Primero gracias por entrar al post, bueno he cambiado los siguientes componentes que veis en mi firma ( la gráfica, la ram, el disco SSD, y la fuente). El caso es que al jugar al GTA V al llevar un poco se apaga y reinicia, esto no pasa si lo juego en modo seguro, osea con las opciones más bajas.
No es tema de temperatura, ya está comprobado, no es tema de ram, pude devolver unas de 1866, por unas de 1600, no es problema de la fuente es de 1000 w, es nueva. también. El tema es que he probado cosas como deshabilitar el RAC TASK, pero nada todo sigue igual, el bajar drivers inferiores a los últimos de Nvidia pero nada...
Solo me queda la placa base , que pensáis de esta placa que tengo: GIGABYTE GA Z68P-DS3 , veis que se quede corta para un pepino como una 980 ? y que pudiese dar esos reinicios ? la placa base no sé si tiene ya 4 años.. y la gráfica dudo que este mal por que ya digo que si fuera eso saldrían artifacts, deformaciones, e incluso fuera de los juegos y eso no pasa, lo único un reinicio cuando estoy jugando a varios juegos.
Con la 580 gtx no me pasaba eso en este equipo, pero no era un paso tan considetable, es que quitando opciones, veo que la placa se queda corta para esta gráfica, que pensáis o que más se os ocurre que podría ser.
Lo que veo es que si meto todas las opciones gráficas y le doy caña es cuando peta sobre todo, en modo seguro no, podría ser tema de cambiar de placa base?