble ver una! No debe haber sido ni fácil ni barato dar con una, ademas con manual y fichas. Enhorabuena y a disfrutarla ;)

Por cierto, hace poco encontré un folleto de publi de la Overkal jeje XD

La colección va mejorando poco a poco y cada vez tengo más cosillas con bastante valor histórico.

Para mi ha sido una tarea muy muy difícil encontrar una Overkal , pero tras un poco de paciencia, meses y meses, buscando en todo tipo de páginas sobre algo relacionado con la consola, al final di con una barata (tendiendo en cuenta lo difícil que es encontrar una)

Aún sigo muy sorprendido que tenga una consola tan rara y única en mi colección. Creo que soy el único del foro que posee una Overkal... [mad]

El folleto de publi de la consola ya lo vi hace tiempo, me atrevería a decir que es incluso más raro que la propia Overkal, porque es el único que se conoce hasta la fecha, al menos que se tenga constancia.
nintendoatarigamer84 escribió:Imagen

Televisor Thomson de 28 pulgadas a color de principios de los 80. Todo una delicia para jugar a estas consolitas [amor] [amor] .

Maravilloso [tadoramo]
Actualizado con la reciente adquisición de Breakout.
En un par de semanas actualizaré con una Atari de las primeras de 1977 y una Magnavox Odyssey que me van a traer de USA [babas] .
que caña de colección!!! no se ven cosas tan retro por el foro, enhorabuena por esas maquinas!! La tv es un puntazo brutal. [buenazo]
Esta genial tu colección todo muy cuidado y toque retro al max.
La TV junto al atari... impresionante
Siempre es un placer ver una colección de Atari de vez en cuando.

Esa tele es amor. [amor]
Organizando poco a poco el hilo de mi colección cronológicamente y añadiendo más fotos y datos interesantes de cada sistema.
Actualizado con juegos de Atari, otras consolas, cámaras Polaroid,...
Me has dejado con el culo torcido con esta foto:

Imagen

Compás de la Victoria, 3? Eso es el barrio donde me crié [carcajad] he pasado por ahí mil veces y jamás se me ocurriría pensar que podría haber habido nada relacionado con videojuegos en la zona. Lo máximo, un Daily Price que duró poco.

El local en cuestión es este:

Imagen

Nunca jamás lo he visto abierto. Estamos hablando que he vivido allí desde el 2000 pero he pasado con anterioridad, y nunca, nunca, lo he visto abierto. Me resulta muy curioso y llamativo que hubiera ahí dentro algo relacionado con los videojuegos, aunque fuese años antes de nacer yo [+risas]
estas cosas me ponen mas que una tipa brazzers [ayay] en serio chulisimo y esas
polaroid a la mierda lo moderno XD
una pregunta ese cartucho de atari 128in1 con muchos interruptores como funciona y que juegos lleva juegos modificados ?
es porque me hecho con uno y no he tenido tiempo sacar la atari 2600.
el gafe escribió:estas cosas me ponen mas que una tipa brazzers [ayay] en serio chulisimo y esas
polaroid a la mierda lo moderno XD
una pregunta ese cartucho de atari 128in1 con muchos interruptores como funciona y que juegos lleva juegos modificados ?
es porque me hecho con uno y no he tenido tiempo sacar la atari 2600.

El cartucho trae (destaco los mejores a mí modo de ver y así que yo llegue a recordar):

-Defender
-Missile Command
-Donkey Kong
-Space Invaders
-Amidar
-Pac-Man
-River Raid
-Keynstone Kapers
-Pitfall!
-Enduro.
-Circus Atari.
-Atlantis.
-Bomb Assault
-Demon Attack
-Yar's Revenge.
-Tron Deadly Discs
Entre otro más...

largeroliker escribió:Me has dejado con el culo torcido con esta foto:

Imagen

Compás de la Victoria, 3? Eso es el barrio donde me crié [carcajad] he pasado por ahí mil veces y jamás se me ocurriría pensar que podría haber habido nada relacionado con videojuegos en la zona. Lo máximo, un Daily Price que duró poco.

Imagen

Nunca jamás lo he visto abierto. Estamos hablando que he vivido allí desde el 2000 pero he pasado con anterioridad, y nunca, nunca, lo he visto abierto. Me resulta muy curioso y llamativo que hubiera ahí dentro algo relacionado con los videojuegos, aunque fuese años antes de nacer yo [+risas]

Vaya casualidad [carcajad].
En ese local fue la sede de Audelec (distribuidor oficial en España de la Atari 2600) durante 1980/81 hasta 83, y después, UMOSSA (compañía del mismo grupo de Audelec) se encargaría de distribuirla ya en sus últimos años, aunque sin el consentimiento de la propia Atari, ya que ellos la vendieron con el nombre de Audelec, pero en el catálogo de mi Atari de 4 palancas menciona UMOSSA XD .
Sería todo una curiosidad saber quién fue el dueño de aquello durante esa época...
nintendoatarigamer84 escribió:
largeroliker escribió:Me has dejado con el culo torcido con esta foto:

Imagen

Imagen

Vaya casualidad [carcajad].
En ese local fue la sede de Audelec (distribuidor oficial en España de la Atari 2600) durante 1980/81 hasta 83, y después, UMOSSA (compañía del mismo grupo de Audelec) se encargaría de distribuirla ya en sus últimos años, aunque sin el consentimiento de la propia Atari, ya que ellos la vendieron con el nombre de Audelec, pero en el catálogo de mi Atari de 4 palancas menciona UMOSSA XD .
Sería todo una curiosidad saber quién fue el dueño de aquello durante esa época...

La información que tengo de mi madre (mi familia lleva viviendo en la zona desde el 70, aproximadamente) es que ahí lo último que hubo fue una tienda de relojes. Seguramente a mediados de los ochenta acabarían vendiendo el local y se instalaría la relojería, porque los paneles son bastante ochenteros :Ð
como me alegra que la trinitron acabase en buenas manos [360º]

muy curiosos los papeles del capitan atari, me encantan esos detalles, a mi gusto le dan una autenticidad brutal al conjunto
Una colección chulísima, no es mi época favorita en videojuegos pero muchísimas fueron la horas que dedique a mi atari.
Actualizo con una Atari 2600 modelo Darth Vader. :)
oye y las videopac te dan alergia o algo? que raro no ver ninguna por tu coleccion, era una digna competencia de la atari en su dia, y tambien bastante facil de coleccionar.
Tronak escribió:oye y las videopac te dan alergia o algo? que raro no ver ninguna por tu coleccion, era una digna competencia de la atari en su dia, y tambien bastante facil de coleccionar.

La Videopac G7000 / Odyssey 2 me encantaría tenerla :) .
A pesar de ser muy económicas, estoy más centrado en hacerme con todos los modelos de la Atari 2600, juegos de la misma,... Que es lo que más me gusta, pero no descarto en hacerme con una Videopac [oki] .
Actualizada y mejorada la sección de Polaroid con la adquisición de una preciosa SX70. [oki]
Me encanta que cuentes la historia de cada cacharro, eso demuestra que realmente aprecias lo que tienes.
Saludos y enhorabuena.
Actualizo con la reciente adquisición de una Atari Heavy Sixer. :)
Actualizada la parte de juegos y consolas de Atari 2600.
35 respuestas