Relacion tamaño rodilla y gemelos en artes marciales?

Hola , hoy en clase de taekwondo nos han medido el tamaño del perimetro de la rodilla y de los gemelos y asi como el peso que tenemos . Son factores determinantes o importantes? cuanto mas grande en relacion al peso mejor? xD. Se lo pregunté al entrenador y este paso de responder ¬¬ xD.
A ver si hay alguno q me sacia mi curiosidad :P

Saludos.
Pues vaya mierda de entrenador ¬¬
Hombre piensa que somos bastantes alumnos y tenemos medidas muy diferentes y todos estan con ganas de competir , imaginate que dice el porque de las medidas y resulta que hay muchos q no dan la "talla" y se largan xD
a ver si con la excusa os queria medir otra cosa... XD
LanParty escribió:a ver si con la excusa os queria medir otra cosa... XD
A ver si su entrenador va a ser este:

Imagen

[666]
Johny27 escribió:A ver si su entrenador va a ser este:

Imagen

[666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q lo ahcen para centrar las categorias , aparte del peso tendrán en cuenta eso digo yo .
No , por las categorias no son xD. Ya q eso solo va por peso , y en determinadas competiciones por peso y cinturon .
Todas las competiciones son por peso y cinturón.

Dime...Donde compites?
A mi nunca me han medido eso en clase, pero pensando un poco lo mismo puede ser para las espinilleras, de uso obligado en el combate!
^^

Un saludo compañero tekwondoka!
dentro de poco os volveran a medir, y miraran vuestro desarrollo "gemelar" :D
chanrry escribió:Todas las competiciones son por peso y cinturón.

Dime...Donde compites?
A mi nunca me han medido eso en clase, pero pensando un poco lo mismo puede ser para las espinilleras, de uso obligado en el combate!
^^

Un saludo compañero tekwondoka!

Hola , creo solo unas pocas competiciones son por peso y cinturon , ya q la mayoria son para marron como minimo , y el marron lo meten dentro del mismo saco q un negro # dan y solo se tiene en cuenta el peso.

Lo de las espinilleras no es xD , ya q cada uno tenemos nuestras propias ,que hemos probado antes de comprarlas en la tienda.

Bueno hoy pregunte al entrenador , y me dijo q estaba mirando el perfil q teniamos y que tambien queria mirar nuestro indice de grasa para ver si estabamos en nuestra condicion perfecta , tambien dice que un dia traera un muñeco con sensores de potencia de pegada y velocidad de reaccion para hacer un estudio a cada uno q compita.
Esto último me ha gustado mucho xD , espero con ansias el muñequito ese xD.

Ah , compito por valencia en la categoria de 68kgs creo q era, peso 70kg.

Saludos.
Aquí en Madrid son todas por peso y cinturón.
Las llamadas de promoción, ya que hay mucha gente de varios grados.

Siempre que he ido, ha sido así, y llevo ya mucho compitiendo.

Me he desilusionado al ver que eres de Valencia, ya que en su día me emocione viendo en tus datos que ponías Madrid.

Yo tengo competición este mes que entra de jovenes promesas, y llevo ya 3 meses entrenando para quedar een condiciones.

A ver que tal se me da.

Un saludo

Pd:Curioso lo que hace tu maestro..el mío solo me pega más y más fuerte xD
Si , actualmente vivo en valencia xD , en madrid lo q aprendi fue un poco de boxeo unos 6 meses o asi.
Una pena , me hubiera gustado intercambiar un par de chaguis contigo xD.
De todos modos tengo pensado en volver a madrid en cuanto termine la carrera :D.

Saludos.
Hubiese estado bonito ese intercambio.

Cuando vuelvas a Madrid avisa y si tu maestro admite foraneos podemos quedar para unos entrenos.
El mío admite foraneos y les da caña xD
es coña.

Bueno un saludete!!
13 respuestas