Iba a citar y editar el mensaje por partes, pero me lo voy a ahorrar.
¿Diferencias minimas?
(si te dijese con que hard lo juego alucinarias)
La historia de
juego mejor porque lo juego desde sofá+Mando, está ya muy trillado hace años, ya no es tema de discusión,
ni para mi, ni para @Saoren @Mayban36 @Perfect Ardamax quien R que R siempre esté con eso, es que no cnoce los 2 mundos.
Por otra parte que no te pongas el autologin en steam es cosa tuya,¿sabes que tienes la opción de steamOS??
No entiendo eso de que GTA IV va más fluido en la X que en PC
¿Que monitor tienes? TV ya has dicho que es 4K pero ¿juegas en ella o en un monitor? ¿Al final que fuente de 800w compraste?
ya le sacas el máximo partido a la gpu???
Te pondré un ejemplo tonto con coches.
¿tienes un golf TDI 2.0 (Xbox One X) revisiones, itv y no hace falta tocarle nada porque ya tira MUy bien.
Golf R32 (1080ti) No hace falta que vayas a la itv, puedes ponerle todo lo que quieras, y no tienes límite de velocidad, lo tocas todo lo que quieres, pero si usas el R32 igual que el GTI, no hay razón para gastarte ese dinero extra en el R32 si vas hacer lo mismo...
No me malinterpretes, pero "creo" que no eres muy asiduo al PC y hay un mundo..ya que tienes una fantástica 1080ti, sácale partido y más,prueba mods, oc, resoluciones, porque no todo es 4K, te aseguro que la fluidez de un buen juego a 2K a mas de 120hz, poco o nada tiene que invidiar al 4K.
Saludos y a disfrutarla!