¿Relantizacion con actualizacion Coyote Revenge?

Pues eso que fui uno de los que compro el Coyote Revenge,y me gustaria saber si a alguien le funciona un poquito más lento el juego a raiz de esta descarga.
Porque yo si que lo he notado, en los tiempos de carga del principio y a la hora de cargar cualquier circuito, no solo el circuito nuevo.

Espero vuestra opinion.

Es normal que se pague por contenido descargable, mejor gratis pero bueno, a mi me gusta el juego, que le voy a hacer, nazi en el Mediterraneo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola yo tambien descarge el pack.
Es carillo pero es lo q hay el modo eliminatoria esta guapo, el problema es que si tienes amigos que juegan y ellos se lo descargan pues no puedes jugar con ellos, y joe q son 6€urillos q hoy en dia por desgracia es lo q te cuesta un cubata en una discoteque.

Referente a tu pregunta pues la verdad no e notado nada diferente en temas de lentitud tambien decirte que no lo e probado mucho tiempo,luego a la noche haber si le doy caña y te comento.

Saludos..

edito: si puedes modifica el titulo y pon ?
Yo la verdad, es que estoy dudando si cogerlo o no....

Espero vuestras opiniones cuando lo exprimais un poco mas.

Por cierto; yo ayer cuando puse el juego me pidio actualizar, esta actualizacion es de ayer o hace poco? o lleva ya tiempo?

La verdad, hacia bastante que no lo ponia. De todas formas, con la actualizacion se han corregido los problemas que daba el micro? Yo ayer estuve intentando hablar con alguien pero ni oia ni me contestaban.

Un saludo
La actualizacion ha salido esta semana, me parece que el miercoles o el martes, corrije muchos problemas.
Ya te comentare cuando lo pruebe más a fondo.
Vale gracias, estare atento a tus comentarios. Y si al final lo compro te lo dire y haber si corremos un rato..... [oki]

Un saludo
Creo que la actualización 2.0 de MotorStorm hace que el headset solo se oiga en el headset de los demás, en vez de por la TV.

Saludos.
megacronos escribió:Pues eso que fui uno de los que compro el Coyote Revenge,y me gustaria saber si a alguien le funciona un poquito más lento el juego a raiz de esta descarga.
Porque yo si que lo he notado, en los tiempos de carga del principio y a la hora de cargar cualquier circuito, no solo el circuito nuevo.

Espero vuestra opinion.

Es normal que se pague por contenido descargable, mejor gratis pero bueno, a mi me gusta el juego, que le voy a hacer, NAZI en el Mediterraneo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando lei lo de nazi me imagine lo peor... No te puedo decir porque no la tengo pero un amigo se la bajo y el juego esta igual.
6 respuestas