› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Campero escribió:Buenas, recomendais rejugarlo en n64 o en 3ds? Saludos
PeppinoSpaghetti escribió:Where IS majoras mask? .
SuperPadLand escribió:Campero escribió:Buenas, recomendais rejugarlo en n64 o en 3ds? Saludos
Gráficamente 3DS, jugablemente a mi me gusta más N64 por el mando. Concretamente con este hack: https://www.romhacking.net/hacks/5138/
Si juegas en N64 recomendaría la versión NTSC (el hack redux ya es para NTSC) porque se nota mucho el jugar a 20fps estables la mayor parte del tiempo (hay rascazos en espacios abiertos recargados evidentemente) que no a los 15 de la PAL.PeppinoSpaghetti escribió:Where IS majoras mask? .
Faltan dos años para su 25 aniversario.
GUSMAY escribió:SuperPadLand escribió:Campero escribió:Buenas, recomendais rejugarlo en n64 o en 3ds? Saludos
Gráficamente 3DS, jugablemente a mi me gusta más N64 por el mando. Concretamente con este hack: https://www.romhacking.net/hacks/5138/
Si juegas en N64 recomendaría la versión NTSC (el hack redux ya es para NTSC) porque se nota mucho el jugar a 20fps estables la mayor parte del tiempo (hay rascazos en espacios abiertos recargados evidentemente) que no a los 15 de la PAL.PeppinoSpaghetti escribió:Where IS majoras mask? .
Faltan dos años para su 25 aniversario.
Sabes si hace falta o mejora en algo con el Expansion Pak?, me refiero al hack al que juegas.
Hookun escribió:Yo de darme por jugarlo lo jugaría si o sí en 3DS , en N64 ni con un palo . Entre la mierda de imagen que saca la N64 y el pésimo framerate que solían tener bastantes juegos es una de las consolas que peor han envejecido para mi . Así que como digo en 3DS mejor en todo y además en español. Bueno mejor aún en la XL o New XL que hay más pantalla
SuperPadLand escribió:Ayer me tragó el pez gigante de los Zora y lo dejé ahí, a veces tengo que usar guía para avanzar porque los NPC dan poco o engañosa informaciónHookun escribió:Yo de darme por jugarlo lo jugaría si o sí en 3DS , en N64 ni con un palo . Entre la mierda de imagen que saca la N64 y el pésimo framerate que solían tener bastantes juegos es una de las consolas que peor han envejecido para mi . Así que como digo en 3DS mejor en todo y además en español. Bueno mejor aún en la XL o New XL que hay más pantalla
Yo lo terminé en 3DS cuando salió y bien, pero prefiero el de N64 por el control, aunque yo tengo la consola con mod RGB, flashcard con el juego NTSC y juego en CRT que mejora mucho todo lo que comentas.
Hookun escribió:Yo de darme por jugarlo lo jugaría si o sí en 3DS , en N64 ni con un palo . Entre la mierda de imagen que saca la N64 y el pésimo framerate que solían tener bastantes juegos es una de las consolas que peor han envejecido para mi . Así que como digo en 3DS mejor en todo y además en español. Bueno mejor aún en la XL o New XL que hay más pantalla
X_Glacius escribió:SuperPadLand escribió:Ayer me tragó el pez gigante de los Zora y lo dejé ahí, a veces tengo que usar guía para avanzar porque los NPC dan poco o engañosa informaciónHookun escribió:Yo de darme por jugarlo lo jugaría si o sí en 3DS , en N64 ni con un palo . Entre la mierda de imagen que saca la N64 y el pésimo framerate que solían tener bastantes juegos es una de las consolas que peor han envejecido para mi . Así que como digo en 3DS mejor en todo y además en español. Bueno mejor aún en la XL o New XL que hay más pantalla
Yo lo terminé en 3DS cuando salió y bien, pero prefiero el de N64 por el control, aunque yo tengo la consola con mod RGB, flashcard con el juego NTSC y juego en CRT que mejora mucho todo lo que comentas.
Navi "más o menos" te dice a dónde ir. También el búho pesado xD
SuperPadLand escribió:
A donde ir sí, como llegar es el problema. Pongo ejemplo, llego donde los Zora y hablo con el Rey, dice que la princesa está perdida y ninguna otra información. Hablas por ahí con los NPC y uno te dice que el agua de la fuente va hasta el lago de Hylia y ya, me puse a segur todo el río desde los Zora hasta donde termina al lado izquierdo del muro de Hyrule-City (reconozco que cuando empecé no me parecía que fuera así porque no me sonaba nada), total que allí no era, miro guía y resulta que tenía que completar el minijuego de un NPC que ni siquiera te dice que premio puedes ganar antes de participar (yo pensaba que serían rupias ) y con ese premio ya puedes hacer algo nuevo que te da una pista de por donde explorar ya que se veía antes un camino, pero no podías alcanzar.
Cuando te sabes el juego de memoria estas cosas ni las notas como es en vuestro caso.
Por eso decía que el añadido de las piedras Sheika en el remake de 3DS era lo mejor del juego, porque te va sugeriendo cosas sin decirte directamente lo que tienes que hacer y no hace falta guía.SuperPadLand escribió:X_Glacius escribió:SuperPadLand escribió:Ayer me tragó el pez gigante de los Zora y lo dejé ahí, a veces tengo que usar guía para avanzar porque los NPC dan poco o engañosa información
Navi "más o menos" te dice a dónde ir. También el búho pesado xD
A donde ir sí, como llegar es el problema. Pongo ejemplo, llego donde los Zora y hablo con el Rey, dice que la princesa está perdida y ninguna otra información. Hablas por ahí con los NPC y uno te dice que el agua de la fuente va hasta el lago de Hylia y ya, me puse a segur todo el río desde los Zora hasta donde termina al lado izquierdo del muro de Hyrule-City (reconozco que cuando empecé no me parecía que fuera así porque no me sonaba nada), total que allí no era, miro guía y resulta que tenía que completar el minijuego de un NPC que ni siquiera te dice que premio puedes ganar antes de participar (yo pensaba que serían rupias ) y con ese premio ya puedes hacer algo nuevo que te da una pista de por donde explorar ya que se veía antes un camino, pero no podías alcanzar.
Cuando te sabes el juego de memoria estas cosas ni las notas como es en vuestro caso.
CarrieFernandez escribió:
Las versiones de 3DS son la perfeccion.
Falkiño escribió:CarrieFernandez escribió:
Las versiones de 3DS son la perfeccion.
Discrepo, con toda la violencia.
SuperPadLand escribió:A mi lo único que me gustó de la 3DS fue el apartado gráfico nuevo, pero no me compensa eso para jugar en pantalla enana, control que me da esguinces en las falanges de los dedos, etc.
Lo de las pistas de las piedras sheik que comentaron ni lo recordaba, pero eso sí que estará mejor, pero tampoco me mata mirar la guía 1 minuto si me pierdo: https://www.guiasnintendo.com/4_Nintend ... encia.html
Lo de la fluidez, yo soy el primer picajoso con este tema, pero la verdad que la versión NTSC funciona muy bien en este aspecto. Sólo noté rascazos en el puente superior de la segunda mazmorra si enfocas la cámara para ver todo lo de abajo, lo cual no me sorprende, este juego tiene una distancia de dibujado enorme para esta generación y siempre texturizado, incluso en este ejemplo que pongo me renderizaba el enemigo de la primera planta. El redux indica que aumentaron la distancia de dibujado así que no sé hasta que punto el original hacía esto o hasta donde renderizaba, pero entiendo que si el original mostraba menos distancia las ralentizaciones serán incluso menores o inexistentes en estos casos.
Y la nitidez, con el mod RGB se soluciona, de hecho incluso con el suavizado de la consola al usar RGB se puede notar algo el dithering si te acercas al televisor en algunas zonas. Evidentemente son 240p, no 4K, pero eso en un CRT no se nota.
Pero vamos que sobre todo, para mi, más importante, es el pad. La comodidad de jugarlo con el control original es claramente palmaria, todo lo demás me parece secundario.
Por cierto, antes de emular trucando el juego para mejorarlo, tenéis el juego porteado a PC nativamente con mejoras ya incorporadas tanto gráficas como soporte para mandos actuales. El Super Mario 64 también está y yo lo probé y terminé cuando lo portearon y fue una delicia, pero pasa lo mismo: Mando de N64 para juegos de N64 >>> Todo lo demás.
Evidentemente hay gente inyectándose morfina porque Gotham Knights o Starfield funcionan sólo a 30fps estables, para esta gente Ocarina en N64 a 20fps estables o incluso a 29FPS estables, sería doloroso e insoportable.
CarrieFernandez escribió:Eleven escribió:Me apetece más beber lejía que jugar otra vez al Sacarina del Tiempo.
Que clase de comentario irrespetuoso es ese?
Yo no tengo tiempo de jugar ahora pero desde que jugué al de 3DS no me apetece jugar al original.
El de 3DS mejora todo sin alterar la experiencia original
después de ese lugar donde hay que hacer tipo metal gear, que si no te ponen en prisión. Pase eso y creo que llegué a entrar a otro lugar más, siempre lo termino dejando ahí
CarrieFernandez escribió:ignition escribió:@CarrieFernandez irrespetuoso!? Para nada está dando su opinión a mi también me parece infumable!! 😑
Saludos
No se para mi entrar en un post del Ocarina para hacerle burla es ser un poco ''Sinver''
Falkiño escribió:@X_Glacius me lo he podido terminar en este puente.
¿Es de lo mejor que se ha programado nunca? Lo es. Se dice, y no pasa nada. Me quedé cinco minutos viendo la escena final color sepia de Link en el jardín del castillo mirando a Zelda y pensando, joder, esto es la polla. 25 años, y sigue siendo la puta hostia. Perdona el lenguaje, es que no se me ocurre otra manera de expresarlo.
Un saludo!!!
CarrieFernandez escribió:@Freestate No se... Cuando salió el juego, yo lo flipé muchísimo, venía del Tomb Raider de Saturn y si me pareció una evolución (no tenia ordenador en casa, si obviamos el Amstrad , no tenia con que comparar quitando la Saturn ).
Lo cierto es que a dia de hoy pues si notas su falta de refinamiento en cuanto a las cámaras y la jugabilidad, la versión de 3DS pues corrige muchas cosas.
Un remake de OOT en sobremesa para jugar en la TV sería genial, hasta me plantearía volver a comprar una consola.
cegador escribió:fue el primer videojuego que jugué en mi nueva casa una vez independizado, (la parte de Link niño la jugué casi toda en mi antigua casa y coincidió la parte en que Link se hace "adulto" en mi nueva casa )...
Falkiño escribió:@SuperPadLand ya te estamos convirtiendo. Ven al mogollón. Nintendo es nuestra segunda madre.