Relacciones a distancia... ¿k opinais?

1, 2, 3
llevo mas de año y medio de relacion a distancia, si se sabe llevar es como cualquier relacion.

de momento llevo 2 topicos rotos en relaciones, puedo seguir xD
Loud escribió:llevo mas de año y medio de relacion a distancia, si se sabe llevar es como cualquier relacion.

Ejem... cuando lleves 10 años nos comentas...
creo recordar que en la firma de algún eoliano ponía algo así como "relaciones a distancia... los 4 felices".

Yo nunca he tenido una, pero supongo que es bastante más jodido, yo necesito estar bastante junto a mi novia, sino no aguantaría.
Max_Power escribió:Creo que pueden durar un determinado tiempo hasta que uno de los dos vaya a la ciudad del otro y que deje de ser relacion a distancia,yo llevo 10 meses hoy y tal contento [amor]

ya iba yo a comentar...
waylander escribió:
Loud escribió:llevo mas de año y medio de relacion a distancia, si se sabe llevar es como cualquier relacion.

Ejem... cuando lleves 10 años nos comentas...

cuando lleve 10 años ya no sera relacion a distancia ._.
Opino que no son adecuadas, y menos con tanto paranoico suelto...

Saludos! [bye]
No tengo ni idea, pero sinceramente, creo que probablemente tengan fin porque el principio será de coña (a distancia, o sea que la cosa empieza un noche, o por msn, o algo del estilo, una mierda vamos)

no llevo tanto pero llevo dentro de unos meses un año, opino lo mismo, si se sabe llevar es igual o incluso mejor que cualquier otra relación... XD
LA DISTANCIA HACE EL OLVIDO.
Quieres empezar una relación así?
yo estuve 4 años. Y no funcionó. Pero tengo una amiga q estuvo asi 4 años, y se fue a la ciudad de la pareja a vivir, y están la mar de contentos. Pero se veían 3 meses cada verano más o menos para llegar a conocerse...

Prueba, el amor siempre duele, sea cerca o lejos, las ventajas de q sea a distancia, es q no le vas a ver en tu ciudad cuando corteis ;)
Yo tube una y duró 4 años, tiene momentos buenos y malos, hasta ahi como cualquier otra relación pero, si no se está dispuesto a romper esa distancia de alguna manera no avanza, a la larga se necesita ese contacto más cercano porque surgen situaciones que así lo requieren. Es importante en ciertas circunstancias tener un abrazo, una mirada de complicidad o simplemente con que te cojan de la mano ya vale...aunque también es cierto (al menos en mi caso) que aunque lo tengas cerca, tan cerca como en tu misma cama ,se echa de menos estas cosas simplemente porque esa persona no sabe estar a la altura pero eso ya es otro tema.

Si se quiere se puede, siempre que sea a corto plazo lo de la distancia.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una relación (semi-adulta) sin sexo en eones no llega a ningún lado.

El amor no es el único combustible, pero si se gasta sólo de ese a la larga ya no queda nada que haga funcionar el motor de la relación, y una a distancia consume mucho.
anymyos escribió:

no llevo tanto pero llevo dentro de unos meses un año, opino lo mismo, si se sabe llevar es igual o incluso mejor que cualquier otra relación... XD

Ni de coña, vamos. No me compares eso a poder estar con tu novia siempre que quieras.
Una relacion a distancia se puede llevar si ambas partes ponen de su parte (valga la redundancia), pero para nada se acerca a una relacion normal..
1984 escribió:No niego que la mayoría de parejas acaben rotas, pero yo sí creo en ellas, aunque depende de cómo sean las dos personas, de su edad y madurez.

Personalmente tengo claro que si encuentro a alguien que veo que encaja completamente conmigo no voy a privarme, en principio, de dar un paso más sólo por la distancia porque al fin y al cabo es algo que se puede vencer; lo difícil es encontrar a ese alguien. Dónde viva nuestra otra mitad (ver el mito del andrógino) creo que es el menor de los problemas, sobretodo hoy en día, que es tan fácil viajar. Lo que hace falta es mucha fuerza de voluntad, esfuerzo y tener bien amueblada la cabeza.

100% de acuerdo. Yo vivo en Oviedo, y mi novia en Burdeos (600 km) y ya llevamos 1 año mas el año que estuvimos juntos en Maastricht.

Lo que si que creo también es que tienen una fecha de caducidad, o te mueves o así no puede durar toda la vida. De hecho, me voy en Septiembre para allá, a un piso de Erasmus a vivir un segundo erasmus XD XD XD sólo que sin tener que ir a la universidad, pues estaré allí sólo para aprender francés, viviendo de bastante dinero que tengo ahorrado los primeros 4 o 5 meses y luego ya veré (me licencio en Septiembre, espero)

salu2
arambute escribió:
anymyos escribió:

Ni de coña, vamos. No me compares eso a poder estar con tu novia siempre que quieras.

Todo depende de muchas cosas, pero viéndola una vez a la semana como yo y en fiestas y cosas así yo digo que sí. Hay amigos míos que ven a su novia todos los días y de verse tanto es como si se aborrecieran el uno al otro...
GaldorAnárion escribió:Yo opino que hay que huir de ellas.

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con GalorAnárion..............yo tuve una y no te la recomiendo...por mucho que quieras a la chica/chico.....en serio..... :( :(
anymyos escribió:Todo depende de muchas cosas, pero viéndola una vez a la semana como yo y en fiestas y cosas así yo digo que sí. Hay amigos míos que ven a su novia todos los días y de verse tanto es como si se aborrecieran el uno al otro...

Cuando una pareja pasa mucho tiempo juntos pueden darse dos casos: que te des cuenta de que la otra persona no es como creías, o que se consolide el amor que tengan. Ese es el gran problema de las relaciones a distancia, que nunca vas a conocer 100% a tu pareja a no ser que pases más tiempo con ella en persona. De ahí que muchas parejas a distancia fracasen en cuanto se van a vivir juntas o tienen alguna oportunidad de pasar más tiempo juntos.

Por eso mismo permíteme dudar que sea igual o mejor que cualquier otra relación, porque yo llevo más de un año con mi actual novia, viéndonos prácticamente todos los días, y en ningún momento hemos tenido ninguna duda. El cariño y la dependencia de ahora supera al del principio de la relación. Y eso se forja con el trato diario. Estar enfermo y que tu novia venga a cuidarte en vez de divertirse haciendo otras cosas, o que te sorprenda apareciendo en tu casa cuando pensabas que ese día no podíais quedar, por citar algunos ejemplos.

No digo que no se pueda querer a otra persona en la distancia, pero todo el mundo estará de acuerdo en que ese tipo de relaciones son más frías. Y me río yo de que se diga que son mejores, así tal cual.
yo opino qe es una relacion como otra cualquiera. da igual estar separados o que vivia al lado, lo que importa es quererse y ser maduro y responsable para llevar bien una relacion a distancia.
porque por experiencia propia, es mas duro y te das cuenta si de verdad la quieres o no ( es decir, cuando esta contigo y se va, si puedes estar sin ella... no merece la pena porque no te importa demasiado)

bueno, la cosa esque no es nada malo tener una, y si os quereis los dos, durará ;)
Yo creo que hay muchos factores a tener en cuenta, entre ellos la situación personal (no es lo mismo currando y con dinero que sin él), la edad (no son lo mismo 18 que 23 por poner), las aspiraciones personales, tener la cabeza bien amueblada y tener las cosas muy claras.

Además creo que es algo que puedes pensar que es mejor o peor pero que si te sobreviene y no lo has buscado tú qué vas a hacer, no tienes la culpa. Las cosas merece la pena intentarlas porque no se pierde nada, al revés, se puede ganar mucho. Otra cosa es que por principios tengas claro que no quieres eso etc

Para que una relación a distancia funcione hay que verse con bastante frecuencia - una vez cada dos meses no es muy factible - y tener muchísima comunicación además de un plan de futuro de que la cosa vaya a cambiar en un plazo de tiempo. Unos meses o algún año se puede aguantar pero según pasa el tiempo desgasta mucho ver que no puedes estar con esa persona en momentos importantes de tu vida, empiezan a llegar otras responsabilidades que te dejan menos tiempo para hablar con el/ella... vamos que la vida cambia y tú te adaptas y si tu relación no se adapta fracasará.

Eso sí, yo la tuve y casi veía más a mi entonces pareja que por ejemplo una amiga mía que vive en la misma ciudad que su novio y lo veía dos veces por semana en un horario determinado. Al final cuando te ves convives durante unos días las 24 h, no se va cada uno a dormir a su casa.

Si puedes elegir yo no cambio por nada el levantarme por la mañana y que me den un beso y poder ver todos los días a mi novio pero, como he dicho, la mayoría de veces estas cosas surgen, no se eligen. Suerte!
Roberta escribió:Yo creo que hay muchos factores a tener en cuenta, entre ellos la situación personal (no es lo mismo currando y con dinero que sin él), la edad (no son lo mismo 18 que 23 por poner), las aspiraciones personales, tener la cabeza bien amueblada y tener las cosas muy claras.

Además creo que es algo que puedes pensar que es mejor o peor pero que si te sobreviene y no lo has buscado tú qué vas a hacer, no tienes la culpa. Las cosas merece la pena intentarlas porque no se pierde nada, al revés, se puede ganar mucho. Otra cosa es que por principios tengas claro que no quieres eso etc

Para que una relación a distancia funcione hay que verse con bastante frecuencia - una vez cada dos meses no es muy factible - y tener muchísima comunicación además de un plan de futuro de que la cosa vaya a cambiar en un plazo de tiempo. Unos meses o algún año se puede aguantar pero según pasa el tiempo desgasta mucho ver que no puedes estar con esa persona en momentos importantes de tu vida, empiezan a llegar otras responsabilidades que te dejan menos tiempo para hablar con el/ella... vamos que la vida cambia y tú te adaptas y si tu relación no se adapta fracasará.

Eso sí, yo la tuve y casi veía más a mi entonces pareja que por ejemplo una amiga mía que vive en la misma ciudad que su novio y lo veía dos veces por semana en un horario determinado. Al final cuando te ves convives durante unos días las 24 h, no se va cada uno a dormir a su casa.

Si puedes elegir yo no cambio por nada el levantarme por la mañana y que me den un beso y poder ver todos los días a mi novio pero, como he dicho, la mayoría de veces estas cosas surgen, no se eligen. Suerte!

Amén xD.

Poco más te voy a decir, que si estás seguro y esa persona te hace feliz, no te lo pienses, aunque sea a distancia, verás como merece la pena.
Natilla escribió:valga la redundancia

PD me parece que los que decis que sale mal, nunca habeis tenido una relacion asi. Yo tampoco, pero se de una pareja que llevan 7 años, y estan a 90 kilometros.
Aunque claro el tio va follado por carretera XD

Viven a 90 km, que sí es distancia, pero si pasa cualquier cosa se planta en su casa en menos de una hora, 90km les permite verse todos los fines de semana si quieren (sin que tengan que hacer un gasto estratosférico de dinero) yo eso casi ni lo veo relación a distancia......

En fin, si ya es dificil una relación normal, una a distancia hace que cualquier problema se magnifique, la relación puede que se enfríe, yo lo veo de locos, pero nunca se sabe lo que peude salir bien
es que si pudiese ir a ver a mi novia cuando quisiera le quitaria parte de gracia y emocion.

simplemente es un topico, se rompera la relacion por las mismas cosas que se romperia una normal, si la relacion va mal ira mal con distancia o sin.
Simplemente si no habeis podido seguir con una relacion a distancia, es o porque tal vez esa no sea la persona o simlpemente no sabeis llevarla.

Hay miles de cosas para no enfriar una relacion.
Yo soy de Elche y estudio en Valencia, ella es de Elche y estudia en Reus. Nos conocimos estudiando ya fuera y las primeras semanas de salir estábamos en Elche (era verano). Ahora llevamos 10 meses y la cosa va fluida. Se sufre de vez en cuando, pero de momento no pasan 3 semanas sin vernos. Tal vez la cosa va más lenta y es como si estuviéramos "empezando" o es que por esa chica la cosa vale la pena.

Mi conclusión: obviamente va a depender de muchos factores, entre ellos la naturaleza de las personas y podrías ser digamos "incompatible" con esas relaciones. Pero funcionar puede funcionar si te lo propones. Y sí, es difícil xD.

PD: Me piro que tengo que coger un tren a Reus :D
Yo tuve una... nunca más.

No tienen futuro aunque se tenga mucha confianza el uno con el otro. [snif]
He tenido una relación a distancia de mas de 4 años y conozco este tema.

Jode mucho no tener a esa persona cerca cuando necesitas cariño, o simplemente te apetece estar con ella, para quedar una tarde o ir al cine y hacer un buen plan.

Jode mucho ver a otras parejas juntas pasarlo bien y tu tener a la tuya lejos, y te da a pensar que todo es un poco fictício.

Jode mucho no poder solucionar los problemas de una forma mas directa, y tambien, surgen mas dudas, ya que la cosa se enfría si es a distancia, y la otra persona siempre ( o tu) siempre termina encontrando a alguien en el sitio donde vive, y la relación se rompe o surgen problemas...

Si la pareja a distancia en cuestión es muy jovencita (15,16,17años) no la apruebo, ya que se va a romper seguro, nadie puede irse a vivir donde el otro, pues no tiene edad para hacer esas cosas...hay tienen muchas dependencias.

Otra cosa es si tienes 20 y tantos años, entonces, puedes hacer las maletas y pirarte a donde está la otra persona, sino, está condenada al fracaso, es perder el tiempo, os lo aseguro... estar con alguien a quien no puedes besar, abrazar, etc? ademas, no tienes el mismo trato y no le conoces igual que si la tuviera en tu misma ciudad o cerquita a pocos kilometros... te pierdes muchisimas de las cosas que tiene el amor.

Se cual es el sentimiento de sentirte atraido por alguien aunque sea de otra ciudad, puedes llegar a enamorarte, pero por el bien es mejor concienciarse de que no... juas, será por peces en el mar!

Saludos
Es que lo importante es encontrar a la persona, si das con la persona adecuada dará igual que esté a un kilómetro o a mil.
Es difícil, por no decir casi imposible, saber que por esa persona con la que mantienes la relacion sientes amor de ese que decís tan chachiguay o si es la persona adecuada.

Quizás lo único que haces es creer que es adecuada porque a distancia las cosas a veces son más fáciles de llevar y las ganas de verse barren cualquier otra dificultad, pero eso no significa que sea la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Yo, personalmente, no creo en el amor incondicional.
Yo te puedo decir que es una buena forma de consumirte y que cuando sales de una y ano eres el mismo.
Es difícil, por no decir casi imposible, saber que por esa persona con la que mantienes la relacion sientes amor de ese que decís tan chachiguay o si es la persona adecuada.

Quizás lo único que haces es creer que es adecuada porque a distancia las cosas a veces son más fáciles de llevar y las ganas de verse barren cualquier otra dificultad, pero eso no significa que sea la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Yo, personalmente, no creo en el amor incondicional

Pero entonces tampoco lo sabrás aunque mantengas con esa persona una relación convencional.

La distancia agrava y suaviza algunas cosas, como la cercanía. Cada tipo de relación tiene sus pros y sus contras, no por ello una es peor que la otra, cada una será más conveniente para distintos tipos de persona. Claro que las relaciones a distancia tienen que pasar a ser relaciones "normales" para que tenga futuro.
Manteniendo una relación convencional sí puedes comprobar si esa persona tiene futuro contigo o no, pues éste se trata de vivir cerca y, si puede ser, juntos.

Desde luego que los diferentes tipos de relaciones son adecuados para un tipo u otro de gente. Las cercanas son adecuadas para los que se quieren y las de distancia para los que se maltratan.

Por favor, lo que se busca en una relacion es estar juntos. No tiene sentido mantener una relación a kilómetros si la distancia no va a ser acortada a corto o medio plazo.
Sicks escribió:Manteniendo una relación convencional sí puedes comprobar si esa persona tiene futuro contigo o no, pues éste se trata de vivir cerca y, si puede ser, juntos.

Desde luego que los diferentes tipos de relaciones son adecuados para un tipo u otro de gente. Las cercanas son adecuadas para los que se quieren y las de distancia para los que se maltratan.

Por favor, lo que se busca en una relacion es estar juntos. No tiene sentido mantener una relación a kilómetros si la distancia no va a ser acortada a corto o medio plazo.

Amén XD
relacion a distancia, felices los cuatro. amor de lejos, amor de pen..jos. el amor a distancia se diluye pero el odio se acentua... xD, hay tantas frases que explica esto.
krieg1 escribió:Si la pareja a distancia en cuestión es muy jovencita (15,16,17años) no la apruebo, ya que se va a romper seguros

eso es un topico, las relaciones no rompen por distancia, rompen por las mismas cosas de siempre, no useis la distancia como excusa xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuando algo se rompe, se rompe igual cerca que lejos. Otra cosa son los motivos.
Depende, si eres una persona ocupada es mejor no estar todo el día pegados sino veros menos a menudo(con las relaciones a distancia esto viene de serie), porque si no surgen las peleas y los malos rollos por no poder quedar siempre que uno de los dos quiere etc etc; sin embargo, si eres de pocos amigos y con bastante tiempo libre esas relaciones no convienen nada porque te sentirías siempre solo/a y eso acabaría por repercutir en la relación y acabar mal....
La distancia hace el olvido dicen.

Yo creo que futuro cero.

Es triste pero es así.
hayley748 escribió:Depende, si eres una persona ocupada es mejor no estar todo el día pegados sino veros menos a menudo(con las relaciones a distancia esto viene de serie), porque si no surgen las peleas y los malos rollos por no poder quedar siempre que uno de los dos quiere etc etc; sin embargo, si eres de pocos amigos y con bastante tiempo libre esas relaciones no convienen nada porque te sentirías siempre solo/a y eso acabaría por repercutir en la relación y acabar mal....

Amén de nuevo xD

Es que a ver, es un tema que depende de tantisísísísísímos factores, que no se puede explicar con 4 párrafos...
Y hay que partir también de la base que ningún caso es igual al otro.
Natilla escribió:se de una pareja que llevan 7 años, y estan a 90 kilometros.

90 kilómetros no es absolutamente nada. De mi casa a Bilbao tardo 45 mins (tengo el metro un pelín lejos), y ese recorrido lo hago muy amenudo. En autopista, 90 kilómetros es 1 hora y poco... Eso no es tiempo. Lo jodido es cuando en vez de 90 son 300, y ya te tiras 4 horas en la carretera...

Yo sí tendría una relación a distancia, pero... es complicado de cojones. Acabaría por convencer a mi pareja de que viniera a donde yo vivo xDDDD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Phosky escribió:
Natilla escribió:se de una pareja que llevan 7 años, y estan a 90 kilometros.

90 kilómetros no es absolutamente nada. De mi casa a Bilbao tardo 45 mins (tengo el metro un pelín lejos), y ese recorrido lo hago muy amenudo. En autopista, 90 kilómetros es 1 hora y poco... Eso no es tiempo. Lo jodido es cuando en vez de 90 son 300, y ya te tiras 4 horas en la carretera...

Yo sí tendría una relación a distancia, pero... es complicado de cojones.

La verdad que 90 km no es mucho, yo estuve 4 años trabajando a 140km de mi casa y los hacía rapido, eso sí, se nota mucho, y si tienes que hacerlos todos los dias, por el motivo que sea ( trabajo, relacion ) acaba cansando y al final no se si merece la pena. Yo opté por alquilarme un piso con unos amigos, y los lunes viajaba los 140 km hasta donde curraba y volvia los viernes para casa. Desde mi punto de vista, las relaciones a distancia no merecen la pena.

Ahhh! y eso de 90 km es 1hora y poco en autopista .. creo que vas andando o en bici :P porque yo los hago en menos de 1 hora y no soy fernando alonso.
1 saludo
Primero definir distancia, ya que no es lo mismo 100 que 1000. La primera es más llevadera, la segunda no, pero no por ello imposible.

Después del posible frenesí del enamoramiento, le precede un tiempo de plenitud. A los meses (pueden ser pocos o varios) se presentará ese punto de inflexión en que se tiene que actuar. Los dos se dan cuenta de lo que están haciendo, de lo que puede suceder, y no se pueden quedar para siempre en ese punto muerto de 'te quiero pero no puedo'. Tiene futuro si uno de los dos renuncia a parte de su vida-pasado, o si ambos deciden cambiar de ciudad, empezar de 0 poniendo los dos de su parte.

Yo es que soy muy romántico, piensa que la mayoría de relaciones de la nobleza de los siglos XVI, XVII XVIII se basaba casi exclusivamente en epistolar.

Añadir que también depende mucho del tipo de personas. Las hay que ven con algo más que con los ojos.
No las recomiendo, porque enter que tu pareja está lejos, el mes que vuestra economia no este bien, lo vais a notar en lo personal, ya que cuando uno está mal por algún motivo necesita de otra persona para llevarlo sin mucha tristeza.
Puede que me vea obligado a cambiar mi opinión al respecto.
hayley748 escribió:Depende, si eres una persona ocupada es mejor no estar todo el día pegados sino veros menos a menudo(con las relaciones a distancia esto viene de serie), porque si no surgen las peleas y los malos rollos por no poder quedar siempre que uno de los dos quiere etc etc; sin embargo, si eres de pocos amigos y con bastante tiempo libre esas relaciones no convienen nada porque te sentirías siempre solo/a y eso acabaría por repercutir en la relación y acabar mal....

exactamente yo soy del de los pocos amigos y con bastante tiempo libre, y vale que algunas veces te sientas muy mal o solo, pero esa no es excusa para echarle la culpa a la relacion, dos cojones y adelante

el que rompe una relacion es porque quiere, si de verdad hay amor que le jodan a la distancia, cuanto mas tiempo mejor sera el reencuentro.
llevo 4 años con mi novio y aunque somos de la misma ciudad yo llevo tres años estudiando fuera, antes ni me plantearia tener una relacion a distancia ahora te digo k se puede perfectamente y se lleva bien si de verdad os kereis la distancia no es ningun problema siempre esta el telefono e internet para hablar todos los dias y cuando estas con la otra persona das mas importancia a todos los momentos.
Para mi es imposible plantearme una relación a distancia sabiendo que hay ciertos momentos en los que necesitas a tu pareja cerca y no puedes ni quedar con ella por la lejania.
Todo depende, las relaciones a distancia son muy complicadas, no obstante, depende de cada cual, unos pueden necesitar más libertad, otros menos, unos pueden estar pendientes del teléfono todo el día, otros no, cada cual es un mundo, no obstante con el tiempo la relación se rompe si no se tiene un objetivo claro.
En mi caso... he tenido dos relaciones a distancia anteriores a la que tengo ahora. Y, a pesar de los fracasos, nunca he dicho "no, jamás volveré a tener una relación a distancia".
Mi actual pareja es de Burgos y yo soy de Murcia. Llevamos casi 7 meses como pareja y planeamos vivir juntos en un mes y algo.

En mi opinión todo depende de la madurez de cada persona, como en todas las parejas, sean o no de la misma ciudad, pueblo, región, etc...
Por lo general, una relación entre adolescentes a distancia no suele ir muy bien, el desgaste por no tener casi oportunidades para verse y disfrutar del contacto es demasiado grande a esas edades, pero hablo como algo general, siempre hay excepciones. Y por lo general también, las relaciones de este modo entre dos personas más maduras y estables suelen funcionar mejor, si tienes un trabajo puedes permitirte (en la mayoría de los casos) ver a tu pareja, y así hacerla evolucionar para bien o para mal, pero sin tener que estar en todo momento preguntandose "y si..."

Aunque con esto no estoy diciendo que sea la más madura de las personas, quizás si con un poco más de paciencia. Nunca sabes el lugar o el momento en el que vas a encontrar a aquel que crees que es el que te completa.

Y... bueno, eso, perdón por el tocho :)
Wenas¡¡

yo he tenido algunas relaciones a distancia, y el problema no fue la distancia sino las personas, y ahora mismo llevo 1 año y 2 meses con una preciosidad y ella vive a 400km de mi casa. Aprovechamos cualquier oportunidad para vernos, fiestas, puentes...
y la verdad esque en verano incluso nos pasamos mas de 2 meses juntos, y eso significa cada minuto, ya que si vienen ella se queda en mi casa y si voy yo me quedo en la suya, y tan bien hay épocas por ejemplo la de examenes en la universidad en que nos pasamos mas de un mes sin vernos, pero tiramos de skype y de móvil, y la verdad hablamos bastante siempre en contacto y sin mayor problema, eso si, nos queremos y confiamos el uno con el otro,para una persona celosa seria imposible vivir asi, aunque ya te digo que si hemos tenido problemas han sido por nuestra culpa y no por la distancia la cual es dura no te ovy a deicr que no, pero se puede llevar.
yo creo que depende de las personas, por mi parte probablemente me pasaria todo el dia pensando en:
Imagen

pero es mas por mi propia inseguridad que otra cosa. si hay confianza y no hay malos royos creo que no habria problemas. tengo un amigo que mantiene una relacion a distancia y no les va demasiado mal, como en todas las parejas no es todo de color de rosa, pero en cuanto pueden verse ahi van
saludos!
Evítalas como puedas. No digo que todas salgan mal, por supuesto que hay excepciones. Yo estoy en una y ayer discutió mi pareja conmigo que si llorando y tal, y te aseguro que es muy difícil llevarlo cuando no puedes ver a la otra persona cuando quieras. Es muy frustrante en serio, si puedes evítalas, pero como se que llegará un momento en el que se te presente una y no dirás que no... intenta llevarlo lo mejor que puedas.

Luego piensa también que ella tendrá sus amigos allí; amigos buenos y amigos cabrones que lo único que intentarán serán joderte la relación...

Salu2!!
107 respuestas
1, 2, 3