Relativo al valor de una exploiteable...

1, 2, 3
Cada uno con sus cosas hace lo que quiere y las pone al precio que quiere, eso es asi. Ni especulación ni ostias. No creo que tengamos ninguno un palé de consolas exploiteables en nuestras casas para luego sacarlas al mercado. Esta claro que si hay pocas se revalorizará, es relativamente pronto y además hay gente que no tiene ni idea de lo que va. Yo la mia no la venderé a menos que necesite la pasta, pero vamos, regalarla no la voy a regalar... teniendo el exploit hecho, con disco duro y encima edición limitada [sonrisa]
Los que esperan pillarse una para cuando sea más accesible el exploit, serán los que llorarán por no haber pillado una a tiempo. Ojala me equivoque y tenga mucha más gente acceso, pero lo dudo mucho, porque mira que lo han dicho los expertos.... Ahh!! Lo de comparar la seguridad de PSP con la de 360 era un chiste? [+risas]
(mensaje borrado)
Los problemas con CV los comentas en Feedback, si poco tiene que ver con el Hacking lo que no voy a tolerar que se anuncien consolas o critique otros subforos, cosa totalmente fuera de lugar.
Flash78 escribió:Los problemas con CV los comentas en Feedback, si poco tiene que ver con el Hacking lo que no voy a tolerar que se anuncien consolas o critique otros subforos, cosa totalmente fuera de lugar.

No estoy anunciando consolas y creo que los comentarios vienen al tema del hilo,no?
Flash78 escribió:Los problemas con CV los comentas en Feedback, si poco tiene que ver con el Hacking lo que no voy a tolerar que se anuncien consolas o critique otros subforos, cosa totalmente fuera de lugar.

Veo perfectamente lógico y razonable el planteamiento de Flash78 siempre visto de su papel como moderador de este foro, pero también veo lógico que el tema vaya más allá del subforo de Feedback CV básicamente por:

- Ya se ha comentado en el foro de Feedback de CV y lo único que se consiguió en su día fueron razones a medias, normas en contrasentido y varios "porque yo lo digo" razón por la cual después de eso quedaron exactamente 0 cosas más claras que cuando se empezaron las preguntas, pero a cambio algunos se llevaron "incidencias fantasma" (dícese de todas aquellas que no tienen motivo real asociado) y por supuesto varios candados a varios hilos.
- En cuanto a lo del código ilegal, la legalidad o ilegalidad del mismo (y por tanto de su venta o cesión) es un tema propio de este foro.

Sinceramente pienso que os deberíais poner de acuerdo los mods de los diferentes foros para por lo menos tener claro si flasheo y/o exploit son legales o no... ahora mismo si pregunto en el foro de scene si el flasheo es legal y su código también me dicen que NO pero si pregunto en Feedback CV me dicen que de puta madre, que vía libre salvo que sea un flasheo de la NAND.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Veo perfectamente lógico y razonable el planteamiento de Flash78 siempre visto de su papel como moderador de este foro, pero también veo lógico que el tema vaya más allá del subforo de Feedback CV básicamente por:

- Ya se ha comentado en el foro de Feedback de CV y lo único que se consiguió en su día fueron razones a medias, normas en contrasentido y varios "porque yo lo digo" razón por la cual después de eso quedaron exactamente 0 cosas más claras que cuando se empezaron las preguntas, pero a cambio algunos se llevaron "incidencias fantasma" (dícese de todas aquellas que no tienen motivo real asociado) y por supuesto varios candados a varios hilos.
- En cuanto a lo del código ilegal, la legalidad o ilegalidad del mismo (y por tanto de su venta o cesión) es un tema propio de este foro.

Sinceramente pienso que os deberíais poner de acuerdo los mods de los diferentes foros para por lo menos tener claro si flasheo y/o exploit son legales o no... ahora mismo si pregunto en el foro de scene si el flasheo es legal y su código también me dicen que NO pero si pregunto en Feedback CV me dicen que de puta madre, que vía libre salvo que sea un flasheo de la NAND.

Un saludo.

Si Flash78 ya os ha dado su postura no sigáis por ahí porque acabará cerrando el hilo por criticar el foro de CV en un hilo que "en principio" no tiene nada que ver con el foro de CV. Otra cosa es que vuestras quejas/sugerencias no lleguen a buen puerto tengáis o no tengáis razón.

Y que cerraran el hilo me daría mucha pena, porque el tema me gusta. Y el tema entiendo que es ¿qué precio tendría para vosotros una consola hackeada?, no si os dejan venderla por ese precio en el C/V de EOL que es un tema bien distinto.
DNKROZ escribió:

Veo perfectamente lógico y razonable el planteamiento de Flash78 siempre visto de su papel como moderador de este foro, pero también veo lógico que el tema vaya más allá del subforo de Feedback CV básicamente por:

Un saludo.

¿Me estás diciendo que no se permite anunciar en C/V una consola como exploiteada? Yo flipo.
Yo tambien lo veo como Mick 1, de hecho di mi opinion centrandome justamente en eso. Para mi una con posibilidad de exploit a dia de hoy vale mucho, muchisimo diria. Es unica y mientras no se encuentre otro agujero se revalorizaran y el que quiera una y no la encuentre le tocara pagar lo que los poseedores quieran. Cuando se encuentre otro agujero todo volvera a su cauce.
Saludos
Keihanzo escribió:¿Me estás diciendo que no se permite anunciar en C/V una consola como exploiteada? Yo flipo.

Me has roto, tío. [qmparto]

Y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede. Lo han puesto explícitamente en las normas. Y por cierto, juraría que en ebay tampoco.
pero exploiteable si no? xD
vamos que no tiene q estar exo ya..
no se, ami me parece un mercata xD se vende de todo..

yo ahora mismo.. a la mia no le pongo precio, sencillamente porque la quiero xD por eso no la voy a vender... quizas si me dan 600€ xD pues bueno..
pero claramente luego intentaria comprar una :P xD
MiCK-1 escribió:
Keihanzo escribió:¿Me estás diciendo que no se permite anunciar en C/V una consola como exploiteada? Yo flipo.

Me has roto, tío. [qmparto]

Y respondiendo a tu pregunta, no, no se puede. Lo han puesto explícitamente en las normas. Y por cierto, juraría que en ebay tampoco.

Escribir en la flash de la consola no se puede, escribir en la flash del lector sí... Ah, Claro, es que lo de los lectores es Scene y esto es otra cosa [carcajad]
pero en ebay no se yo si las venden "ya hechas"
y no, no dejan vender cosas piratas en ebay

pero al no estar ni tocadas...vamos, ahi solo dicen que es exploiteable, dash valido y tal, no esta modificada
no se puede vender aqui 360 con xploit instalado? pues primera noticia menos mal q yo la vendi en otro lado por mi cuenta y pq necesitaba la pasta q sino...

supongo q los lectores flaseados si dejan pq no llevan codigo de Ms y el xploit si.o no?

o no se puede xploit con chip cognos? no me queda muy claro estas cosas
rrax escribió:no se puede vender aqui 360 con xploit instalado? pues primera noticia menos mal q yo la vendi en otro lado por mi cuenta y pq necesitaba la pasta q sino...

supongo q los lectores flaseados si dejan pq no llevan codigo de Ms y el xploit si.o no?

Bueno, los firms de los lectores flasheados llevan tb código de moco, de hecho una consola sin manipular también lleva código de moco. [carcajad]
rrax escribió:no se puede vender aqui 360 con xploit instalado? pues primera noticia menos mal q yo la vendi en otro lado por mi cuenta y pq necesitaba la pasta q sino...

uuy, esto es el otro lado xDD

nah, enserio ya...
pues no se a ver si se aclaran las cosas...
Bueno, en cualquier caso ese no pretende ser el tema del hilo.
lo que esta claro, es que si tu tienes una, no te vas a desacer de ella, si sabes lo que tienes claro, y por tanto no le puedes poner precio..
pero, lo dicho, aun habiendo consolas en tiendas me parece excesivo ese precio, pero vamos dentro de un par de meses si.. pero ahora no
esta claro, pero a ver si se puede pasar Flash78 por el hilo y aclararnos esa norma ya q se puede aplicar perfectamente a la xbox1, es mas yo la aplicaba a la xbox1 ya q pone "xbox con xploit" y no 360 o xbox360 con exploit no? o la xbox1 si q se puede vender con xploit y la 360 no?

No intento meter cizaña ni nada, pero ya que se ha abierto el hilo seria bueno q nos lo aclarasen

1salu2
rrax escribió:esta claro, pero a ver si se puede pasar Flash78 por el hilo y aclararnos esa norma ya q se puede aplicar perfectamente a la xbox1, es mas yo la aplicaba a la xbox1 ya q pone "xbox con xploit" y no 360 o xbox360 con exploit no? o la xbox1 si q se puede vender con xploit y la 360 no?

No intento meter cizaña ni nada, pero ya que se ha abierto el hilo seria bueno q nos lo aclarasen

1salu2

Estas cosas como ben ha comentado el bueno de Flash van directas al foro de feedback de C/V, ese tema no le compete a él y poco podrá decirnos.. aparte de que no es su sitio.
karlos007 escribió:pero, lo dicho, aun habiendo consolas en tiendas me parece excesivo ese precio, pero vamos dentro de un par de meses si.. pero ahora no

Si sabes modificarla tú de acuerdo, pero y si el que la compra no tiene ni idea de como se modifica?, no es comprensible engordar su precio si ya está modificada?, yo creo que no puedes venderla por el mismo precio de la tienda si uno mismo la ha modificado previamente, todo el proceso que me ha llevado a mi el hack no tiene valor?, todo el tiempo y esfuerzo no merece la pena?, pues nada el que la compre y no tenga ni idea de como meterle mano que se busque la vida, total le ha salido más barata [360º] ....
Muchachada, aquí deberíamos de hablar más bien del valor en sí mismo de estas máquinas, no de literalmente de dinero, aunque una cosa lleve a la otra.
Hail_Mary escribió:
karlos007 escribió:pero, lo dicho, aun habiendo consolas en tiendas me parece excesivo ese precio, pero vamos dentro de un par de meses si.. pero ahora no

Si sabes modificarla tú de acuerdo, pero y si el que la compra no tiene ni idea de como se modifica?, no es comprensible engordar su precio si ya está modificada?, yo creo que no puedes venderla por el mismo precio de la tienda si uno mismo la ha modificado previamente, todo el proceso que me ha llevado a mi el hack no tiene valor?, todo el tiempo y esfuerzo no merece la pena?, pues nada el que la compre y no tenga ni idea de como meterle mano que se busque la vida, total le ha salido más barata [360º] ....

a ver....
quien a dicho que no??
yo e dicho que no al precio de 400€ ¬¬
si le quieres meter precio, pues hazlo es tu consola, la vendes por el precio que quieres, y aparte estoy hablando de una exploiteable, no con todo ya hecho, si no sabes hacerlo pues te buscas la vida claramente, hay comercios que lo hacen...

igualmente, una con todo realizado tampoco le puedes engordar 300€ solo por haberlo hecho
Engondar 300e solo haber realizado el hack no es viable, de hecho más atrás yo parto de los 200e a partir de ahí ya depende de la oferta y la demanda, evidentemente no voy a tasar una cosa con un precio excesivo si en el "mercado underground" llega a un límite...yo no voy a esto....quiero dar a entender que el hardware aquí es muy importante, no es posible vender una 360 a igual o parecido precio que una psp o wii, por muy comercial que sea, ya que el hardware que tiene la 360 me abre un abanico de posibilidades más amplio que las anteriores mencionadas....
vale, esque nadie a dicho nada de venderlas al mismo precio
y claro al ser usadas las consolas...

yo ahora mismo no me gastaria mas de 250 en una con el jtag exo
(mensaje borrado)
rrax escribió:jaja esto parece el debate sobre el estado de la nación, [sonrisa]

yo ya he abierto un hilo en feedback compraventa consultando el asunto, pero creo q lo que no se puede es especular .puedes vender una 360 con xploit instalado pero sin superar el precio de venta de la consola en el mercado (la mano de obra no tiene valor en eol dicen las normas), pero a ver si me lo confirman

1salu2

Voy a contestarte allí ;)

Pero mi consola hackeada, ahora mismo tiene un precio elevadísimo. No se puede decir que no tiene precio, porque todo lo tiene.
ya, pero las normas las pone esta pagina y su foro nosotros no [boing]
rrax escribió:pero sin superar el precio de venta de la consola en el mercado (la mano de obra no tiene valor en eol dicen las normas), pero a ver si me lo confirman

Con mano de obra o SIN ella no se puede superar el "precio de mercado", o eso es lo que nos dijeron en su día.
Básicamente, e independientemente de las características que hagan la consola que vendes "única", no puedes venderla a un precio superior al de mercado (que se supone algo difuso entre el más barato y el más caro que encuentres por ahí online).

No nos aclararon qué ocurría entonces con las cosas descatalogadas ni con las ediciones limitadas ni similares... pero bueno, supongo que debía ser complicado el tema.

A modo de resumen, independientemente de que el precio REAL de una consola exploiteable/ada sea MUY superior al de mercado, en EOL no se permite venderla por encima de 179 pavos si hablamos de la Arcade (o 150 e incluso 130 si al moderador le da por ahí, a mi me intentaron vender una por 150 y "asumieron" que el precio "real" iba a ser otro, según ellos "especulación encubierta", lo cual da un poco lo mismo porque tampoco le dejaron vendérmela en la primera compra a 200 € que son 30 € por encima del precio de mercado recomendado).

Un saludo.
lo de la mano de obra da =, lo que cuenta es que sea valida, tu consigues una valida aunque no este ya con todo exo, luego ya te las apañas, esto consiste en ser el mas rapido, sino te quedas sin ella xD

pero bueno...yo creo que una jasper 16-256-512 valida, ahora mismo por 220€ estaria bastante razonable (pero si esta prohibido.......)

pero que dentro de 2 meses no queda ninguna, pues a 350€ tampoco queda mal xD

pero vamos, para que se aclare el tema habra q esperar a que no queden en tiendas, y ahi se sabra el valor

yo como dije, la mia no tiene valor, ya me la quedo para mi que me a costao encontrarla..

vamos, que tiempo al tiempo, si quisiese vender una, me esperaria unos cuantos meses
(mensaje borrado)
Va, vengaaaa, no sigáis por ahíiii. [sonrisa]
Keihanzo escribió:En cualquier caso, que vayan a decirselo al tipo que en C/V de clásicos está vendiendo el Castlevania de PsX por 140€ [buenazo]

Ese es el tema...también el apego a las cosas influye jajajaja

---------------

Yo creo que no es lo mismo vender una con xploit "tal cúal" que una con xploit y unos ventiladores talismoon, un mod en el hd, en la carcasa, un cambio de pasta térmica, un cambio de disipadores....

Pagamos lo mismo por un coche con extras de segundamano bien cuidado que por otro mismo modelo/marca hecho pedazos aunque este funcione?, yo creo que no [fumando] ....
MiCK-1 escribió:Va, vengaaaa, no sigáis por ahíiii. [sonrisa]

Sip, tienes razón. Mejor que dejemos ese tema que el hilo se nos va de las manos...

Entonces chicos, ¿a quien quereis más?, ¿a vuestra 360 exploiteada o a vuestra novia? [360º]
Keihanzo escribió:Entonces chicos, ¿a quien quereis más?, ¿a vuestra 360 exploiteada o a vuestra novia? [360º]

Como decía mi hermano... Al menos, a la consola le puedes cambiar el disco... [qmparto]
MiCK-1 escribió:
Keihanzo escribió:Entonces chicos, ¿a quien quereis más?, ¿a vuestra 360 exploiteada o a vuestra novia? [360º]

Como decía mi hermano... Al menos, a la consola le puedes cambiar el disco... [qmparto]

Y siempre esta dispuesta, no se cansa ni te dice que no... [carcajad]
(mensaje borrado)
rrax escribió:En cambio la 360 por mucho q tenga exploit sigue estando a la venta

No creas que vas a encontrar 360 con xploit en tienda muy a menudo, eso tiene fecha de caducidad...

mnavarro17 escribió:Y siempre esta dispuesta, no se cansa ni te dice que no... [carcajad]

Tú eres de los que no se mueven no? [qmparto] [qmparto]
Hail_Mary escribió:
rrax escribió:En cambio la 360 por mucho q tenga exploit sigue estando a la venta

No creas que vas a encontrar 360 con xploit en tienda muy a menudo, eso tiene fecha de caducidad...

mnavarro17 escribió:Y siempre esta dispuesta, no se cansa ni te dice que no... [carcajad]

Tú eres de los que no se mueven no? [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJA, me referia que por mas horas que le eches no se cansa... pero vamos la idea a quedado clara jejejeje
Hombre, eso de que nunca se cansa... a veces le salen una luces rojas sinónimo de las tipicas frases de "Me duele la cabeza", pero normalmente a las consolas más maduritas [qmparto]
La respuesta a lo que plantea el primer post es: Sí, el precio debería estar por las nubes. Por dos razones:

El mayor de los peligros que existe siempre: que alguien trate de hacer negocio con el tema, que le importe una mierda la scene y tenga "X" consolas exploiteables guardadas y especule con su precio.

Otro tema por el cual el precio debería de ser alto:
A) si me deshago de la mía me será casi imposible hacerme con otra, lo que me lleva al punto B)
B) para quedarme sin lo que me aporta la scene me tienen que pagar un pico como compensación (comunmente se dice "no la vendería ni por todo el oro del mundo" pero como todas las expresiones está exagerada, todos tenemos un precio al que la venderíamos porque lo que nos puede reportar el dinero, y no penséis sólo en bienes de consumo para algunos puede ser el acceso para un tratamiento médico caro de un familiar por ejemplo, supera lo que nos reporta la consola exploiteada)

Los únicos que venderán a precio bajo son aquello que no conocen la demanda que existe de estas consolas o aquellos que no les importa la scene y no quieren especular con el precio.

En cualquier caso me pregunto una cosa:
-La mayor parte de las consolas que son exploiteables son antiguas, ¿no existirá una cierta fobia a comprar en mercados de segunda mano una 360 exploiteable por culpa de la mala fama de las primeras remesas de la consola? eso haría que se demandase menos de lo que pensamos
pues bueno con eso del reballling, pues ami me daria igual comprar una zephyr o lo que sea xD
pero supongo que no mucha gente sabra esto..

asique tambien, la gente por lo que veo buscas ultimas versiones (en esto me incluyo) jasper, falcon v3(la q encontre yo) y si no.. nanai
como veis los q compran xenon son los que saben que la pueden arreglar, y saben que es dificil encontrar otra cosa..
Vamos, tener una Jasper con xploit para mi no tiene precio... como me casque me da algo XD
¿Que valor tiene una exploiteable? ¿300?¿400?¿500? realmente ese dinero no me sacar "de pobre", y prefiero tener lo que yo llamaria "el sistema de entretenimiento mas completo que exite hasta la fecha, y que seguro que mejorara". Aunque si que es verdad que una gran mayoria de usuarios de Xbox360 desconocen este tema, y no se te ocurra explicar que es una xbox exploiteable porque perderas el tiempo. Si a esto añades que una gran parte de usuarios, aunque le dieras una xbox con XBR no sabrian instalar el XEXMENU o demas programas de homebrew, pues quizas te tilden de loco por intentar vender la xbox por unos 600 pavos.

Pero apuesto, que mientras el homebriew solo sea posible en las antiguas xbox, veremos pagar barbaridades por una xbox exploiteable.
KKnot escribió:Vamos, tener una Jasper con xploit para mi no tiene precio... como me casque me da algo XD

yo tengo 2 jasper con xbr_3 una con 16mb y cygnos y otra de 512 lpt,bueno ahora mismo solo tengo una,mañana me llega de royalgame la segunda jasper 512 ke la mande a instalar el lpt
y tengo una tercera no exploteable ke estoy por hacer un swap en en algun lugar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hace 2 dias compre 1 consola exploitable por 54 euros no le funciona el lector pero tengo otra consola con 3LR, solamente hago el spoof del lector y ya tengo una consola totalmente funcional
jprr00 escribió:hace 2 dias compre 1 consola exploitable por 54 euros no le funciona el lector pero tengo otra consola con 3LR, solamente hago el spoof del lector y ya tengo una consola totalmente funcional

Voy a putearos un poco :) [sonrisa]

Yo hace dos días (curiosamente también) compré una exploiteable con dos mandos, cable HD, adaptador wifi, disco de 20 GB y 100% funcional (consola y lector) por 60 pavos.

Creo que he hecho la "compra del año" [beer] jojojojo [bad]

Un saludo.
DNKROZ escribió:
jprr00 escribió:hace 2 dias compre 1 consola exploitable por 54 euros no le funciona el lector pero tengo otra consola con 3LR, solamente hago el spoof del lector y ya tengo una consola totalmente funcional

Voy a putearos un poco :) [sonrisa]

Yo hace dos días (curiosamente también) compré una exploiteable con dos mandos, cable HD, adaptador wifi, disco de 20 GB y 100% funcional (consola y lector) por 60 pavos.

Creo que he hecho la "compra del año" [beer] jojojojo [bad]

Un saludo.

Dime donde o si el que te la vendió tiene colegas así de guay, y así le "nace" una hermanita a mi Jasper 512 con exploit xD [360º] [360º]

Saludos!!
Juas, me la vendió un compañero de trabajo de mi mujer, va a tener otro crío y se le acaba la consola... la desgracia de unos es el beneficio de otros muhahahahaha [sati]

Un saludo.
DNKROZ escribió:Juas, me la vendió un compañero de trabajo de mi mujer, va a tener otro crío y se le acaba la consola... la desgracia de unos es el beneficio de otros muhahahahaha [sati]

Un saludo.

Entonces me dedicaré a tirarme a todas las esposas de compañeros de trabajo con Xbox exploiteables a ver si cae alguna xDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos!!!
yo tengo una jasper 512 xploiteada recien por mi , nueva con garantia , sin banear , al abrirla saque el sello con secador de pelo , asi que es invaluable , se la compre a un amigo en 300 dolares que se la gano en un concurso , eso es barato en mi pais ya que cuestan en tienda el doble asi que contento con mi compra [poraki]
105 respuestas
1, 2, 3