› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
MiCK-1 escribió:Podríamos apostar ahora por precio, pero si una arcade normal vale ahora sin ofertas 180€, y añadimos que en las tiendas te pueden cobrar unos 70 euros por hackearla (supongamos que lo quieres todo hecho), ya son 250€ como poco. Ahí habría que añadir el plus de "exclusividad" y edición limitada y no me extrañaría que alguno dijera/pagara el doble. Así que apuesto por unos 450/500€.
kytu escribió:MiCK-1 escribió:Podríamos apostar ahora por precio, pero si una arcade normal vale ahora sin ofertas 180€, y añadimos que en las tiendas te pueden cobrar unos 70 euros por hackearla (supongamos que lo quieres todo hecho), ya son 250€ como poco. Ahí habría que añadir el plus de "exclusividad" y edición limitada y no me extrañaría que alguno dijera/pagara el doble. Así que apuesto por unos 450/500€.
yo por 500€ suelto mi 360 sin pensarmelo si alguien esta interesado ya sabe xDDDD
JaRaBcN escribió:A eso se le llama especular... Si nos ponemos así, según tu ideología más vale comprar ahora 100 XBOX xploiteables, para revenderlas más adelante...
Verdad que cuando la compras en la tienda, el tio de la tienda no te cobra más por que sea exploiteable? Entonces, que derecho da a venderla más cara?...
En fin, que claro que cada uno es libre de vender al precio que quiera, y si se la compran, pues enhorabuena xD.
Pero 400 € por una consola que te puedes encontrar nueva por 129 - 149 €, por el hecho de que se le pueda aplicar el xploit, lo veo exagerado, además de una ganancia inexplicable de bienes...
Más lógico sería por ejemplo, vender una consola que tenga un par de años, de segunda mano, al precio actual del mercado. Ya que aunque sea de segunda mano, y tenga por ello menos valor, si es dificil de encontrar, y puede pagarse lo que vale una nueva, pero de ahi, a que se venda a más del doble de su precio en el mercado...
Ahora, que si alguien me ofrece 500 € por mi consola xploiteada, no me lo pienso y se la vendo
No te digo que no tengas razón en tu razonamiento, pero volvemos a lo mismo: Eso es ESPECULAR.Keihanzo escribió:JaRaBcN escribió:A eso se le llama especular... Si nos ponemos así, según tu ideología más vale comprar ahora 100 XBOX xploiteables, para revenderlas más adelante...
Verdad que cuando la compras en la tienda, el tio de la tienda no te cobra más por que sea exploiteable? Entonces, que derecho da a venderla más cara?...
En fin, que claro que cada uno es libre de vender al precio que quiera, y si se la compran, pues enhorabuena xD.
Pero 400 € por una consola que te puedes encontrar nueva por 129 - 149 €, por el hecho de que se le pueda aplicar el xploit, lo veo exagerado, además de una ganancia inexplicable de bienes...
Más lógico sería por ejemplo, vender una consola que tenga un par de años, de segunda mano, al precio actual del mercado. Ya que aunque sea de segunda mano, y tenga por ello menos valor, si es dificil de encontrar, y puede pagarse lo que vale una nueva, pero de ahi, a que se venda a más del doble de su precio en el mercado...
Ahora, que si alguien me ofrece 500 € por mi consola xploiteada, no me lo pienso y se la vendo
A ver, no es ideología ni nada por el estilo: es pura ley de la oferta y la demanda. ¿por que una ps3 de 60 gb con 3 añitos vale de 2ª mano igual que una Slim nueva de trinca? (200€ la consola + 60€ un mandito) ¿Por que me quieren cobrar 75€ por el Ico, un juego de Ps2 que tiene cerca de 10 años?, ¿por que me cobran 140€ por el castlevania symphony of the night que tiene 14?. Bien, pues a mi parecer ninguno de esos artículos se acerca al valor y posibilidades que te da una 360 exploiteable, el problema es que la gente no las conoce. Por otra parte, ¿vender por 400 loq ue puedes conseguir por 120? lo 1º es que compras muy barato, lo 2º... ¿Y si no puedes conseguir ni por todo el oro del mundo por que no hay a la venta?
Un amigo tiene una elite flasheada, le insistí mucho en que exploiteara una vieja que tiene y ahora hasta ha metido la elite flasheada en su caja por lo poco que la usa. Sincéramente creo que muchos no somos conscientes de lo que tenemos, para mí una 360 flasheada es una consola a medias, no puedo toquetear los juegos (le he puesto mods al Oblivion ), ni usar emus, ni instalar al disco duro sin necesidad de disco, ni jugar a mi raiden IV japonés...)
En cualquier caso, el precio me parece más que justificado ¿Que cosas puedes hacer con una consola con el lector flasheado?, ¿Que puedes hacer con una consola exploiteada Hoy (no hablemos de las posibilidades que tiene).
Por otra parte, tampoco esto es una llamada a inflar los precios, símplemente quería señalar la poca importancia que algunos de damos a las consolas exploiteadas y no es precisamente por que no la tengan, es más bien por que nadie nos ha dicho que son importantes. Es curioso, pero las personas funcionamos así.
MiCK-1 escribió:Vamos, yo la mía no la vendo ni harto de vino. De hecho, compré una segunda hackeable, por miedo a que si algún día revienta tenga que pagar un dineral.
don pelayo escribió:MiCK-1 escribió:Vamos, yo la mía no la vendo ni harto de vino. De hecho, compré una segunda hackeable, por miedo a que si algún día revienta tenga que pagar un dineral.
Mira, uno como yo.
La verdad es que cuando compré la segunda para mantenerla en la recámara pensé que siempre podría recuperar la inversión con creces. Después vi los precios que se pagan en compra venta, y aunque no me eché a llorar, estuve a punto. Yo también pensaba que los precios estarían por las nubes, pero comprobé que nanai hace ya tiempo. Y fijaos que no lo achacaría a que la gente lo único que busca es piratear sin complicarse, sino más bien a la pérdida del online, que por lo visto esta generación manda.
De todas formas, si últimamente estaba viviendo con relativa calma la scene, disfrutando de sus ventajas y demás, aquí keihanzo me ha vuelto a poner los dientes largos con eso de que se están preparando cosas "que quitan el hipo" en lo que se refiere a emuladores.
Keihanzo escribió:don pelayo escribió:MiCK-1 escribió:Vamos, yo la mía no la vendo ni harto de vino. De hecho, compré una segunda hackeable, por miedo a que si algún día revienta tenga que pagar un dineral.
Mira, uno como yo.
La verdad es que cuando compré la segunda para mantenerla en la recámara pensé que siempre podría recuperar la inversión con creces. Después vi los precios que se pagan en compra venta, y aunque no me eché a llorar, estuve a punto. Yo también pensaba que los precios estarían por las nubes, pero comprobé que nanai hace ya tiempo. Y fijaos que no lo achacaría a que la gente lo único que busca es piratear sin complicarse, sino más bien a la pérdida del online, que por lo visto esta generación manda.
De todas formas, si últimamente estaba viviendo con relativa calma la scene, disfrutando de sus ventajas y demás, aquí keihanzo me ha vuelto a poner los dientes largos con eso de que se están preparando cosas "que quitan el hipo" en lo que se refiere a emuladores.
Lo del Online afecta, sin duda, pero el problema es más bien la falta de información. Te aseguro que los que han visto o probado una de estas quieren una, pero si no lo has hecho es fácil pensar que con tus verbatines en realidad vives muy bien... eso si te enteras siquiera que existe. Coñe, si hasta el subforo es un poco dificil de ver en la página a no ser que lo vayas buscando (como el subforo de Mac en la sección de Pc, me lo tuvieron que decir, que no lo veía.)
naxeras escribió:2 amigos mios se acaban de comprar 2 xbox exploiteables y la verdad es que me dieron ganas de comprarme otra.
Nadie creo que pague 350€ por una exploiteada en España la verdad no valoran lo que es, en España no se valora la informática solo hay que ver los sueldos... como para valorarse estas cosas!!!!!
Y por favor dejad el temita que me entran ganas de comprar otra ya!!!!!.
Keihanzo escribió:naxeras escribió:2 amigos mios se acaban de comprar 2 xbox exploiteables y la verdad es que me dieron ganas de comprarme otra.
Nadie creo que pague 350€ por una exploiteada en España la verdad no valoran lo que es, en España no se valora la informática solo hay que ver los sueldos... como para valorarse estas cosas!!!!!
Y por favor dejad el temita que me entran ganas de comprar otra ya!!!!!.
El problema es que hoy por hoy sólo tiene Hype el que la vé, la gente no sabe lo que es, fijaos sin ir más lejos, hoy ha salido un emu de megadrive para 360 y no aparece en portada, sin embargo es más digna una distribución de windows 7 para móviles (WTF)... Pero bueno.
Tengo la impresión de que la cordura se terminará imponiendo... tiempo al tiempo.
naxeras escribió:Lo dudo mucho... un XBMC o un emu de dreamcast puede que si la relanzara pero eso no va a pasar a corto plazo, incluso es posible que consigan antes el glith atack
Esque si saliera algo de esto vamos me compraria un par de ellas más seguro
Hail_Mary escribió:Hombre sabiendo el hardware que posee la 360 es muy jugosa con el tema del xploit... y estando la ley de la oferta y la demanda le da un plus extra....en definitiva, hay que mirar el hardware con el que se está trabajando y la 360 tiene uno muy potente....cada cúal que haga con su tesoro lo que quiera, yo..... "mi tesoroooo, es mioooooo" jajaja...
Si la vendéis de 200 no bajaría y creo que el límite podría estar en los 400, dependiendo también de la demanda como antes he dicho, si quedan pocas y hay mucha gente detrás le inflarán el precio....
chechill escribió:vaya tela... que asco me da leer ciertos comentarios ahora...
Y a mi me tacharon de especulador por vender una exploiteada que superaba el valor de mercado.
Que pasa que como ahora la demanda está que vuela está bien visto?
A caso si alguien está de acuerdo a pagar el precio que cree justo no está en su derecho de hacerlo?
Keihanzo escribió:chechill escribió:vaya tela... que asco me da leer ciertos comentarios ahora...
Y a mi me tacharon de especulador por vender una exploiteada que superaba el valor de mercado.
A caso si alguien está de acuerdo a pagar el precio que cree justo no está en su derecho de hacerlo?
El valor del mercado lo marca la relación entre la oferta y la demanda, y dudo que el que te tachara de eso esté entre nosotros aquí.
La especulación está en todo el foro de C/V. Quiero jugar a Ico y Shadow of the colossus y no puedo por que me piden cerca de 80€ por ambos. Que hago, ¿le lloro a un moderador?... venga por favor.
Otra cosa es comprar 10 consolas exploiteables y dedicarte a la venta al por mayor, eso si es criticable. Pero por otra parte no se de que hablamos, me remito al post 1º.
chechill escribió:Keihanzo escribió:chechill escribió:vaya tela... que asco me da leer ciertos comentarios ahora...
El valor del mercado lo marca la relación entre la oferta y la demanda, y dudo que el que te tachara de eso esté entre nosotros aquí.
La especulación está en todo el foro de C/V. Quiero jugar a Ico y Shadow of the colossus y no puedo por que me piden cerca de 80€ por ambos. Que hago, ¿le lloro a un moderador?... venga por favor.
Otra cosa es comprar 10 consolas exploiteables y dedicarte a la venta al por mayor, eso si es criticable. Pero por otra parte no se de que hablamos, me remito al post 1º.
Me gusta que comentes que la especilación está en todo el foro de C/V. Porque parece que los moderadores solo ven especulación cuando la quieren ver. Si no mirad los post del compañero DNKROZ donde se deja entredicho las normas del foro de C/V. A mi me cerraron hilos por la cara pero bueno eso es agua pasada.
Pero me remito a la pregunta. Si alguien no se atreve a meterle mano a la 360 por miedo o por desconocimiento técnico o simplemente porque no es manitas. A caso no es lícito que pueda poder comprar una 360 con el exploit hecho?
chechill escribió:A saco no, tenia 2 y la vendia por 40€ más de lo que me costó vamos que me hacia de oro y me retiraba a una isla de vacaciones....
Que quieres que te diga me parece muy bien que haya voluntarios que puedan hacerlo gratis.
Yo personalmente no lo hago, estoy en paro y esto me ayuda a sacarme unas pelas para llegar a fin de mes. Siento no poder ser una ONG.
Si fuese un flasheo, los EOLIANOS podrian recurrir a algunos de los patrocinadores pero como es un exploit los usuarios están desamparados y no saben donde ir (me refiero a los que no saben o pueden). Porque no brindarles una oportunidad para ser accesible el mundo del exploit.
Es puramente una transacción. El cliente paga por algo que es incapaz de hacer y lo hace porque quiere un producto que si no seria inaccesible para el.
tizoc escribió:ayer quería postear esto, pero me olvide;
ahi se pueden ver algunos precios
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... =JTAG+XBOX
naxeras escribió:Yo también he puesto otros totalmente distintos.
Estas XBOX a ese precio no las venden. Pero si en compra venta no vendo ni la mia por 180...
rrax escribió:Pues a ver, yo acabo de vender la mia por 200, es una Xenon que nunca ha tenido luces rojas desde que volvio del sat hara año y medio,con placa nueva, si bien la he utilizado poco desde entonces no mas de 40h.Me parece un precio que esta bien por la consola pelada con su fuente.Eso si con jtag y nanddumper ya instalado,ademas de modificacion de los ventiladores para q vayan a 7 v y modificacion del tunel de viento para una mejor succion.Me ha dqado pena pq es la primera 360 que tuve y esta muy muy cuidada, han pasado otras 7 por mis manos mas nuevas y me he segudio quedando con esta, a parte de una elite que ya tengo.Ahora me toca buscar otra exploiteable, se de alguna a la venta en tienda nueva y exploiteable pero de momento voy a esperar a ver si puedo arreglar alguna con exploit q tenga 3lr.
A algunos les parecera barato pq ya tiene el exploit instalado y demas, enchufar y jugar, puede que hubiese podido sacar 50 mas, pero mas de eso ya me parece abusar, si bien es una xenon, quizas una jasper valga algo mas.Pero no creo q sea normal q la gente pretenda sacar 500 pavos por una puta conola.
Estoy convencido de que se encontrara otro exploit, esto ha pasado en todas las consolas, primero se encuentra un exploit en un juego y tdos estan como locos por buscarle (vease psp y su gta) y mas trarde salen nuevas opciones.Sino al tiempo.
rrax escribió:Pues a ver, yo acabo de vender la mia por 200, es una Xenon que nunca ha tenido luces rojas desde que volvio del sat hara año y medio,con placa nueva, si bien la he utilizado poco desde entonces no mas de 40h.Me parece un precio que esta bien por la consola pelada con su fuente.Eso si con jtag y nanddumper ya instalado,ademas de modificacion de los ventiladores para q vayan a 7 v y modificacion del tunel de viento para una mejor succion.Me ha dqado pena pq es la primera 360 que tuve y esta muy muy cuidada, han pasado otras 7 por mis manos mas nuevas y me he segudio quedando con esta, a parte de una elite que ya tengo.Ahora me toca buscar otra exploiteable, se de alguna a la venta en tienda nueva y exploiteable pero de momento voy a esperar a ver si puedo arreglar alguna con exploit q tenga 3lr.
A algunos les parecera barato pq ya tiene el exploit instalado y demas, enchufar y jugar, puede que hubiese podido sacar 50 mas, pero mas de eso ya me parece abusar, si bien es una xenon, quizas una jasper valga algo mas.Pero no creo q sea normal q la gente pretenda sacar 500 pavos por una puta conola.
Estoy convencido de que se encontrara otro exploit, esto ha pasado en todas las consolas, primero se encuentra un exploit en un juego y tdos estan como locos por buscarle (vease psp y su gta) y mas trarde salen nuevas opciones.Sino al tiempo.
manugarrote escribió:rrax escribió:Pues a ver, yo acabo de vender la mia por 200, es una Xenon que nunca ha tenido luces rojas desde que volvio del sat hara año y medio,con placa nueva, si bien la he utilizado poco desde entonces no mas de 40h.Me parece un precio que esta bien por la consola pelada con su fuente.Eso si con jtag y nanddumper ya instalado,ademas de modificacion de los ventiladores para q vayan a 7 v y modificacion del tunel de viento para una mejor succion.Me ha dqado pena pq es la primera 360 que tuve y esta muy muy cuidada, han pasado otras 7 por mis manos mas nuevas y me he segudio quedando con esta, a parte de una elite que ya tengo.Ahora me toca buscar otra exploiteable, se de alguna a la venta en tienda nueva y exploiteable pero de momento voy a esperar a ver si puedo arreglar alguna con exploit q tenga 3lr.
Yo también confío en que tarde o temprano se encontrará otro exploit que abrirá la caja de pandora.
Ahora mismo tengo una falcon con HDMI sin actualizar desde hace un año, con muy poco tiempo de uso (la he mimado mucho) y que aún le quedan 8 meses de garantía.
Aparte de la dificultad que entraña instalar el exploit, me aterra la posibilidad de hacerlo, tener unas luces rojas y no poder mandarla al SAT. Ahora mismo, creo que lo que hay de Scene no me compensa.
Lembo escribió:A los que se quejan por la especulación sólo decirles una cosas:
1. ¿Cuánto tiempo se pasa uno buscando una exploiteable, leyendoo tutoriales, soldando, leyendo nands, comprobando, escribiendo, resolviendo errores...? ¿Eso no se incluye en el precio?
2. ¿Cuánto nos apostamos que la mayoría de los que compren xbox exploiteadas de segunda mano son los mismos que actualizaron para poder jugar a Modern Warfare 2 con los verbatines?
3. La información está aquí, es pública y gratuita. Nadie te obliga a pagar porque te hagan el exploit, puedes aprovechar el tiempo e ir a buscar una exploiteable a las tiendas (que aún quedan). Si quieres que alguien te facilite tu labor y te haga el exploit se merecerá una recompensa, ¿no?.
4. Por último, como bien dicen algunos compañeros la ley de la oferta y la demanda es la que gobierna este mundo. ¿Por qué vale tanto los guantes que llevaba Michael Jackson? Pues si sabes responderte a esta pregunta entenderás porque dentro de unos meses las exploiteadas se acercarán a los 400 €.
Y por favor, no empecemos a contar cuentos sobre moralidad y ética