eimia escribió:al final te has cambiado el pc entero, ahora tienes que dar el salto a los 1440p
Sí, la placa antigua estaba un poco desfasada , socket , sin miras de futuro, incompatibilidades....el micro ya digo que lo he cambiado por que no me quedaba otra con el nuevo lga
El prosas escribió:Al final no eral el lector, era la placa base, ya la cambié por una H97, con micro nuevo, parece que era una incompatibilidad de aquella con esta gráfica.
Quizás era algo que solucionaron con actualizaciones de bios en la anterior, por eso te comenté que era muy importante que tuvieses la última pero nunca me dijiste si lo habías hecho. Lo hiciste?
El prosas escribió:Al final no eral el lector, era la placa base, ya la cambié por una H97, con micro nuevo, parece que era una incompatibilidad de aquella con esta gráfica.
Quizás era algo que solucionaron con actualizaciones de bios en la anterior, por eso te comenté que era muy importante que tuvieses la última pero nunca me dijiste si lo habías hecho. Lo hiciste?
Si si, actualice BIOS, hice un monto de pruebas e incluso lo lleve a un técnico, realmente todas las piezas del equipo estaban bien, había incompatibilidades , venderé todas las piezas
El prosas escribió:Si si, actualice BIOS, hice un monto de pruebas e incluso lo lleve a un técnico, realmente todas las piezas del equipo estaban bien, había incompatibilidades , venderé todas las piezas
Pues menuda putada. Es una pena porque creo que tenías un 2600k, no? o era sin k? si llega a ser con K con un poco de OC le hubieses dado una nueva vida al PC con esa tarjeta.
El prosas escribió:Si si, actualice BIOS, hice un monto de pruebas e incluso lo lleve a un técnico, realmente todas las piezas del equipo estaban bien, había incompatibilidades , venderé todas las piezas
Pues menuda putada. Es una pena porque creo que tenías un 2600k, no? o era sin k? si llega a ser con K con un poco de OC le hubieses dado una nueva vida al PC con esa tarjeta.
Que mala suerte.
He estado casi 4 años con el anterior equipo a pleno rendimiento y con una cantidad de títulos como jamas había quemado otra gráfica mía, y tuve unas cuantas, y sin tocar ni una sola pieza del equipo ...osea sin actualizar nada, sea como sea le he sacado mucho rendimiento, al final he tenido que meterle una placa y micro nuevo que no tenia previsto..que es lo que hizo que ya sea un pc nuevo...peto vamos el desembolso ya lo hice con gráfica, ssd, ram ..
El prosas escribió:He estado casi 4 años con el anterior equipo a pleno rendimiento y con una cantidad de títulos como jamas había quemado otra gráfica mía, y tuve unas cuantas, y sin tocar ni una sola pieza del equipo ...osea sin actualizar nada, sea como sea le he sacado mucho rendimiento, al final he tenido que meterle una placa y micro nuevo que no tenia previsto..que es lo que hizo que ya sea un pc nuevo...peto vamos el desembolso ya lo hice con gráfica, ssd, ram ..
Pues nada, a disfrutar el nuevo que te has montado un pepino.