lolololito escribió:lerelerele escribió:@lolololito Esa fuente no va a estar demasiado exigida con una RTX 3080.
No entiendo....la fuente AORUS de 850W Plus GOLD no está a la altura para una RTX3080?
De sobras. Pero te recomiendo mejor la RM750x en relación calidad y precio, CWT fabrica unas plataformas para las Corsair rm x/i muy estables y de buena calidad.
Yo tengo una RM750i alimentado un i7 10700k y una RTX 3080ti y en ningún momento se ha quedado corta.
lerelerele escribió:Una cosa es la certificación de eficiencia energética, que en tu fuente es Plus Gold y se incluye el sello en la caja y en la propia fuente; otra cosa es la calidad interna de los componentes. En el caso de la Gigabyte P o AP (es el mismo modelo como te decía en el anterior mensaje) aparece en el ranking de fuentes
más conocido como Tier B. Ese que enlazas es la primera vez que lo veo, en cambio Linustechtips es el más comentado, aunque parece que van a chapar.
En cualquier caso, tienes que quedarte con que es buena fuente para el equipo y no darle más vueltas.
Desde que pusieron la maldita aerocool project 7 en tier a, para mi esa lista paso a ser de desconfianza, porque la project 7 es de las peores fuentes que he visto en años, demostró que no puede alimentar una triste 1080ti (le ha pasado a muchas personas).
Yo últimamente ya no miro por tier, si no por su calidad de construcción y caracteristicas, y que plataforma proviene la fuente, porque casi todas las CWT gold al igual que Seasonic, FSP, cumple con los estándares de calidad, y cualquiera puede desenvolverse con cualquier GPU acorde con la potencia elegida entre gpu y fuente.
Yo para seguridad, me iria mejor por una fuente usando plataforma Seasonic, CWT, GreatWall, Superflower, FSP.
Esa gigabyte me da algo de desconfianza, es un ensamblador un poco desconocido.