Relanzamiento de Street Fighter 2 para SNES (U)

1, 2, 3
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MyoCid ¿pero te vas a comprar el Strifa o no?
Dany ROD está baneado por "troll"
Sexy MotherFucker escribió:Volviendo a Street Fighter 2 de SNES esta noticia me ha animado a comprarme por ebay el cartucho más rancio y malusado que vea:

Imagen

Esto tiene más sentir que el sacacuartos este nuevo.

1º desmonta el cartucho y retira la PCB
2º protege las pegatinas con celofan o celo de la carcasa
3º dale una capa de imprimación a brochazo a las carcasa
4º compra pintura acrílica roja y a brochazo al catucho o sino usa elk difusor de aire comprimido que todos tenemos en casa para una capa suave.
5º Y rematamos dandole una capa de laca DIA de la madre o la abuela
6º ya tienes tu cartucho edicion limitada que puede arder facilmente, pero versión pal

Imagen

que los 50 hz te acompañen
Al juego normal le puedes pintar la carcasa, pero la edición coleccionista tendrá
un olorcillo a repro china dificil de simular.
gadesx escribió:Al juego normal le puedes pintar la carcasa, pero la edición coleccionista tendrá

[plas]
gadesx escribió:Al juego normal le puedes pintar la carcasa, pero la edición coleccionista tendrá

Falacias, le metes una resistencia quemada y ya tienes el olor a repro china (y de paso obtienes el típico sonido a "algo suelto por dentro" tan característico).

PD: y una pila gastada, que aunque el juego no necesite pila siempre le da más caché.

Así es como se gana dinero con un juego relanzado hasta la saciedad en varios sistemas.
Pero al final ¿es repro o bootleg?
yo me lo pillaría por 60 pavos que es lo que equivalente a lo que costaban en su dia pero 100-€ lo veo una sobrada, que les peten.
MyoCid escribió:Pero al final ¿es repro o bootleg?

Reprooleg XD
vtec16 escribió:yo me lo pillaría por 60 pavos que es lo que equivalente a lo que costaban en su dia pero 100-€ lo veo una sobrada, que les peten.

Siendo un poco más precisos, metiendo inflación y tal, deberíamos decir que el esfuerzo que nos supuso pagar 10.000 ptas. (realmente no recuerdo el precio exacto de SF2, ¿era ése?) ahora sería equivalente a pagar cerca del doble, más de los 100€ que cuesta esto.
bas escribió:
vtec16 escribió:yo me lo pillaría por 60 pavos que es lo que equivalente a lo que costaban en su dia pero 100-€ lo veo una sobrada, que les peten.

Siendo un poco más precisos, metiendo inflación y tal, deberíamos decir que el esfuerzo que nos supuso pagar 10.000 ptas. (realmente no recuerdo el precio exacto de SF2, ¿era ése?) ahora sería equivalente a pagar cerca del doble, más de los 100€ que cuesta esto.

Si pero en su día pagamos eso por un cartucho de 16 megas, el cartucho con más memoria que existía en cualquier sistema a excepción de Neo Geo. Teniendo en cuenta el coste de esas memorias en esa época y los costes de desarrollo, no es comparable para nada a lo de ahora y aún así pagaría 60€ que me parece una burrada

Creo que el precio del sf2 eran 10.900 pts
.
Para mi que es una flashcart capada con la room del juego Imagen
A los que se quejan que es más de lo mismo:
Ya lo sabemos, es para coleccionistas y/o para la gente que no lo tiene y quiere uno nuevo.

No pretende innovar, es obvio, ya lo sabemos.

Y añado además, que me encantaría que reeditaran más juegos de snes, megadrive, nes y máster system.

Cuantos más mejor.
@weirdzod el que es para coleccionistas?
¿La moda sacacuartos de "toma este merchandising con estilo retro y págalo al precio de original"?
Pues mira, si no te gusta no lo compres.
Como bien se ha dicho no es necesario, pero hay gente a la que les gustan estas cosas y es para ellos.
weirdzod escribió:Pues mira, si no te gusta no lo compres.

Claro que no lo voy a comprar, ni harto de tintorro, pero era solo una pregunta.
Como bien se ha dicho no es necesario, pero hay gente a la que les gustan estas cosas y es para ellos.

Y opinar podemos?
¿Para coleccionistas????

Me parece que ese producto por llamarlo de alguna manera(caja más mala y fea no he visto), es para las parejas de los americanos retro-casual como regalo de Navidad ......

Yo esperaría a los chinos que seguro será mejor :)
weirdzod escribió:A los que se quejan que es más de lo mismo:
Ya lo sabemos, es para coleccionistas y/o para la gente que no lo tiene y quiere uno nuevo.

No pretende innovar, es obvio, ya lo sabemos.

Y añado además, que me encantaría que reeditaran más juegos de snes, megadrive, nes y máster system.

Cuantos más mejor.

A 100€... Mejor no, que luego dicen que es un mercado que no interesa por las malas ventas.
ves escribió:¿Para coleccionistas????

Me parece que ese producto por llamarlo de alguna manera(caja más mala y fea no he visto), es para las parejas de los americanos retro-casual como regalo de Navidad ......

Ojo!! si se considera pieza, entonces no hay discusión que valga, la RAE lo deja bien clarito [fiu]

Imagen
Entro buscando info y solo veo I love Atari [fumando]
jottasoy escribió:Entro buscando info y solo veo I love Atari [fumando]

Suele pasar :p
@MyoCid

Yo solo hago referencia a la calidad que tiene ( por lo que yo he visto)para ser incluido en una colección.
@ves uno puede comprar y coleccionar lo que le guste, solo faltaría, pero que me lo quieran vender directamente como "para coleccionistas", pues como que no.

Es como la moda "gamer", ahora todo es gamer y para gamers, un joystick antes no se para quien era [+risas]
La calidad aceptable la tiene que valorar cada coleccionista. Luego, siendo oficial ya tiene más peso que cualquier otra cosa no oficial, al margen de que nos guste más o menos; yo por ejemplo no lo compraría, pero ni se me ocurre decir que eso no es de coleccionista, o que la gente a la que le interesa sabe poco del tema.

Hay gente que puede ser muy fan del strifa y que coleccionaría cualquier cosa oficial relacionada; hay quien que le tiene mucho cariño a ese juego en concreto, por lo que un lanzamiento conmemorativo así puede ser algo deseado; o gente que colecciona cosas retro y consideran este y otros lanzamientos similares eventos especiales. Esto entre otras muchas otras posibilidades y opciones de coleccionar.

Mucha gente piensa que 100 pavos son mucho, y algunos dicen que puede ser un sacacuartos; pero... ¿con 5500 unidades? ¿en serio? wow, no veas como estarán contando los billetes en Capcom. [carcajad]
De esas 5500 unidades a saber cuantas se compraran realmente por valor coleccionista y cuantas por valor económico en un futuro :-|
MyoCid escribió:De esas 5500 unidades a saber cuantas se compraran realmente por valor coleccionista y cuantas por valor económico en un futuro :-|

Ese otro tema, y al meternos ahí ya estaríamos en lo de siempre, en algo que se puede aplicar a 1000 millones de cosas, no solo a los videojuegos, y mucho menos sólo a este juego en concreto.
En ningún momento he dicho que es lo que tiene o deja de hacer o comprar nadie , solo he dado mi punto de vista personal y aquíen creo que irá destinado.

Me da igual lo que haga cada uno , pero para mi ese supuesto producto oficial no es para coleccionistas .
FFantasy6 escribió:

Y opinar podemos?

Por supuesto, faltaría mas.
El que quiera decir cosas obvias puede decirlas, pero sobre eso puedo opinar yo también.
Precisamente, lo que no parece de coleccionistas para los demás es lo que muchos coleccionan. Después es cuando vienen los lamentos porque se revalorizan, pero en un principio muchas cosas que hoy son de colección fueron despreciados por H o B.

Si el hecho de que sea oficial y tan limitada la tirada no es suficiente para pensar que puede tener interés y valor coleccionable entonces es que estamos en puntos demasiado alejados como para entendernos.
@gynion por eso, a eso juegan ahora las empresas, han visto el filón retro+coleccionista y sacar lo que se pueda.
@weirdzod si se contesta con un "Pues mira, si no te gusta no lo compres." no parece que se te pueda dar una opinión.
"Si no te gusta no lo compres." No era el mensaje completo ni ha sido lo primero que he escrito en este hilo.
weirdzod escribió:Por supuesto, faltaría mas.
El que quiera decir cosas obvias puede decirlas, pero sobre eso puedo opinar yo también.

Y nadie te dice que si no te gustan las opiniones de los demás no vuelvas a opinar.
Vuelves a decir cosas obvias.
Fin de la conversación contigo.

PD: Nunca le dije a nadie que no opinara. Sólo dije que es obvio que el juego no aporta nada nuevo y que no es necesario.
@weirdzod has dicho que si se pueden decir cosas obvias y dar opiniones ¿te aclaras? [+risas]
Vamos a ver, el que quiera decir cosas obvias que las diga.
Los gatos son peludos, 2+2=4, una reedición de un juego de hace 25 años no aporta nada nuevo...

Creí que un foro solía ser para aportar algo, comentar info, preguntar dudas, etc...
No para entrar en un hilo y decir "mmm es mu feo no es nuevo es caro no me gusta uaa"
weirdzod escribió:Vamos a ver, el que quiera decir cosas obvias que las diga.
Los gatos son peludos, 2+2=4, una reedición de un juego de hace 25 años no aporta nada nuevo...

Creí que un foro solía ser para aportar algo, comentar info, preguntar dudas, etc...
No para entrar en un hilo y decir "mmm es mu feo no es nuevo es caro no me gusta uaa"

¿Entonces no se puede opinar lo que se quiera ni decir cosas obvias? Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....
Jajaja, es alucinante [plas]
Pues nada, a llenar de puta mierda el hilo y el foro entero.
MyoCid escribió:@gynion por eso, a eso juegan ahora las empresas, han visto el filón retro+coleccionista y sacar lo que se pueda.

Con esa tirada, es más promocional que otra cosa. Ni les vale la pena el beneficio que saquen. Si vale 100 será porque lograr que 5500 usuarios paguen eso es muy fácil de conseguir (y a la vista está); luego, aunque sea caro para lo que técnicamente es en sí, no deja de ser una cifra no muy elevada, y puede que adecuada para un producto que es más promocional o conmemorativo que otra cosa.

Entiendo que mantener el juego intacto en su código es parte del homenaje a un juego que marcó a una generación de jugadores, por todo lo que significó. Y no me refiero al original arcade, sino a este port para SNES.
(mensaje borrado)
¿Y Nintendo? Que podrían reventar ventas y no sacan lo que la gente pide, mundo al revés :p
140 respuestas
1, 2, 3