WGP Kakashii escribió:no se puede reinstalar el dash nuevo, q problemas tienes a lo mejor son por otra cosa
Yo creo que si se puede reinstalar, bueno lo explico que asi me entenderas.
Yo me compre hace poco una Xbox Elite, y tenia una linea de 12Mb de ono, cuando actualizaron al NXE me actualice la consola, pero a pesar de lo bonito que es, notaba que no me funcionaba bien, se me quedaba colgado en la lista de amigos a veces mas de 15 segundos cargando las imagenes, le cuesta cargar los menus de las invitaciones y el menu guia.
Bueno en esto de que creia que era algo de la consola me fui al menu de configuraciones del disco duro, he intentado hacer un borrado del disco duro no se que combinaciones de botones toqué que me pidió actualizar el dash otra vez, me descargó el NXE otra vez y se instaló otra vez como si fuese la primera vez teniendo ya el NXE instalado.
Yo creo que si se puede reinstalar por que a mi me ha pasado, pero aun sigo sin saber que combinacion de botones toqué para que me lo pidiera ya que lo que estaba intentando era borrar la cache del disco duro pero otras veces lo he hecho pero no me ha pedido reinstalar NXE de nuevo.
De todas formas, ahora se que el problema que tengo no es de la consola, es de la conexion a internet de ONO, por lo cual me di de baja.