Reivindicacion Zelda:Twilight Princess

1, 2, 3
Saintkueto escribió:Yo sigo sin saber quien critico a WW, que repito que para NA fue el primer 100 de su historia

Puede que me equivoque, pero el 100 ya se lo pusieron a Donkey Kong Country 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rokyle escribió:El 100 se lo puso Nintendo Acción...revista mas imparcial que he leído en mi vida

De imparcial creo que tiene poco.
yoyo1one escribió:
rokyle escribió:El 100 se lo puso Nintendo Acción...revista mas imparcial que he leído en mi vida

De imparcial creo que tiene poco.

Olvidé las comillas para resaltar el sarcasmo xD
FanDeNintendo escribió:A mi todos me parecen la leche, hasta el SS me encantó XD

Este hombre me agrada [+risas]

El único que no me atrevo a jugar es el spirit de ds por que de verdad ese si se lleva una crítica negativa unánime [mad]
OGA_1080 escribió:
FanDeNintendo escribió:A mi todos me parecen la leche, hasta el SS me encantó XD

El único que no me atrevo a jugar es el spirit de ds por que de verdad ese si se lleva una crítica negativa unánime [mad]

A mí me gustó más que el Phantom Hourglass.. y eso que el Phantom para mi tuvo algo de novedad. No son juegos sobresalientes pero sí jugables. ¡Verás!
PreOoZ escribió:
OGA_1080 escribió:

A mí me gustó más que el Phantom Hourglass.. y eso que el Phantom para mi tuvo algo de novedad. No son juegos sobresalientes pero sí jugables. ¡Verás!

Yo la pase genial con el Phantom Hourglass yo no se por que dicen que es malo a mi me esntretuvo muchísimo y me gusto la implementación de la pantalla, yo no le vi ninguna dificulta ni incomodidad usar la touch screen
No he jugado en profundidad a los de NES (me aburrían en su día, hoy en día... no me apetece jugarlos), si es cierto que en mis manos cayo el Zelda II, un juego que me dejo frío... me lo dejaron y es que no me gusto mucho la verdad...

Los que he jugado en consolas de sobre mesa:

ATENCION, es mi opinión personal, no la verdad absoluta...

Link to the past.
Para mi un buen juego, pero no me pareció "para tanto" cuando lo jugué en su día, me gusto mucho eso si, pero también me gusto Ilusion of time y Secret of mana... Link to the past creo que fue el motivo por el cual esta saga, es saga... por que tras Zelda II fue una suerte que se replantearan las cosas...

Ocarina of Time.
Este juego me dejo ALUCINADO, el motivo por el cual me volví a comprar la Nintendo 64 en Navidad y no me arrepenti, un juego unico en su generacion, no se vio NADA que estuviera a la altura (hablando de aventura RPG, no de RPG's puros...)

Majora's Mask.
Fue un juego al que no di una oportunidad en su dia por que el planteamiento no me gusto NADA, ademas que lo veía como una copia del Ocarina of time "mal echa".
Estaba muy equivocado, pues muchos años despúes le di una oportunidad y termino por gustarme, eso si, este juego si que tiene algunos errores de planteamiento que me siguen sin gustar, pero no por ello es mal juego...

Wind Waker.
Un Zelda del que esperaba mucho y me decepciono profundamente, aun así me gusto, si... pero joder... fácil y muy simple, ademas que no esperaba estos gráficos para el primer Zelda de Game Cube...

Twilight Princess.
Me gusto MUCHO, es un fiel sucesor de Ocarina of Time con un tono mas Oscuro, el tema del crepúsculo tiene un toque muy especial, el juego peca de ser poco original en su mecánica, pero creo yo que si este juego llega a salir en lugar de Wind Waker... hubiera sido mejor para la consola de Nintendo.

Skyward Sword.
DECEPCIÓN, DECEPCIÓN y DECEPCIÓN... tanto tiempo esperando un Zelda exclusivo de Wii... ¿para.... esto?, joder... es que es un juego vacío, con un control que en ocasiones te desespera (los duelos con espada son horribles) y... en fin, que es una MIERDA pincha en un palo.
Vale, estoy muy ofuscado, pero la decepción que tuve con este juego no lo he tenido en muchos la verdad...
Creía que este juego me dejaría alucinado, por que otros como Super Mario Galaxy me demostraron que da igual que Wii fuera una mierda, por que si se tiene talento te sale un juegazo SI o SI, Skyward Sword es un Zelda mediocre y otra muestra para mi de que "las notas están compradas".
Pues yo no tuve problema alguno con los suelos a espada del SS
Saintkueto escribió:Yo sigo sin saber quien critico a WW, que repito que para NA fue el primer 100 de su historia

Es mentira, no le des mas vueltas. Aqui la gente se las inventa al vuelo para que le cuadren las cosas. Ahora resulta que WW fue odiadisimo por todos tras su lanzamiento, cagate lorito. Yo lo unico que recuerdo es alguna critica al estilo grafico previa al lanzamiento, acallada totalmente en el mismo, y criticas a una zona del final que se les fue la mano con un relleno de busqueda, de media para casi todos obra maestra.

Lo cierto es que de SS se siguen diciendo el mismo rango intermedio de cosas desde que salio, y de TP se siguen diciendo el mismo rango intermedio de cosas desde que salio. Ahora si uno quiere coger el extremo de opinion de una y el contrario en la otra, y hacer un lazo de gente que no tiene nada que ver y cuadrar el circulo, pues a ello.

A SS se le considerara mejor juego que al next zelda si es mejor juego que el next zelda, fin. Eso no va a cambiar nada su posicion respecto al resto de sus predecesores y las opiniones que genero.

Si TP hubiera salido en plena GC cuando debio salir, en vez de la marranada asquerosa que hizo nintendo a lo que se sumo que ya iba con retraso y que hizo que saliera en plena epoca HD de 360 junto a cosas como gears of war y con salida 480 a lcds, probablemente la imagen que quedaria del mismo en la historia seria otra algo diferente, le toco salir como estandarte pero totalmente fuera de lugar y con un claro perjuicio. Pero es culpa de nintendo igual, aunque de otra parte de nintendo.
NeCLaRT escribió:Es mentira, no le des mas vueltas. Aqui la gente se las inventa al vuelo para que le cuadren las cosas. Ahora resulta que WW fue odiadisimo por todos tras su lanzamiento, cagate lorito. Yo lo unico que recuerdo es alguna critica al estilo grafico previa al lanzamiento, acallada totalmente en el mismo, y criticas a una zona del final que se les fue la mano con un relleno de busqueda, de media para casi todos obra maestra.

Creo que nadie ha dicho que fuera odiado por todos, igual que tenía detractores tenía y tiene muchos fans, pero sí que hubo bastantes usuarios que criticaban su apariencia infantil, que le sobraba agua, su duración, su dificultad, etc.
Cualquiera que frecuentara el foro de GameCube por aquella las recordará, y obviamente es gracias a que haya semejante diversidad de opiniones lo que genera el famoso ciclo: Cuando el juego es reciente son los descontentos los que más se hacen notar (ya se sabe, en un rebaño de ovejas blancas la oveja negra es la que más destaca), con el paso de los años sólo se hacen notar los que siguen recomendándolo (el rebaño está disperso y las ovejas negras ya no desentonan).

Y las críticas a su estilo gráfico nunca fueron acalladas, cuando el juego estaba a la venta la gente aún seguía pidiendo un Zelda con el estilo de la (emo) horrorosa demo, cuando se anunció 'Twilight princess' la mayoría contentísimos de que no repitiera el estilo de 'The wind waker', y cuando se mostró ese aspecto híbrido del 'Skyward sword' se acabó el mundo para muchos.

Ho!
Sabio escribió:cuando se mostró ese aspecto híbrido del 'Skyward sword' se acabó el mundo para muchos.

Cuando enseñaron los gráficos de SS...mi reacción:

https://www.youtube.com/watch?v=BP-r6rzIWtI

Aún hoy en día sigo sin entender por qué no fueron por el camino de TP en vez de por ese híbrido horrible.
rokyle escribió:
Sabio escribió:cuando se mostró ese aspecto híbrido del 'Skyward sword' se acabó el mundo para muchos.

Aún hoy en día sigo sin entender por qué no fueron por el camino de TP en vez de por ese híbrido horrible.

Fácil, se vería muy similar, y el copypaste hubiera cantado mucho. ;)
Es el unico zelda k he jugado y no lo acabé. Me pareció un buen juego sin saber sikiera k era famoso...pero viendo despues su fama en foros...muy sobrevalorado.
Suena pretencioso decir que algo está sobrevalorado cuando no has podido ni acabarlo. Quizá era demasiado complejo y por eso no lo acabaste de pillar.
Ayax escribió:Suena pretencioso decir que algo está sobrevalorado cuando no has podido ni acabarlo. Quizá era demasiado complejo y por eso no lo acabaste de pillar.

... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...no, precisamente, no fue por eso...aunque reconozco k con el mando de wii no me motivaba a acabar los juegos...de hecho, creo k en wii no llegué a completar ni un solo juego...además, tampoco era una epoca en k me apeteciera mucho completar juegos.
Tampoco te voy a decir k no me pareciera de lo mejor de wii y k ahora mismo, k me da + por completar los juegos, lo hubiese completado a gusto junto a media docena más...
Lo k puede hacer un mando...
Recientemente me he vuelto a poner wii con tv de tubo y tal en otro cuarto...pero....uff, me sigue dando mucha pereza el hecho de cambiar de habitáculo y comodidad de juego k tengo con 360/ps3 en mi supersofa +supertv + supercascos +....haber si me kito la pereza con uno y de paso caen esa media docena....pero...uffff, k pereza....si es personal, ya lo se...
alucardson escribió:
rokyle escribió:

Fácil, se vería muy similar, y el copypaste hubiera cantado mucho. ;)

No fue un impedimento cuando hicieron Majora's Mask -.-
rokyle escribió:No fue un impedimento cuando hicieron Majora's Mask -.-

Pero si la causa de millones de criticas, aunque eso si, nunca le das gusto a la gente
El juego esta chulo, de los mas adultos de los ultimos zeldas. Pero te lo pasas, haces los fantasmas, bichos, y adios un juego con un mapeado inmenso sin uso alguno.

El windwaker o oot tuvo mas sidequests.

Respecto los graficos del SS, si conel windwaker hubo critiqueo por lo mismo y ha terminado siendo de los mejores zeldas de la decada, no les tiemblan la mano en hacer diseño colorido y resulton. Lastima q el juego puede q fallara por otras cosas xDDD
meloncito escribió:no les tiemblan la mano en hacer diseño colorido y resulton. Lastima q el juego puede q fallara por otras cosas xDDD

El caso es que los gráficos de SS no son malos, es que los diseños son horribles.

Los escenarios son horrorosos de lejos:
Imagen

Ese efecto "acuarela borrosa" lo ves TODO EL RATO jugando cuando miras la pantalla y ves algo que está lejos. No consigo encontrar ni una imagen donde se vea (todas las putas capturas son de Dolphin donde se puede quitar ese horrible efecto).

La cara de link es un despropósito de lo fea que es
Imagen

Esos labios...que coño estaban pensando?

Queríais usar un estilo gráfico diferente? Perfecto...pero usad el mejor diseño de Link adulto que habéis tenido coño
Imagen

Además con el estilo nuevo muchos enemigos son un WTF y le resta "seriedad" al título...hombre, comparemos...

Imagen

Imagen

Imagen

Joder...es que estaba jugando SS por primera vez y no me creía que los enemigos fueran tan tan ridículos después de lo visto en TP

Pero lo dicho...los gráficos no están mal, es el diseño lo que falla.
Ayax escribió:Suena pretencioso decir que algo está sobrevalorado cuando no has podido ni acabarlo. Quizá era demasiado complejo y por eso no lo acabaste de pillar.

Eso de llamar a alguien tonto aunque sea indirectamente porque no concuerde con tu opinión creo que no está muy bien visto :)
A mí el efecto acuarela me encanta. Al principio me chirriaba, pero la primera vez que bajé al bosque... uf, fue como ver un cuadro.

Ho!
rokyle escribió:...

Te ha faltado Zelda [+risas] Es la Meg Griffin de los videojuegos
Sabio escribió:A mí el efecto acuarela me encanta. Al principio me chirriaba, pero la primera vez que bajé al bosque... uf, fue como ver un cuadro.

Ho!

Pero yo no quiero ver un cuadro, yo quiero ver el paisaje bonito y como es!

Entiendo que es un recurso para bajar el consumo de recursos de la consola y mostrar mas calidad en distancias cortas...pero es que es feo de cojones ver esa...pasta difuminada de fondo. Quizás es por jugarlo en una tele HD con el cable de componentes...pero Xenoblade se veía de puta madre (quitando los dientacos de sierra de Shulk).
rokyle escribió:
Sabio escribió:A mí el efecto acuarela me encanta. Al principio me chirriaba, pero la primera vez que bajé al bosque... uf, fue como ver un cuadro.

Ho!

Pero yo no quiero ver un cuadro, yo quiero ver el paisaje bonito y como es!

Entiendo que es un recurso para bajar el consumo de recursos de la consola y mostrar mas calidad en distancias cortas...pero es que es feo de cojones ver esa...pasta difuminada de fondo. Quizás es por jugarlo en una tele HD con el cable de componentes...pero Xenoblade se veía de puta madre (quitando los dientacos de sierra de Shulk).

A mi cómo se ven los escenarios de Skyward Sword me parece mejor que en Twilight Princess. Y creo que siguieron en la línea de Twilight Princess con los primeros templos muy imaginativos e innovadores dentro de la saga. Hasta antes de que el juego comience con la repetición a mí estaba pareciendo un juego bastante bueno.

Lo que le falla a Zelda SS es el diseño de personajes principales y algunos enemigos. Es que los habitantes de la isla del cielo esa son horribles.
Pues se ve que lo de los diseños va a seguir siendo así, porque los de ALBW son igual de feos
rokyle escribió:Pero yo no quiero ver un cuadro, yo quiero ver el paisaje bonito y como es!

Ya, pero es que a mí un cuadro así me parece bastante bonito.

Ho!
Hombre el efecto acuarela queda bonito si emulas el juego a altas resoluciones, jugandolo en Wii es un pastel todo borroso que no te deja ver a 2 palmos xD
Es buen juego, pero dentro del mundo Zelda el TP me parece de los más flojitos xD Al menos en mi gusto personal...
Y la zona que más me gusta del juego posiblemente sea cuando subimos a la montaña y entramos a la mansión del yeti xD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
zelda skyward sword en dolphin es muy guapo. En wii es triste desde su presentación
Para mi de mejor a peor el orden de zeldas sería:

-The Legend of Zelda (NES)
-A Link to the Past (SNES)
-Ocarina of Time (N64)
-Twilight Princess (GAMECUBE)
-The Adventure of Link (NES)
-Link's Awakening (GAMEBOY)
-Oracle of Ages/Seasons (GAMEBOY COLOR)
-The Wind Waker (GAMECUBE)
-Majora's Mask (N64)
-Skyward Sword (Wii)
-Phantom Hourglass (NDS)
-Spirit Tracks (NDS)
-Todos los de CDi [+risas]

A mi el twilight princess me encantó porque el wind waker, que como juego estaba bien, me supuso una decepción de lo que esperaba en un zelda. TP sin ser una obra maestra sí que tiene el espíritu de la saga, que para mi gusto se pierde en WW, SS o esas cosas raras de la NDS. El adventure of link siendo una bizarrada hoy día, tiene su encanto. El mayora's mask pese a ser considerado mejor que el ocarina no me gusta nada.

Los zelda de la gameboy siendo juegos humildes, supieron captar muy bien la saga y dentro de las limitaciones de la máquina la verdad es que son muy buenos. Es casi como jugar a una continuación del de la super, pero con pantallas como el de la nes.

La razón de que el primero de la saga sea el mejor no es porque sea el primero o por nostalgia, es que simplemente es un juego que todavia lo puedo jugar hoy día y me divierte como el que más, mientras que juegos como el ocarina ya le pesan los años en los gráficos, el de nes tiene pixeles imperecederos, la falta de dialogos y la sensación de estar en un mundo extraño y misterioso que tienes que explorar por tu cuenta no la supera ninguno de la saga. Es el mejor ejemplo de que a veces menos es más. Quizás es por esto el de snes a pesar de ser otra genialidad lo he puesto segundo.
Apenas y me gustó, es buen juego, pero, meh, no lo sé, prefiero Ocarina of Time, Majoras Mask y A Link to the Past.
Para mi tambien es el mejor Zelda junto con el de gameboy.

Sin embargo el ocarina of time me aburrio muchisimo que ni lo acabe. Seria el no haberlo jugado en su epoca.
(mensaje borrado)
rokyle diseños horribles hay en todos los Zeldas

si no mira este por ej :Imagen

encambio mira el del SS

Imagen

personalmente meparece una pasada de enemigo

y no es el unico

es mas si nos ponemos a buscar enemigos horribles y ridiculos no se salva ni un Zelda

aso si creo que estos se llevan la palma

Imagen
Los chuchu para mí son de los más odiados de la saga.
Esta es mi lista de los Zelda que me he pasado, me molan todos, pero está ordenada de mejor a peor según mi preferencia:

1) A Link to the Past (Super Nintendo)
2) Link's Awakening (Gameboy)
3) The Wind Waker (WiiU)
4) The Wind Waker (Gamecube)
5) Skyward Sword (Wii)
6) Majora's Mask (N64)
7) Ocarina of Time (N64)
8) Twilight Princess (Gamecube)

Los que faltan es porque no me los he pasado. [ayay]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mi top de los que he jugado:

1 - Ocarina of Time
2 - Twilight Princess
3 - The Wind Waker
4 - Skyward Sword
5 - Majora's Mask
Pues yo reivindico a Spirit Tracks que luego todo mundo lo deja en ultimo lugar y probablemente ni lo jugaron por haber quedado hartos del templo del rey del mar en Phantom Hourglass cuando Spirit Tracks toma esa base y lo mejora.
Ya que estáis poniendo vuestros tops, se me ha ocurrido abrir este hilo, donde creo que quedará mejor: hilo_nuestro-ranking-de-los-zeldas_1973775

Ho!
139 respuestas
1, 2, 3