Relamente falla demasiado las mother´s falcons?

Buenas me presento, soy de Argentina y quisiera saber lo siguiente, la diferencia que cobran entre los packs core/arcade con falcon sale $1.600 y la diferencia que hay con una jasper es realmente amplia exactamente $3.000 para los que son de Europa les doy una ejemplo una seria u$d400 y la otra u$d650, bueno mi pregunta es si realmente las falcons fallan tanto porque la verdad gastarme 250 dolares más por una placa que es similar no da. quisiera saber sus opiniones, desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.
pues fallar fallan ambas, problemas con las falcon, que el gpu tira todavia a 90nm y en jasper a 65nm, menos calor, menos gasto energetico... pero siguen fallando...
betogaso escribió:pues fallar fallan ambas, problemas con las falcon, que el gpu tira todavia a 90nm y en jasper a 65nm, menos calor, menos gasto energetico... pero siguen fallando...

Claro a lo que yo voy es que si el porcentaje de falló es similar entre una y otra o es muy amplió los fallos que suceden en falcon en comparación a la jasper. desde ya muchas gracias.
scanreg escribió:
betogaso escribió:pues fallar fallan ambas, problemas con las falcon, que el gpu tira todavia a 90nm y en jasper a 65nm, menos calor, menos gasto energetico... pero siguen fallando...

Claro a lo que yo voy es que si el porcentaje de falló es similar entre una y otra o es muy amplió los fallos que suceden en falcon en comparación a la jasper. desde ya muchas gracias.

eso no sabria decirtelo, aunque creo que han caido bastantes falcon por e74, y alguna que otra jasper, pero bueno, de todas maneras si pasa algo tiras de la garantia, no???? si tienes garantia pillate la falcon y si casca puede que te la cambien por jasper jejeje
jejeje bueno, de todas maneras esperare hasta junio, ya que en el lugar que tienen las falcon a 1.600 todavía no tienen jasper quizas sea mas bajo el valor de la jasper en ese lugar cuándo las traigan esperare al mes que viene. muchas gracias por tu respuesta y tiempo.
scanreg escribió:jejeje bueno, de todas maneras esperare hasta junio, ya que en el lugar que tienen las falcon a 1.600 todavía no tienen jasper quizas sea mas bajo el valor de la jasper en ese lugar cuándo las traigan esperare al mes que viene. muchas gracias por tu respuesta y tiempo.

pues no se deberia de comercializar la xbox en tu pais segun la placa que traiga, lo normal seria que se vendieran al mismo precio. Tambien puede ocurrir que alguna core pues si que la vendan mas barata pero no deberia de haber diferencias de precio entre falcon y jasper... es que me parece ya una estafa. No se si sera asi en todas las tiendas pero aqui eso no tendria ningun sentido. Mira en las grandes superficies si pasa lo mismo

En cuanto al procentaje no te sabria decir pero las xenon ... es mucho arriesgarse pienso yo. Es solo mi opinion, la falcon tiene mejoras considerables respecto una xenon o zephyr lo que no quiere decir que dentro de un año no te vaya a dar problemas, eso no se sabe, las jasper aun mejoran las falcon (no hablando de potencia, sino de consumo de energia (calor)). Lo mejor es tenerla en un sitio con espacio para que pueda meter y sacar aire sin problemas de entaponamiento por la paredes y disfrutar la consola
Amigo yo estoy de acuerdo en lo que han dicho, la jasper te debe costar lo mismo que cualquier otra placa que compres ya que los precios no varian por las placas solo por los accesorios que traen la versiones (elite, resident evil, arcade, etc.). Con respecto a si no fallan, por lo menos en el poco tiempo que llevan en el mercado las xbox 360 con placa jasper no conozco el primer caso de falla total de la consola. Yo tengo una jasper y le he dado mucho uso y todavia no me pone ningun problema y ojala que no lo presente.

Saludos
Eomer escribió:pues no se deberia de comercializar la xbox en tu pais segun la placa que traiga, lo normal seria que se vendieran al mismo precio.

Para que luego nos quejemos de que a los europeos nos tratan mal :cool: , al menos sabemos que hay un mercardo donde se les trata peor a los consumidores.

Respecto a las placas no te comas la cabeza, la diferencia no es significativa.

Salu2
La placa FALCON Version 1 es la peor placa de 360 , no duran mas de 8 meses o max un año
el indice de fallos de las falcon es de un 10%
10% los cojones!
tres amigos, tres jodidas en estos 2 meses.
Falcon de 2008.
jefeloy escribió:10% los cojones!
Falcon de 2008.

Que a ti se te hayan jodido tres no quiere decir que a otros cien no les haya pasado nada.
Venga yo pongo la cuarta placa falcon v3 jodida, comprada en navidades (diciembre 08), con
unos 5 meses de vida (no le he dado casi nada de chicha), no da señal de video.
Realmente la mía sí ha fallado. No sé qué versión de falcon era, pero creo que era la última que había por mayo del 08 (fue el lote más alto que encontré, no recuerdo la fecha de fabricación exacta, pero era de ese mismo año).
pendiente45 escribió:
Falcon de 2008.

Que a ti se te hayan jodido tres no quiere decir que a otros cien no les haya pasado nada.

Se te amontonan las consolas quemadas. Lo mismo en este hilo llegamos a la conclusión de que en realidad hay un 90% de fallos y un 10% de consolas intactas. Y que los cien esos tuyos son cifras mundiales... En serio, estoy muy cabreado por el tema como para que encima salgan los defensores de los fallos aislados cuando es evidente que ni las jasper levantan cabeza. No es normal, gente. Esto no es normal. También sé que estaréis hartos de este tipo de quejas por lo que es la última que emito en este sentido. La realidad de las cosas es que si seguimos con la consola es porque es la que más ofrece esta generación, por no decir que ofrece más de lo que me ha ofrecido una consola nunca. Y eso consuela un poco.
roco412 escribió:La placa FALCON Version 1 es la peor placa de 360 , no duran mas de 8 meses o max un año

si y la mejor es la Xenon, eres un maquinas tio
Se me olvido decir, la falcon v1 es la peor despues de la inmejorable Xenon
roco412 escribió:Se me olvido decir, la falcon v1 es la peor despues de la inmejorable Xenon

¿y la zephyr te la comes?, porque hay mucha más posibilidades de que pete una zephyr antes que una falcon
una preguntilla ya que estais puestos en el tema . Tengo una elite lote 816. Supongo que tengo una falcon v1?? verdad??
Manumtz escribió:
roco412 escribió:Se me olvido decir, la falcon v1 es la peor despues de la inmejorable Xenon

¿y la zephyr te la comes?, porque hay mucha más posibilidades de que pete una zephyr antes que una falcon

jajajajaj como te vacila XD
don pelayo escribió:
pendiente45 escribió:
Falcon de 2008.

Se te amontonan las consolas quemadas. Lo mismo en este hilo llegamos a la conclusión de que en realidad hay un 90% de fallos y un 10% de consolas intactas. Y que los cien esos tuyos son cifras mundiales... En serio, estoy muy cabreado por el tema como para que encima salgan los defensores de los fallos aislados cuando es evidente que ni las jasper levantan cabeza. No es normal, gente. Esto no es normal. También sé que estaréis hartos de este tipo de quejas por lo que es la última que emito en este sentido. La realidad de las cosas es que si seguimos con la consola es porque es la que más ofrece esta generación, por no decir que ofrece más de lo que me ha ofrecido una consola nunca. Y eso consuela un poco.

Yo he decidido que si me vuelve a petar me cambio a PS3. Y eso sabiendo que todo van a ser ports de 360 y live como una mierd*, pero paso de estar siempre con la incertidumbre de cuándo me va a petar, porque petar, os guste o no, petan casi todas (al menos las que yo conozca de mis amigos) antes o después...
pues por lo que vale la ps3 te compras casi 3 xbox....
jefeloy escribió:
Yo he decidido que si me vuelve a petar me cambio a PS3. Y eso sabiendo que todo van a ser ports de 360 y live como una mierd*, pero paso de estar siempre con la incertidumbre de cuándo me va a petar, porque petar, os guste o no, petan casi todas (al menos las que yo conozca de mis amigos) antes o después...

Yo le voy a dar una 2º oportunidad también, me ha petado una vez, si me vuelve a petar la vendo en cuanto llegue del SAT (no compraré la ps3 porque ya la tengo :) ).
yo fui uno de los que no se fio de las falcon y pronto me hice un mod.....

hilo_fan-fix-sin-soldar-para-falcon-o-otras-ventiladores-12v_1126611

mi consola tiene tres años, mi primo la compro el mismo dia que yo y le casco a los 2 años.... le arreglue las luces rojas y le hice mi mod y hasta hoy.....

si tuviera la falcon le haria un mod.... hasta si tuviera la jasper!

por 15€ es lo mejor que se le puede hacer, yo me pego tardes y noches jugando y siempre le sale el aire fresquito
don pelayo escribió:
pendiente45 escribió:
Falcon de 2008.

No estoy defendiéndola ni nada por el estilo, simplemente critico su ineptitud o egocentrismo, como lo quieras llamar -Al hecho de que porque le hayan petado tres ya no se crea lo del 10%.- pero a parte de eso estoy seguro de que ese 10% estará manipulado y será muchísimo más elevado, séase, petar petan, y mucho, demasiado, hasta ahí estamos de acuerdo, lo único que criticaba era su manera de "calcular" o en su defecto de reprochar la cifra.

Yo sigo teniendo colegas que la tienen desde el día de lanzamiento y perfectas, sin mods ni hostias.

Pero quede claro, no defiendo ni de coña a microsoft. xD
santos47 escribió:yo fui uno de los que no se fio de las falcon y pronto me hice un mod.....

mi consola tiene tres años, mi primo la compro el mismo dia que yo y le casco a los 2 años.... le arreglue las luces rojas y le hice mi mod y hasta hoy.....

por 15€ es lo mejor que se le puede hacer, yo me pego tardes y noches jugando y siempre le sale el aire fresquito

los ventiladores de ese pack, hacen mucho ruido? giran velozmente?
Aquí estamos hablando de las falcon. Y no me dirás que no es significativo que tres amigos se compran la consola más o menos al mismo tiempo, tres falcon, y las tres petan en menos de dos meses una detrás de otra. Para mí tres de tres es el 100% de las falcon que conozco de primera mano.
Que a alguien no le haya petado aún una falcon? pues perfecto, ya veremos lo que aguantan... Yo ya no me fío. Creo lo que veo. Y lo que veo es 100% de falcon jodidas con menos de dos años de edad.
pendiente45 escribió:No estoy defendiéndola ni nada por el estilo, simplemente critico su ineptitud o egocentrismo, como lo quieras llamar -Al hecho de que porque le hayan petado tres ya no se crea lo del 10%.- pero a parte de eso estoy seguro de que ese 10% estará manipulado y será muchísimo más elevado, séase, petar petan, y mucho, demasiado, hasta ahí estamos de acuerdo, lo único que criticaba era su manera de "calcular" o en su defecto de reprochar la cifra.

Yo sigo teniendo colegas que la tienen desde el día de lanzamiento y perfectas, sin mods ni hostias.

Pero quede claro, no defiendo ni de coña a microsoft. xD

Hombre, cálculos estadísticos no puede hacer, no puede asegurar 100% que el porcentaje sea superior, pero leyendo EOL y teniendo testimonios directos tan evidentes, puede no "creerse" que este porcentaje sea cierto. Me doy cuenta de que Internet es una herramienta de difusión inmediata y que cuando se nos jode la consola corremos a llorar y todo el mundo se entera. Eso puede crear sensación de pandemia cuando en realidad no es así. Pero si los moderadores se ven obligados a tolerancia cero con hilos de averías, la gente abre hilos sobre revisiones de placa e incluso crea hilos oficiales, se enseña a distinguir la placa por el dibujo de la entrada de corriente, y tres amigos míos pierden su Falcon en menos de 4 meses, es que el 10% es pura ficción, estarás de acuerdo.
A mí me da rabia porque un amigo y yo compramos la 360 el mismo día y pasó lo siguiente: Yo compré una Premium Falcon+BenQ y él una Élite Zephyr+BenQ (porque no quedaban más Falcon, los dos la queríamos por ser el último modelo). Yo pensaba que había hecho lo mejor por llevarme la Falcon y ahora mi consola está en Alemania y la de mi amigo funcionando como el primer día.

Del SAT me mandaran otra Falcon supongo, aunque casi preferiría una Zephyr a pesar de ser una placa anterior (una Jasper ya sería demasiado pedir).
Dauragon85 escribió:A mí me da rabia porque un amigo y yo compramos la 360 el mismo día y pasó lo siguiente: Yo compré una Premium Falcon+BenQ y él una Élite Zephyr+BenQ (porque no quedaban más Falcon, los dos la queríamos por ser el último modelo). Yo pensaba que había hecho lo mejor por llevarme la Falcon y ahora mi consola está en Alemania y la de mi amigo funcionando como el primer día.

Del SAT me mandaran otra Falcon supongo, aunque casi preferiría una Zephyr a pesar de ser una placa anterior (una Jasper ya sería demasiado pedir).

Cuidado con lo que deseas, insensato. Mi Zephyr expiró hace una semana por fallo multiorgánico. Primero expiro el ethernet y la consola me mostraba error 73. Al día diguiente, comprobando el error, me saltan 3 luces rojas y no da señal de video. Hago el truqui del botón de sync y eject y me da el código 0102. Una hora más tarde vuelvo a hacerlo y me da código 0103. Como ves tres fallos. Placa Zephir, 1 año y 2 meses de uso. Y hombre, siendo una revisión, trabajando a 175 W y demás, es de suponer que la falcon sea más fiable. Lo peor de todo es que había mandado vía internet solicitud de reparación describiendo el error 73 y después de confirmar la solicitud veo las luces rojas. Tuve que anular la solicitud pero las pegatinas de UPS me llegaron igual. Por suerte caducan en 10 días si no se solicitan. Cuando lo hagan llamaré al sat y les comentaré el papelón. Mientras voy tirando con la consola flasheada de mi hermano.
don pelayo escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me da rabia porque un amigo y yo compramos la 360 el mismo día y pasó lo siguiente: Yo compré una Premium Falcon+BenQ y él una Élite Zephyr+BenQ (porque no quedaban más Falcon, los dos la queríamos por ser el último modelo). Yo pensaba que había hecho lo mejor por llevarme la Falcon y ahora mi consola está en Alemania y la de mi amigo funcionando como el primer día.

Cuidado con lo que deseas, insensato. Mi Zephyr expiró hace una semana por fallo multiorgánico. Primero expiro el ethernet y la consola me mostraba error 73. Al día diguiente, comprobando el error, me saltan 3 luces rojas y no da señal de video. Hago el truqui del botón de sync y eject y me da el código 0102. Una hora más tarde vuelvo a hacerlo y me da código 0103. Como ves tres fallos. Placa Zephir, 1 año y 2 meses de uso. Y hombre, siendo una revisión, trabajando a 175 W y demás, es de suponer que la falcon sea más fiable. Lo peor de todo es que había mandado vía internet solicitud de reparación describiendo el error 73 y después de confirmar la solicitud veo las luces rojas. Tuve que anular la solicitud pero las pegatinas de UPS me llegaron igual. Por suerte caducan en 10 días si no se solicitan. Cuando lo hagan llamaré al sat y les comentaré el papelón. Mientras voy tirando con la consola flasheada de mi hermano.

Pues casi firmaba que la que me manden durase ese año y 2 meses porque la mía duró unos 10 meses. Y el problema parece no ser el calentamiento (no se calentaba casi nada), sino la gráfica. Es más, si me envian otra Falcon apostaría que si me vuelve a petar será por un fallo igual o similar y nada de 3LR/calentamiento.
Jopraris escribió:
santos47 escribió:yo fui uno de los que no se fio de las falcon y pronto me hice un mod.....

es el nikko giran mucho y hacen ruido pero la 360 es una nevera, y no sirven de nada si dejas lso ventiladores de serie puestos !!! hay que hacer el mod... tal y como lo digo para obtener el resultado nevera

bueno y la mia tiene 3 años y pico y al de mi primo igual.... solo que a el se le jodió 3LR y después le hice el mod y hasta la fecha

y las falcón el problema lo tiene como todas que los ventiladores no sacan aire,,,,,no tienen circulación, y 2º los disipadores al no llevar pasta se queda el calor en los chips.....en vez de estar calientes los disipadores....

lo que hay que hacer es 1º poner pasta buena para que se pase el calor a los disipadores y 2º corriente de aire buena para que se lo lleven... MI mod o el fan fix.....

vosotros mismos el que la tenga en garantía entiendo que no quiera los ventiladores para hacer el mod, pero por 19€ tenéis los whisper y podéis hacerlo.... os saldría el mod por 19€+15 del nikko...

el que halla pasado de dos años esta tardando en hacer el mod....
santos47 escribió:
Jopraris escribió:

es el nikko giran mucho y hacen ruido pero la 360 es una nevera, y no sirven de nada si dejas lso ventiladores de serie puestos !!! hay que hacer el mod... tal y como lo digo para obtener el resultado nevera

bueno y la mia tiene 3 años y pico y al de mi primo igual.... solo que a el se le jodió 3LR y después le hice el mod y hasta la fecha

y las falcón el problema lo tiene como todas que los ventiladores no sacan aire,,,,,no tienen circulación, y 2º los disipadores al no llevar pasta se queda el calor en los chips.....en vez de estar calientes los disipadores....

lo que hay que hacer es 1º poner pasta buena para que se pase el calor a los disipadores y 2º corriente de aire buena para que se lo lleven... MI mod o el fan fix.....

vosotros mismos el que la tenga en garantía entiendo que no quiera los ventiladores para hacer el mod, pero por 19€ tenéis los whisper y podéis hacerlo.... os saldría el mod por 19€+15 del nikko...

el que halla pasado de dos años esta tardando en hacer el mod....

He visto ese peazo de mod que hiciste y, aparte de confesarme incapaz de hacer algo así sin joder la consola y quedarme encima sin garantía, quería comentar que hay que tener muy en cuenta que hasta que no pasen 4 años y puedas asegurar que le has dado un uso normal (para lo que se espera de un hardcore de pelo en pecho, es decir, 5 horas diarías de media), no sabremos si realmente funciona o no. Si me lo garantizas mañana me meto a hacer cursos de mañoso.

Saludos.
Hombre RELAMENTE....RELAMENTE.... no te se decir xDDDDD
roco412 escribió:La placa FALCON Version 1 es la peor placa de 360 , no duran mas de 8 meses o max un año

Pues yo tengo la primera falcon y hasta el dia de hoy 0 problemas jugando todos los dias.

No quiero decir que no me falle lo mismo me peta mañana pero vamos que la tengo mas de 1 año y medio y nada asi es que eso que dices no tiene pies ni cabeza.
majo83 escribió:

Pues yo tengo la primera falcon y hasta el dia de hoy 0 problemas jugando todos los dias.

No quiero decir que no me falle lo mismo me peta mañana pero vamos que la tengo mas de 1 año y medio y nada asi es que eso que dices no tiene pies ni cabeza.

[360º] yo tambien la tengo desde marzo del año pasado y esta si q trabaja porlomenos 8 a 5 horas diarias y sin ningun cuelque u otra cosa por el estilo, [beer] a ver como sigue y en donde vivo no hay sat asi q si muere(ojala no [angelito] ) pues a la basura o arreglar por mi cuenta.

He visto ese peazo de mod que hiciste y, aparte de confesarme incapaz de hacer algo así sin joder la consola y quedarme encima sin garantía, quería comentar que hay que tener muy en cuenta que hasta que no pasen 4 años y puedas asegurar que le has dado un uso normal (para lo que se espera de un hardcore de pelo en pecho, es decir, 5 horas diarías de media), no sabremos si realmente funciona o no. Si me lo garantizas mañana me meto a hacer cursos de mañoso.

Saludos.

tiene mucha dificultad abrir la consola? por que eso es lo único que hay que hacer.... me dirás que es difícil cortar lso ventiladores que son de plástico? lo unico dificil seria cambiar la pasta termica pero es ponerse... aunque te dire que lo basico es ganar flujo de aire con el nikko....

yo no te voy a garantizar nada pero mi consola tiene mas de 3 años y esta perfecta y los findes hay vece3s que juego desde el mediodía hasta la madrugada....
y la de mi primo le salieron las 3lr y con el mod hasta hoy!!! también se lo hice a un colega con phenom, pero ademas a etse le meti un ventilador en el lateral aprovechando la toma de los originales y mas de lo mismo.....

lo unci o que te voy a decir y es lo que me llevo ami a hacer el mod.

¿cuando pones la mano detrás de los ventiladores que si Entes? te contesto calor y que no sopla aire....

¿en tu pc la fuente hecha el aire fuera si pones la mano no? te contesto pues si lo hecha fuerte y templado...

pues poniendo la 360 vertical y con el mod se queda como un pc, es mas el nikko tiene tanta fuerza que si pones las manso en las rejillas notas como te chupa.... ESTO DA UNA REFRIGERACIÓN EXCELENTE

de todas maneras yo no tengo que convencer a nadie..... cada cual sabra... yo solo se que los ventiladores de serie dan pena y se acumula dentro calor
santos47 escribió:

Saludos.

tiene mucha dificultad abrir la consola? por que eso es lo único que hay que hacer.... me dirás que es difícil cortar lso ventiladores que son de plástico? lo unico dificil seria cambiar la pasta termica pero es ponerse... aunque te dire que lo basico es ganar flujo de aire con el nikko....

yo no te voy a garantizar nada pero mi consola tiene mas de 3 años y esta perfecta y los findes hay vece3s que juego desde el mediodía hasta la madrugada....
y la de mi primo le salieron las 3lr y con el mod hasta hoy!!! también se lo hice a un colega con phenom, pero ademas a etse le meti un ventilador en el lateral aprovechando la toma de los originales y mas de lo mismo.....

¿cuando pones la mano detrás de los ventiladores que si Entes? te contesto calor y que no sopla aire....

¿en tu pc la fuente hecha el aire fuera si pones la mano no? te contesto pues si lo hecha fuerte y templado...

pues poniendo la 360 vertical y con el mod se queda como un pc, es mas el nikko tiene tanta fuerza que si pones las manso en las rejillas notas como te chupa.... ESTO DA UNA REFRIGERACIÓN EXCELENTE

de todas maneras yo no tengo que convencer a nadie..... cada cual sabra... yo solo se que los ventiladores de serie dan pena y se acumula dentro calor

Primero, hacer tu mod es peligroso porque abrir la carcasa sin saber puede hacerte perder la garantía (mi caso).

Segundo, sí, sale muy poco aire y demasiado caliente. Además, se calienta la carcasa.

Tercero, no te pido que garantices ni convenzas. Son formas de expresarse y yo no venía exigiendo nada. Sólo quería saber cuál es tu experiencia y ser cauto porque las cosas son de una manera hasta que dejan de serlo (hoy te funciona, mañana se va a Alemania como todas, nunca se sabe)

Cuarto, si arreglaste tres luces rojas a un amigo y después de meterle el mod no ha vuelto a petar, me parece una garantía más que fiable.

Quinto, la consola de mi hermano tiene un intercooler que la mantiene a buena temperatura ya que el aire sale tibio, la carcasa no se calienta y succiona por la rejilla de abajo más que si sólo estuvieran encendidos los ventiladores de serie. Supongo que quitar los ventiladores internos elimine obstáculos pero no sé si marca mucha diferencia. En cualquier caso estoy muy interesado en tu mod. Creo que lo intentaré con la de mi hermano por probar, ya que está modificada y se nota que la han abierto con lo que dudo que pasase el control del SAT,

Saludos.
don pelayo escribió:
santos47 escribió:

Saludos.

Primero, hacer tu mod es peligroso porque abrir la carcasa sin saber puede hacerte perder la garantía (mi caso).

Segundo, sí, sale muy poco aire y demasiado caliente. Además, se calienta la carcasa.

Tercero, no te pido que garantices ni convenzas. Son formas de expresarse y yo no venía exigiendo nada. Sólo quería saber cuál es tu experiencia y ser cauto porque las cosas son de una manera hasta que dejan de serlo (hoy te funciona, mañana se va a Alemania como todas, nunca se sabe)

Cuarto, si arreglaste tres luces rojas a un amigo y después de meterle el mod no ha vuelto a petar, me parece una garantía más que fiable.

Quinto, la consola de mi hermano tiene un intercooler que la mantiene a buena temperatura ya que el aire sale tibio, la carcasa no se calienta y succiona por la rejilla de abajo más que si sólo estuvieran encendidos los ventiladores de serie. Supongo que quitar los ventiladores internos elimine obstáculos pero no sé si marca mucha diferencia. En cualquier caso estoy muy interesado en tu mod. Creo que lo intentaré con la de mi hermano por probar, ya que está modificada y se nota que la han abierto con lo que dudo que pasase el control del SAT,

Saludos.

los de serie obstaculizan a el nikko, y dos consolas una falcon y una phenom de luces rojas las dos funcionado con el mod desde el verano pasado.....

y bueno ten en cuenta que la pasta termica AYUDA a que el calor pase a los disipadores.... recordad que las luces rojas salen por que el chip esta muy caliente y se desuelda......si pasa bien el calor al disipador....eh vuala

no creo que se me pete de luces rojas de eso estoy casi 100% convencido... y si peta de otra cosa no tengo garantía y la tengo flasheada así que....

por cierto al chaval de la phenom tiene la casa a 28º y al tenia en un cajón de estos de videos.....

yo no tengo calefacción en casa y vivo en navarra..... así que solo pasa calor en verano.
la mia fue una xenon de las 2006, la maldita estaba bien pero me mande a pedir un fix para el anillo rojo (son unas gomitas) se las puse y desde ahi empezo a darme los anillos rojos.

Luego le hice el calento y me funciono solo que tenia que presionar el boton de dvd para que funcionara por que si la encendia normalmente me fallaba.

Luego le hice el claw fix y ya me esta funcionando como nueva, por cierto le cambie la pasta termica y todo esta muy bien. aunque solo llevo como dos meses con ella.

tambien hace dos meses me pedi una placa jasper y le puse los ventiladores laterales internos y todo bien.
39 respuestas