Buenas!
A ver, os cuento. Hace un tiempo usaba este equipo sin problema:
I5 4690
Placa Asus z97i plus (es itx)
Fuente bequiet pure l8 de 620w 80 plus bronze (o algo así)
Gtx 970 g1 gaming de gigabyte
El caso es que compré un equipo nuevo con un ryzen y estuve usando hasta hoy la 970 con Windows actualizado sin problema y con los últimos drivers. Hoy me ha llegado una 3060ti y he quitado la 970 con la idea de montarlo en el equipo viejo que ha funcionado bien siempre. La única diferencia entre el estado viejo y el nuevo es el ssd, que compré uno de crucial bx500 de 240gb para dejar el equipo listo para regalarlo.
El caso es que Windows 10 se instala bien, pero en cuanto intenta instalar el driver de la gráfica (que recuerdo he estado usando hasta hoy sin problema, solo la he cambiado a su equipo viejo) pues peta y Windows ya no arranca. Hace post, puedo entrar a BIOS sin problema, pero cuando empieza a cargar Windows se bloquea, pantalla negra y reiniciar. Tras dos reinicios entra en modo reparación y puedo acceder en modo seguro. Si desde ahí quito drivers con ddu entonces el equipo arranca normal, pero Windows intenta instalar de nuevo el driver de nvidia y se vuelve a joder.
He probado a reinstalar todo desde 0 dos veces, a dejar que Windows instale driver, a ponérselo yo y nada, en cuanto empieza a instalar ese driver peta y al bucle de inicio
Lo único que aún no he podido probar es volver a poner la gráfica en el equipo nuevo para ver si es que se ha roto, cosa que dudo, pero a saber...
Alguna idea?
Un saludo!