Relativo al valor de una exploiteable...

1, 2, 3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para mi la mía no tiene precio..... por ahora XD . Además no tengo lector que devaluaría el precio... Asi que para mi no tiene precio mi blanquita.
Saludos
Pues yo tengo dos exploiteables.

Una Xenon con el Jtag y a tope, y una Jasper de 60Gb sin tocar (la he usado dos veces)

Si alguien me diera 2.000 euros por la Jasper a lo mejor me lo pensaba, pero por menos, ni me lo planteo.

No me hace falta el dinero, pero tampoco puedo jugar tanto como me gustaría. De hecho tengo todas las de la New Generation, y no tengo demasiado tiempo que dedicarles. Pero, espero que esa Jasper me de un port de XBMC a 1080p, por eso sigue conmigo.

El valor no lo pone el mercado, lo ponen las personas. Pedir se puede pedir lo que se quiera, pero luego te lo tienen que dar.
El precio es algo que sube y baja, según la persona le parecerá justo o prohibitivo dependiendo de las necesidades de cada uno.

No pienso dejar mas el hilo para que la gente anuncie que quiere vender una consola con y sin intención es lo que se está convirtiendo y no voy a estar todos los días igual. Siendo un tema que está mas allá de la temática principal del foro.
105 respuestas
1, 2, 3