Relacciones a distancia... ¿k opinais?

1, 2, 3
pues eso , keria saber vuestra opinion , si merecen la pena... si pueden ser estables... y si habeis tenido casos y como os a ido y todo eso... yo ske estuve en una y no me fue muy bien y aora me ha surgido otra...

espero vuestras respuestas , un saludo.
Yo opino que hay que huir de ellas.
Por regla general lo único que vas a conseguir es complicarte la vida. Si ya es difícil una relación con contacto, sin él es aún más. Pero también te digo una cosa, conozco (y yo soy uno de ellos) a los que nos ha ido de puta madre hablando mal y pronto pero claro, la distancia fue durante un período muy corto de tiempo, meses... Aguantar mucho más tiempo es muy complicado.

Yo seguramente me tiraría a la piscina, pero quizás no sea lo más acertado.
NO...ya cuesta trabajo con las que tienes cerca........
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sólo he mantenido una relación "seria" a distancia y la verdad, no duró demasiado y no fue muy bien que digamos. En mi opinión, si una relación estándar ya es complicada, a distancia se vuelve aún más difícil ya que los pequeños problemas o malentendidos que aparecen en cualquier relación, se magnifican al no poder solucionarlos directamente con la otra persona.

Por otra parte, al menos en mi caso, el pasar tiempo con tu pareja cada 3 o 4 semanas, provoca que la relación se vaya enfriando y que avance mucho más despacio; además, de que las dudas aparecen con mucha más facilidad.

Como ha dicho mopas69, una relación a distancia puede ir bien durante algunos meses, pero yo no le veo más futuro, tiene fecha de caducidad, por así decirlo.

Saludos! [bye]
saldra mal, una relacion a distancia no puede durar mucho y si dura a la larga ira mal, yo conozco a alguien que se tiro 9 años a distancia y se ha casado, pero desde que estan juntos la cosa les va fatal
En estos casos oirás de todo, generalmente que salen mal, pero mira en mi caso está saliendo bien y ya hemos pasado el año. Él vive en Barcelona, al principio nos veíamos cada 15 días y ahora todos los fines de semana, puentes y vacaciones. Eso sí, llega el momento en que se tiene que tomar la determinación de que uno de la pareja se vaya a vivir donde está el otro, en mi caso será en verano. Piénsatelo todo con calma, si lo que sientes por la chica es lo suficientemente fuerte, si te ves capaz de llevarlo, si ambos váis a poner de vuestar parte para veros, etc. Suerte!
GaldorAnárion escribió:Yo opino que hay que huir de ellas.

valga la redundancia

PD me parece que los que decis que sale mal, nunca habeis tenido una relacion asi. Yo tampoco, pero se de una pareja que llevan 7 años, y estan a 90 kilometros.
Aunque claro el tio va follado por carretera XD
Olvidate, no salen bien nunca.
Siento desilusionarte, pero estaras bien un tiempo y luego todo se ira a la mierda de la peor forma posible.
Habrá de todo, aunque principalemente sea mas complicado aguantar y tengas mas gastos... solo apto para gente que no desespere sin ver a la pareja en un tiempo.

Una prima tuvo una relación con un Japones y no funcionó aunque Se que el amigo de una compañera de curro se casó con una Japonesa y al el final se mudó a Japon y parece que les va muy bien.
Yo no creo en ellas. Tampoco he tenido ninguna, pero he visto muchas...

A parte de por todo lo que se está comentando, es porque yo creo que hay cosas que el Telefono o el MSN/chat/derivados no pueden suplir.

Cuando he tenido pareja siempre me ha gustado tenerla cerca cuando la he necesitado (y viceversa).

Sin embargo tengo una pareja de amigos que estuvieron años de novios en distancia (ella en Tenerife y él aquí) y hace 3 años se casaron y desde hace meses tienen una hija. La mar de contentos ambos (y se les ve).
Natilla, 90 km no se puede considerar una relación a distancia... desde una punta de madrid a la otra hay más. Se supone que una relación a distancia debe ser lo suficientemente lejana como para que no puedas ir asiduamente a ver a la otra persona. 90Km son 45 minutos en coche!!!

Habrá de todo, pero nadie me puede negar que es complicarse la vida, lo que pasa es que a algunos eso nos encanta [sonrisa]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mi opinión.. No funcionan
1 saludo
mopas69 escribió:Natilla, 90 km no se puede considerar una relación a distancia... desde una punta de madrid a la otra hay más. Se supone que una relación a distancia debe ser lo suficientemente lejana como para que no puedas ir asiduamente a ver a la otra persona. 90Km son 45 minutos en coche!!!

Habrá de todo, pero nadie me puede negar que es complicarse la vida, lo que pasa es que a algunos eso nos encanta [sonrisa]

vaaale
y 90 km es mas de una hora [360º]
pero eso, que hay de todo, y si no funciona, pues ya se sabia
Opino como mopas, una relación a distancia se supone como cuando mi novia se fue a Alemania 6 meses, que salvo chatear y hablar por tfno. no hay más. Yo ahora me ire seguramente 4 años fuera a 50 minutos de casa, y como dicen, eso me cuesta a mi casi ir de punta a punta de Zaragoza. Es más, ahora entre semana no nos vemos por el trabajo, sólo los fines de semana y demás, con lo cual tampoco cambia mucho la cosa. Al menos eso espero...

yo creo que a DISTANCIA entendida como tal, es dificil, y más si no se tiene una base detrás de años al menos...y aun así me lo plantearía....

un saludo
ok, teneis razon , esta bien si es para unos meses pero luego estas con esa persona siempre.
el problema principal es la rayada k llevas encima... pero weno si es pokos meses como digo, puedes no tendria k haber problema.
gracias por vuestras respuestas.
DanteZGZ escribió:Es más, ahora entre semana no nos vemos por el trabajo, sólo los fines de semana y demás, con lo cual tampoco cambia mucho la cosa. Al menos eso espero...

Seguro que eso no cambia, yo por ejemplo estoy a más de 400km de mi chico y lo veo todas las semanas así que si vosotros estáis a 50 seguro que no tenéis problemas para veros si os lo proponéis.
Bueno yo tube 2 relaciones a distancia de fin de semana y dure mas de 2 años con las 2, sin embargo las de verse todos los dias me duran bastante menos en general... [+risas]
Salu2.
Una vez escuche algo sobre esto.. no me acuerdo muy bien pero decia algo asi como: "Pareja a distancia, felices los 4" [carcajad]

Con eso te resumo todo...
Huye de ellas como si de la peste se tratara.
Respuesta corta: NO

Respuesta larga: Si 90 Km se te antojan una distancia insalvable... obviamente TAMPOCO
Es un asco las relaciones a distancia.
Yo estuve con una piba 5 años.. y vamos, cuando hablabas con ella por telefono genial, estabas muy "motivao" xD, pero luego al dia siguiente se te olvidaba ese momento, es muy fria la relacion... ademas que luego estan los tipicos amigo que te dicen... no seas tonto dejala,no llegareis a ninguna.. y tmb por parte de los amigos de ellas, lo mismo.
Al final los dos estais liados, y tarde o temprano estos amigos generan dudas en ambos... con lo que la relacion caduca xD.

Y lo bonito que es el contacto fisicooo con la pibaaa! XD jajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
francamente pienso que casi siempre acaban mal, pues ves a tu pareja como mucho una vez a la semana en el mejor de lso casos
a 50 min en coche, medio año juntos y de momento super felices, eso si, nos vemos todos los findes , todas las vacaciones y puentes [inlove]
Pues que son como los Yogures: tienen fecha de caducidad, y una vez que esa fecha pasa, o bien la relación se termina, o bien uno de los dos se muda a la ciudad del otro. Yo, salvo que fuera una Cylon nº 6, dudo que tuviera una relación a distancia XD
No lo habría dicho mejor...
No niego que la mayoría de parejas acaben rotas, pero yo sí creo en ellas, aunque depende de cómo sean las dos personas, de su edad y madurez.

Personalmente tengo claro que si encuentro a alguien que veo que encaja completamente conmigo no voy a privarme, en principio, de dar un paso más sólo por la distancia porque al fin y al cabo es algo que se puede vencer; lo difícil es encontrar a ese alguien. Dónde viva nuestra otra mitad (ver el mito del andrógino) creo que es el menor de los problemas, sobretodo hoy en día, que es tan fácil viajar. Lo que hace falta es mucha fuerza de voluntad, esfuerzo y tener bien amueblada la cabeza.
Seguro que eso no cambia, yo por ejemplo estoy a más de 400km de mi chico y lo veo todas las semanas así que si vosotros estáis a 50 seguro que no tenéis problemas para veros si os lo proponéis.

Muchas gracias por los ánimos shampoo. La verdad es que ahora entre semana no nos vemos casi nunca, ella investiga y sale sobre las 8/9 todos los días a parte de que tenemos nuestras actividades como el deporte, etc etc..llevamos 2 años y medio juntos y hemos pasado de estudiar juntos al mundo laboral y ahí seguimos. Te gustaría verte más, pero somos jóvenes y siempre tendremos tiempo de vivir juntos (como tenemos pensado una vez acabemos el doctorado) y más cosas,así que de momento, aceptamos que la situación es esta; por otro lado ¿que parejas se vería trabajando ambos habitualmente si no viviesen juntos? Compaginar horarios es complejo. Aunque es cierto que, aunque sean 50 minutos, simpre te queda "ese miedo" de "se acabará?" así que de nuevo GRACIAS POR LOS ANIMOS!!

un saludo
Puede que salga mal o puede que salga bien. Depende de muchos factores.

Yo llevo más de año y medio con mi novio y vivimos muy separados. Hemos pasado malos momentos peró él es la persona con la que mejor he estado jamás.

Primero se necesita muchísima confianza, olvídate si eres muy celoso, lo pasarías mal. Sieres una persona que necesita del cariño de su pareja tampoco te lo aconsejo (aunque yo no sea nada mimosa, un abrazo de vez en cuando se escha en falta). El contacto no puede faltar, así como las visitas de vez en cuando. Si no hay planes de futuro, es decir, si no hay inciativa para que la situación no cambie, la relación está sentenciada.

Un relación a distancia te permite conocer mucho más a la pareja, si existe un buen contacto.

Se pasa mal, sí, pero los encuentros te hacen olvidar todo, es lo más bonito que se puede vivir en el ámbito de la pareja.

Yo arriesgaría.
1984 escribió:No niego que la mayoría de parejas acaben rotas, pero yo sí creo en ellas, aunque depende de cómo sean las dos personas, de su edad y madurez.

Personalmente tengo claro que si encuentro a alguien que veo que encaja completamente conmigo no voy a privarme, en principio, de dar un paso más sólo por la distancia porque al fin y al cabo es algo que se puede vencer; lo difícil es encontrar a ese alguien. Dónde viva nuestra otra mitad (ver el mito del andrógino) creo que es el menor de los problemas, sobretodo hoy en día, que es tan fácil viajar. Lo que hace falta es mucha fuerza de voluntad, esfuerzo y tener bien amueblada la cabeza.

Suscribo esta opinión palabra por palabra y aún a riesgo de parecer intransigente la considero más verdadera que las anteriores. Me has leído el pensamiento.
Depende la frecuencia con que se vean, si la distancia hace que lo hagan esporádicamente se puede correr el riesgo de no llegar a conocer a la persona aunque es verdad que nunca se conoce del todo a alguien, pero si se vé poco se tiende a idealizar y éso sí que es malo.Ciero qu depende de la madurez y las experiencias anteriores, es díficil pero no imposible,saludos [bye]
powerline escribió:
1984 escribió:No niego que la mayoría de parejas acaben rotas, pero yo sí creo en ellas, aunque depende de cómo sean las dos personas, de su edad y madurez.

Suscribo esta opinión palabra por palabra y aún a riesgo de parecer intransigente la considero más verdadera que las anteriores. Me has leído el pensamiento.

Precisamente lo que tú dices que es el menos de los problemas se convierte en el mayor de los problemas porque la gente no tiene fuerza de voluntad, esfuerzo y la cabeza bien amueblada y, aunque la tuviese, acabaría por desgastarse. No es muy coherente decir que es un problema menor...
Suerte!!!! :-? Digo con esa nueva relación a distancia que te ha surgido.

Las relaciones a distancia durante un tiempo pueden medio llevarse, pero llega un momento en el que hay que estar más cerquita porque si no cada uno acaba haciendo su marcha.
Lo más difícil de todo es mantener viva "la chispa" mediante teléfono e internet, contando como mucho con una cam que te muestra la imagen de tu pareja pixelada.
El roce hace el cariño y la distancia lo contrario, la distancia enfría muchísimo las cosas. Yo solo diría eso.
Sí se puede llevar, pero no es nada fácil.
yo creo que no seria capaz de tener una relación así, soy demasiado dependiente.
Para mi seria algo imposible
Opino que fatal, tuve una y duró poco. Mejor mantenlas con personas que tengas a mano.
Creo que pueden durar un determinado tiempo hasta que uno de los dos vaya a la ciudad del otro y que deje de ser relacion a distancia,yo llevo 10 meses hoy y tal contento [amor]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo no he tenido ni tendré relaciones así... No me gusta estar tan lejos
Pues yo estoy con los que dicen que si tienes confianza y la cabeza bien amueblada, lo haría. Es más, yo llevo ya 7 meses con una chica que vive muy lejos y todavía va bien y con planes para que cambie, aunque todavía algo dificiles.
Yo opino que dependiendo de la edad, y de como es cada persona, se pueden llevar o no.
Por regla general, aconsejo no tener relacion a distancia, porque te pierdes muchas cosas y algunas veces lo pasas mal.
Pero llegados a una edad, y dependiendo de la distancia, se puede solventar.
Yo por ejemplo mi pareja vive en otra ciudad que la mia, y nos vemos habitualmente y la distancia "en principio" no es problema.
16 meses de relación y con planes de vivir juntos en breve, creo que con eso ya sobra decir que son perfectamente viables. Nos vemos solo los fines de semana, y en algunos periodos (Semana Santa, vacaciones, etc.) estamos juntos... entre semana el teléfono y la webcam ayuda a estar mas cerca el uno del otro. Ambos nos respetamos y confiamos en el otro, la distancia es la única diferencia con una relación en la misma ciudad.

Efectivamente llega el momento en que la relación pide dar un paso más para seguir avanzando... en nuestro caso, en apenas 3 meses ella se viene a vivir conmigo [ayay]
Yo tuve una relación a distancia durante 6 años (250 km) y ahora mi actual novia vive a 550 km de distancia, y con planes de irnos a vivir juntos.

Saludos.
Mi consejo: intentar no tenerlas.
Relación a distancia: Todo lo malo de una relación, sin lo bueno de la misma :)
Yo opino que no tienen futuro. Problemas que en persona podrían resolverse con un beso, un abrazo y decir "venga, que es una tontería", se magnifican a veces. Incluso en ocasiones (aunque depende de la madurez de las dos partes de la pareja) hay "mosqueos" por cualquier tontería. Como bien dicen más arriba la gran mayoría tienen fecha de caducidad. Aunque siempre existirán algunas excepciones como en todo, pero por norma general es así.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Opino que hay que intentarlo. Evidentemente, es mucho mejor tener una relación más "normal" (bueno, lo supongo, puesto que normal no he tenido ninguna), pero soy de los que opina que no hay que dejar escapar oportunidades, por muy difícil que se ponga la cosa. Luchar por lo que uno quiere, que se suele llamar.
Yo tengo el ejemplo de mis padres de relación a distancia,solo que primero se conocieron y despues tuvieron que estar lejos durante años,pero tambien puede valer como ejemplo. Hoy por hoy yo misma tengo una relación a distancia, lo conoci en la ciudad donde pase la mayor parte de mi infancia y mi adolescencia. Siempre puede haber problemas, y sí , se agraban con la dstancia, pero si se resiste creo que esa relación llegará hasta el final. Además, mi madre por su experiencia siempre ha dicho que nunca sabes donde puedes encontrar a tu media naranja, que con internet se abre un mundo con muchas personas que pueden ser para ti, asi que quien sabe si una persona que esta a 600 kilometros de distancia es la mejor para ti. Lo mejor es tiempo y terminar juntando las vidad.
Yo creo en el Destino asi que creo que es algo que no puedes elegir, pero no creo mucho en esas relaciones por uno o por otro tarde o temprano acaban mal. Además se necesita doble dosis de confianza, mucha paciencia y es más complicado mantener la llama y la conexión... pero si hay amor, puede durar, la prueba la tienes en algunos eolianos que han posteado.
Pero en mi opinión ya es difícil tener una relación como para encima lidiar con los kilometros.

Saludos!
Mayse escribió:
tashack escribió:Relación a distancia: Todo lo malo de una relación, sin lo bueno de la misma :)

Nii de cooooñaa

Escuchad la letra... sobre todo los enamorados en la distancia.....
http://www.youtube.com/watch?v=pTTud0eMGTI&feature=PlayList&p=2991A5F7BA1C6170&playnext=1&playnext_from=PL&index=11

:)

La musica se hace porque queremos expresar nuestros sueños, inquietudes, xke nos sentimos responsables de algo o xke kreemos que tenemos ke expresar eso, pero nunca se hace musica para divulgar una verdad objetiva. La musica existe xke keremos ekivocarnos y descubrir por nosotros mismos lo ke se siente con la experiencia de equivocarse o acertar. Es como la vida misma... respecto a las relaciones a distancia... realmente sabes ke tienes todas las papeletas para ke salga mal... pero te aferras a la idea de que puede salir bien. Esa es la magia de la vida, en arriesgarse. Bravo por ti Mayse ;)
107 respuestas
1, 2, 3