Pararegistros escribió:@Xsato7 Juas... ¡NOS HA JODIDO AQUÍ PERRY MASON! ¡Pues claro que lo sé!
MS tiene aprobada la compra en Chile, Brasil, Serbia y Arabia; en estudio en la UE, UK y USA...
La CMA MINTIÓ DESCARADAMENTE DICIENDO QUE HABÍAN ENGAÑADO A LOS REGULADORES DE LA UE ADUCIENDO LAS TROLAS QUE SONY LES DIJO QUE DIJERAN RESPECTO A LA ADQUISICIÓN DE BETHESDA. LA UE LES DIO EN LOS HOCICOS DICIENDO QUE ESO NO ERA CIERTO.
Vamos, que tengo bastante más idea que tú de cómo va el proceso porque llevo meses leyendo como va la cosa, campeón... Pero claro, tú a lo tuyo... no te prives.
Es más, MS lleva esperando enfrentarse a los tres reguladores en juicio y tienen sus estrategias para lograr que se apruebe la compra...
Y ahora te pregunto una cosa... En el hipotético caso de que las reguladoras prohibieran la compra... con una Activision encabronada con Sony por malmeter... ¿Cómo crees que actuaría Activision? Es más ¿qué haría MS con 70000 millones en el bolsillo? O te lo pongo de otra manera... ¿Quién prohibiría a MS que fuera adquiriendo IPs individuales de Activision y a sus estudios? Si el problema es "el conglomerado"... y la solución el fraccionamiento...
¿Te suena el caso de Adobe comprando a sus rivales uno por uno? Es más... MIRA LA ÚLTIMA COMPRA... COMIÉNDOSE A SU RIVAL POR 20,000 millones y aquí todos callados como putas, ¿verdad?
https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... lones.htmlPero claro, PARA ESO HAY QUE VENIR LEÍDO DE CASA y no soltar la primera parida que se le pasa a uno por la cabeza para aumentar el contador de posts.
Mira, campeón... Las últimas declaraciones de Bobby Kotick:
En los últimos 10 años, el negocio ha evolucionado para estar principalmente en los teléfonos, por lo que son mucho más accesibles. Así que creo que lo que vas a ver es que la gente estará jugando juegos, principalmente gratis, y la pregunta es cuánto contenido premium consumirán, y no creo que realmente lo sepamos. Pero creo que la buena noticia es que la industria ha evolucionado en gran medida de un negocio que se trataba de estos dispositivos especializados a estos dispositivos de gran atractivo.
Ya sea la FTC o la CMA o la UE, no conocen nuestra industria, por lo que están tratando de ponerse al día y comprender mejor la industria. No creo que aprecien completamente lo que es un negocio gratuito, en donde las compañías japonesas y chinas dominan la industria. Miras a Sony, miras a Nintendo, tienen estas enormes bibliotecas de propiedad intelectual. Los estudios Sony se remontan a 80 años, Nintendo tiene los mejores personajes que existen en los videojuegos. Y creo que están un poco confundidos sobre donde está la competencia hoy. Las mejores compañías del mundo en este momento son compañías como Tencent y ByteDance, y estas son compañías que tienen mercados protegidos.
Hemos luchado para ingresar al mercado japonés, no podemos ingresar al mercado chino sin un socio de empresa conjunta, por lo que la competencia no son en realidad compañías europeas, compañías estadounidenses, son realmente esas compañías en Japón y China.
ESO SON LOS MONOPOLIOS: LOS QUE SE DAN EN CHINA Y JAPÓN.