Relacciones a distancia... ¿k opinais?

1, 2, 3
Yo no puedo opinar porque no sé lo que son las relacciones... [poraki]

En cuanto a las relaciones a distancia... procuro huir de ellas.

Un salu2!
Pues mira, conozco una de muy muy cerca. La relación duro unos 6 añosy hubo cuernos por todos lados y de todos los colores (solo de una parte, pero vamos, cuernos para dar y regalar). Es lo que tiene que te lo montes bien al hacerlo.

Si te soy sincero y te doy mi opinión, o tienes la gran suerte de conocer a una persona que valga la pena al 100% tanto como novi@/amig@...es decir, que tenga valores personales, una personalidad, un mínimo de empatía, o es imposible. Demasiado difícil es mantener una relación con una persona en la misma ciudad sin que haya mentiras, infidelidades, secretos, etc.

Tal y como está hoy en día la sociedad está muy muy negro.

P. D: Si alguien te demuestra que merece la pena tirale, lo mínimo que puedes ganar es experiencia. Un saludo.
Como ya te han dicho, es como jugar con viento en contra. Se puede hacer, puede merecer mucho la pena (como cualquier relación), pero es necesario:
-Encontrar alguien que verdaderamente merezca la pena, en quien puedas confiar ciegamente y por el que la distancia no te parezca un problema (parece una obviedad, pero hoy en día de todo hay).
-Echarle ganas por ambas partes, muchas ganas. Si a alguien le fallan... mejor replantearselo antes de acabar mal.
Helloooooooooooooooooooooooooo!! I come back!
Mira me estreno en tu tema jiji! cada uno cuenta la pelicula segun le va, oye opiniones aqui leeràs muchas y de todos los colores, pero ya sabes, tu eres quién decide, siempre, tanto para bien como para mal. Esto lo unico que te hará será generarte más dudas.Es mi opinión, como la de otro/a cualquiera.
Es tu vida, disfrutala.

Un saludo. [hallow]
AxlTyler escribió:Pues mira, conozco una de muy muy cerca. La relación duro unos 6 añosy hubo cuernos por todos lados y de todos los colores (solo de una parte, pero vamos, cuernos para dar y regalar). Es lo que tiene que te lo montes bien al hacerlo.

Si te soy sincero y te doy mi opinión, o tienes la gran suerte de conocer a una persona que valga la pena al 100% tanto como novi@/amig@...es decir, que tenga valores personales, una personalidad, un mínimo de empatía, o es imposible. Demasiado difícil es mantener una relación con una persona en la misma ciudad sin que haya mentiras, infidelidades, secretos, etc.

Tal y como está hoy en día la sociedad está muy muy negro.

P. D: Si alguien te demuestra que merece la pena tirale, lo mínimo que puedes ganar es experiencia. Un saludo.

si te quieren poner los cuernos, te los va a poner, da igual que estés a 200km, que a 200metros.

Un saludo.
clon_rayao escribió:si te quieren poner los cuernos, te los va a poner, da igual que estés a 200km, que a 200metros.Un saludo.

Gran verdad.
por otra parte

"Relaciones a distancia, cuernos en bundancia"

MIra por una parte aunke pienses que no kieres una relacion a distancia, si estas enamorado de la persona y la kieres aunke no kieras te va a tocar aceptar por cojones.
Luego puede salir bien, o puede salir mal.
Pero es lo que tiene la vida ke todas las cosas son asi.

te lo dice uno k esta pasando por lo mismo :(
[fumando] Veranicoooo, disfruta siempre a distancia o cerca, jiji! es la mejor fórmula.
Ladymedieval escribió:[fumando] Veranicoooo, disfruta siempre a distancia o cerca, jiji! es la mejor fórmula.

DK's suxxx ...

xDDD

En una relacion de cualquier tipo, si pierdes la confianza esta perdida...

Y oye, las relaciones a distancia no tienen que ser malas... Yo encantado volveria a pasar por una y la verdad, ahora mejor que antes xDDD
107 respuestas
1, 2, 3