REINSTALAR DASHBOARD NXE DE XBOX 360

Alguien sabe como puedo reinstalar el nuevo dashboard de la xbox360 NXE, tengo problemas y puede que esto me lo solucione. Gracias.
no se puede reinstalar el dash nuevo, q problemas tienes a lo mejor son por otra cosa
pues a veces me sale una linia a 3 cuartos de pantalla, cuando la apago se ven cosas raras, pero lo mas fuerte de todo es qe no me funciona el batlefield se me queda pillado justo cuando abro algo relacionado con el menu, es decir cuando intento invitar a alguien para patrulla se queda congelada la pantalla. es rarisimo.
Me pareze que es problema de la grafica o el chip HANA/ANA. Pronto petará.

salu2
Pues ya que esta este tema aprobecho. Yo me instale en su dia el firm filtrado que luego actualize al normal, nunca llege a ver el video ese que sale despues de actualizar la consola y al encender la consola siempre me sale una pantalla azul como pixelada ¿a alguien mas le paso esto?

Saludos
En 3 letras: SAT    ¿?
Hombre no creo que haya que ser tan alarmista (espero) ese fallito lo tiene desde que instale el dash filtrado y hace bastante ya de eso y no me a dado ningun otro problema la consola

Saludos
WGP Kakashii escribió:no se puede reinstalar el dash nuevo, q problemas tienes a lo mejor son por otra cosa

Yo creo que si se puede reinstalar, bueno lo explico que asi me entenderas.

Yo me compre hace poco una Xbox Elite, y tenia una linea de 12Mb de ono, cuando actualizaron al NXE me actualice la consola, pero a pesar de lo bonito que es, notaba que no me funcionaba bien, se me quedaba colgado en la lista de amigos a veces mas de 15 segundos cargando las imagenes, le cuesta cargar los menus de las invitaciones y el menu guia.

Bueno en esto de que creia que era algo de la consola me fui al menu de configuraciones del disco duro, he intentado hacer un borrado del disco duro no se que combinaciones de botones toqué que me pidió actualizar el dash otra vez, me descargó el NXE otra vez y se instaló otra vez como si fuese la primera vez teniendo ya el NXE instalado.

Yo creo que si se puede reinstalar por que a mi me ha pasado, pero aun sigo sin saber que combinacion de botones toqué para que me lo pidiera ya que lo que estaba intentando era borrar la cache del disco duro pero otras veces lo he hecho pero no me ha pedido reinstalar NXE de nuevo.

De todas formas, ahora se que el problema que tengo no es de la consola, es de la conexion a internet de ONO, por lo cual me di de baja.
tu borraste la cache el dash se instala en la particion oculta del disco duro, lo q se te bajaria es algun archivo q va a parte, como cuando creas una cuenta q te sale conectando al live y te descarga una actualizacion, una vez instalado no se puede reisntalar, yo lo instale en mi arcade nuevo con la memori de 256mb y luego la encendi y el dash estava ahy pero no todo claro solo el aspecto q deve ocupar poco y se queda en la memoria interna de la consola
WGP Kakashii escribió:tu borraste la cache el dash se instala en la particion oculta del disco duro, lo q se te bajaria es algun archivo q va a parte, como cuando creas una cuenta q te sale conectando al live y te descarga una actualizacion, una vez instalado no se puede reisntalar, yo lo instale en mi arcade nuevo con la memori de 256mb y luego la encendi y el dash estava ahy pero no todo claro solo el aspecto q deve ocupar poco y se queda en la memoria interna de la consola

No no, yo reinstale el dash desde 0 teniendo el nuevo dash NXE instalado, no me lo invento, desde la actualizacion del NXE la consola no me baja videos ni algunas demos, yo creia que era del NXE, asi que llamaba a Microsoft para que me dieran una solucion, y me enseñaron a como borrar la cache del disco duro, teniendo que actualizar otra vez los juegos que tenia cada vez que ponia uno, como si fuera nuevo pero no me pedia instalar el NXE, solo se me borraban las actualizaciones de los juegos.

Pero cuando supe de que era el problema deje de llamar a los de Microsoft y enseñandole a un amigo el tema de borrar la cache pulse varios botones al azar y me pidio instalar otra vez la NXE. No se como lo hice pero estando con el NXE me salio una ventana que habia una actualizacion de la consola y me volvio a descargar el NXE y a instalarlo, estoy seguro que hay una combinacion de botones concreta que te hace que te vuelva a instalar el NXE aun que ya lo tengas y yo lo hice de chiripa, por que no recuerdo que fue lo que pulse.

Tengo una Xbox Elite, la negra con el disco duro de 120Gb y no he sacado el disco duro aun de la consola, desde que la saque de la caja...
mañana llamare al SAT y puede que conozcan esa combinacion para reinstalarlo,

lo de la linia a 3 cuartos de pantalla no creo que me falle nada del hardware, porke me compre la consola y al primer dia que puse el NXE ya me pasaba esto de la linea... creo que es un problema de la actualizacion, lo q tambien pasa es cuando apago la consola se ven cosas raras no se queda negro y ya sta, no os pasa a vosotrs?

es que creo que cuando instale la NXE se me apago la consola o algo y se instalo a medias. nose. pero se deberia poder resintalar o q cojones usar el viejo si no te gustaa el NXE ... y que pongan un navegador. AUn quedo mucho por avanzar en esto de las consolas eh hay cosas de la xbox que d'aqui unos años nos daran risa. ( ESPERO )

y descargando la NXE e metiendola con un pendrive en la consola???se puede?
10 respuestas