Reiniciar xbox desde el juego?

Buenas, me gustaria saber que software, modificacion, o lo que sea es necesario para poder reiniciar la consola mientras estas jugando con una combinacion de botones del mando.

Y es que es un coñazo tener que levantarse a apagar y encender la consola cada vez que quieres cambiar de juego.

Graciasss
En esto te puedo ayudar, no hace mucho hice la misma pregunta;

Presiona, simultaneamente, los siguientes botones del pad: los 2 gatillos, botón blanco, botón negro, y botón back.

Así de sencillo. Realmente muy útil.

Salu2.
Dos opciones:
Dos gatillos + back + start.
Dos gatillos + start + negro de la derecha.
hal9000 escribió:Dos opciones:
Dos gatillos + back + start.
Dos gatillos + start + negro de la derecha.

cuando dices negro de la derecha a que te refieres?? porque boton negro solo existe uno.

La primera opcion la probe y no me furula, tengo que instalar o flashear algo? tengo un chip duox 2, y la consola es la xbox transparente asi que supongo que sera 1.6b
Ahora mismo tengo como dash por defecto (el que arranca al iniciar la consola) el xbmc actualizado a la ultima versión.

Como configuro lo del reinicio en el juego?

Gracias a todos.
se puede salir con alguna combinacion de botones con el evolution??pq molesta mucho la verdad... [carcajad]
grillo007 escribió:cuando dices negro de la derecha a que te refieres?? porque boton negro solo existe uno.

Si solo existe uno en la derecha, por eso digo botón negro de la derecha.
Si no te va solo hay dos soluciones o cambia la bios de tu chip (flashear) o instalas desde el Eolinstaller el Xelector Bios Edition.
5 respuestas