Reintegro del pago en ebay??

Pues eso ayer hice par de compras por ebay de unas camisas y lo pague por paypal y esta mañana me encuentro que el vendedor me ha hecho un reintegro parcialmente de las 3 camisas que compre,,, por que eso? me esta devolviendo el dinero? no lo entiendo soy nuevo por ebayl, las camisas las compre en la opcion compra ya no de subastas ni nada alguien me ayuda? Gracias [inlove]
Puede ser que no le queden mas........que no tenga la talla que pides.......... que sea un error suyo al apretar el boton.....

Mil cosas comentaselo al vendedor para ver que te dice
También puedes esperar a que te las mande, quizá fuera un error suyo (lo dudo) y te mande lo que pedistes y tengas parte del dinero.
si le escribi a ver que paso... porque solo me hizo eso pero no me dio ninguna explicacion de porque lo hacia [discu]
un reintegro parcial puede signifcar alguna de las siguientes razones

1 - te ha devuelto los gastos de envio de las otras dos camisetas (te ha abaratado los costes)
2 - que no disponga a lo mejor de alguna de las camisetas y te haya reintegrado el pago de alguna de ellas

contacta con el vendedor o mismamente haz calculos y mira a ver si te cuadra algo

un saludo
A ver el ingreso parcial ha sido 3 euros por cada una de las camisetas es normal? le he escrito al vendedor pero por ahora no responde.... [maszz]
3 € por cada camiseta?
vale , ya está .
si has comprado tres camisas puede ser parcialmente gastos de envio que te ahorras

digamos que los gastos de envio son 6€
has pagado 18€ , y te ha devuelto 9€
el peso del paquete ha aumentado por lo cual los gastos de envio se incrementan de 6 a 9€ y el importe restante de los gastos de envio te lo ha reintegrado (ese tio es mazo legal por lo que veo)
por lo cual no te preocupes , me ha pasado muchas veces ^^
DartDragoonXP escribió:3 € por cada camiseta?
vale , ya está .
si has comprado tres camisas puede ser parcialmente gastos de envio que te ahorras

digamos que los gastos de envio son 6€
has pagado 18€ , y te ha devuelto 9€
el peso del paquete ha aumentado por lo cual los gastos de envio se incrementan de 6 a 9€ y el importe restante de los gastos de envio te lo ha reintegrado (ese tio es mazo legal por lo que veo)
por lo cual no te preocupes , me ha pasado muchas veces ^^

De verdad? como sea eso tio me das una alegria coño! jajajaj es que el tio es aleman y he oido que con los alemanes hay ke tener mucho ojo... pero ya te digo 3 ingresos que hize y 3 euros de cada camisa que me reintegro esta mañana, no tengo nada que temer tio? toy con la duda aun [decaio]
hiciste ingreso por cuenta bancaria o por paypal?

si es por paypal y no las recibes te puedes acoger a la proteccion del comprador de paypal ^^

y si no , DISPUTA POR EBAY
saldras beneficiado ya que tu has cumplido en todo momento

un saludo
hize el ingreso por paypal tio.. dicen ke es lo mejor... tu que dirias que es estafa? o esos 3 euros de cada camisa es por gastos de envio o algo? [reojillo]
puede ser por gastos de envio , pero no tengas miedo si lo has hecho por paypal ,si no te llegan en un mes , coje y haz disputa en paypal y elevala a reclamacion paypal para que si no responde o no da un numero de seguimiento , te tenga que reintegrar el dinero

un saludo
Muchas gracias por todo tio! yo le escribi un correo al tio para ver ese reintegro de que era... a ver si me responde... pero weno al menos tengo la tranquilidad que lo he echo por paypal..

PD: si fueese un reintegro porque no quiere vendermelo o lo ke sea, el importe no seria de 3 euros sino de la cantidad de dicha camisa no?

PD: tioooooo me acaba de responder! me ha dicho ke no hay problema que me acaba de enviar las camisas que era lo de los gastos de envios :D ke guay
vuelve a leer el anuncio.Seguramamente ponga que tienes descuentos en los gastos de envio al comprar varios de sus productos
muy buenas..aprovechando este hilo y viendo que el autor del post lleva poco tiempo dado de alta en paypal..podría decirme el mismo o cualquier otro forero como se da una de alta en paypal? llevo poco tiempo en ebay y ando un poco perdida..

gracias!
Lady_Dark escribió:muy buenas..aprovechando este hilo y viendo que el autor del post lleva poco tiempo dado de alta en paypal..podría decirme el mismo o cualquier otro forero como se da una de alta en paypal? llevo poco tiempo en ebay y ando un poco perdida..

gracias!

a ver yo investigue porke tenia tarjeta de debito y no de credito pero por la web de paypal pude asociar mi numero de cuenta corriente al paypal y ahora cada vez ke pago por paypal me kitan el dinero de mi cuenta asi de facil... registrate en paypal e investiga :cool:
Buenas tengo pendientes que paypal me ponga en fondos dos reintregros uno del dia 8 de enero de 2,56 euros y otro del dia 15 de de enero 130 euros y segun veo que tarda de 14-16 dias,en los dos me pone en espera temporalmente.

Esto es lo que me dice

15 ene 2008 Reintegro Completada Detalles £91,00 GBP
15 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -£91,00 GBP
15 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €127,14 EUR
15 ene 2008 En espera temporalmente A la espera ... -€127,14 EUR
--------------------------------------------------------------------------------

8 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -$3,69 USD
8 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €2,59 EUR
8 ene 2008 En espera temporalmente A la espera ... -€2,59 EUR

Estoy ya preocupado poque del primer reintegro no hay ni rastro y tanto de uno como de otro ya me lo quitaron del banco a las dos o tres dias.

M,i pregunta es si esto es normal que te tenga que esperar hasta 14-.16 dias y si alguien le ha eintegrado en esos 14 y 16 dias.

Me preocupa el tema porque buscando por el foro he visto algunos casos de gente que esta esperando desde diciembre

Y lo mas imprtante si no veo ni rastro de estos reintegros a donde me tengo que dirigir para poner una denuncia a paypal.

saludos
15 respuestas