reintegro paypal en espera alguien ha tenido esta situacion?

Buenas tengo pendientes que paypal me ponga en fondos dos reintregros uno del dia 8 de enero de 2,56 euros y otro del dia 15 de de enero 130 euros y segun veo que tarda de 14-16 dias,en los dos me pone en espera temporalmente.

Esto es lo que me dice

15 ene 2008 Reintegro Completada Detalles £91,00 GBP
15 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -£91,00 GBP
15 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €127,14 EUR
15 ene 2008 En espera temporalmente A la espera ... -€127,14 EUR
--------------------------------------------------------------------------------

8 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -$3,69 USD
8 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €2,59 EUR
8 ene 2008 En espera temporalmente A la espera ... -€2,59 EUR

Estoy ya preocupado poque del primer reintegro no hay ni rastro y tanto de uno como de otro ya me lo quitaron del banco a las dos o tres dias.

M,i pregunta es si esto es normal que te tenga que esperar hasta 14-.16 dias y si alguien le ha eintegrado en esos 14 y 16 dias.

Me preocupa el tema porque buscando por el foro he visto algunos casos de gente que esta esperando desde diciembre

Y lo mas imprtante si no veo ni rastro de estos reintegros a donde me tengo que dirigir para poner una denuncia a paypal.

saludos
mceada28 escribió:Buenas tengo pendientes que paypal me ponga en fondos dos reintregros uno del dia 8 de enero de 2,56 euros y otro del dia 15 de de enero 130 euros y segun veo que tarda de 14-16 dias,en los dos me pone en espera temporalmente.

Esto es lo que me dice

15 ene 2008 Reintegro Completada Detalles £91,00 GBP
15 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -£91,00 GBP
15 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €127,14 EUR
15 ene 2008 En espera temporalmente A la espera ... -€127,14 EUR
--------------------------------------------------------------------------------

8 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles -$3,69 USD
8 ene 2008 Conversión de divisas Completada Detalles €2,59 EUR
8 ene 2008 En espera temporalmente A la espera ... -€2,59 EUR

Estoy ya preocupado poque del primer reintegro no hay ni rastro y tanto de uno como de otro ya me lo quitaron del banco a las dos o tres dias.

M,i pregunta es si esto es normal que te tenga que esperar hasta 14-.16 dias y si alguien le ha eintegrado en esos 14 y 16 dias.

Me preocupa el tema porque buscando por el foro he visto algunos casos de gente que esta esperando desde diciembre

Y lo mas imprtante si no veo ni rastro de estos reintegros a donde me tengo que dirigir para poner una denuncia a paypal.

saludos

Te lo van a devolver pero todavía te queda esperar 5 o seis días más. A mí me reintegraron un pago en unos 17 días.
Missile escribió:
Te lo van a devolver pero todavía te queda esperar 5 o seis días más. A mí me reintegraron un pago en unos 17 días.

Uf gracias por contestar

es que estoy leyendo muchas cosas malas por distintos foros de gente que ha perdido dinero de reintegros que nunca le llegaron.

tu tienes la cuenta paypal asociada a una cuenta bancaria o tarjeta de credito?

te tardo 17 dias naturales(sabados y domingos incluidos ) o 17 dias laborables?

yo la tengo asociada a la cuenta bancaria y eso en espera temporal me dice de 14-16 dias laborables

Eso si del banco si que te lo desquitan al instante
2 respuestas