-=:: Release: Burnout 2: Point Of Impact Miracle DvD-RiP USA ::=-

Buenas;

Acaba de aparecer la release "Dvd-Rip" de "Miracle" del "Burnout 2: point of impact", en 2 cd´s (Cd1: Modo 1 jugador, Cd2 Modo 2 jugadores), y solo han eliminado algunas canciones, y relinkeado las restantes [beer] .

Para más información, aquí está el NFO. .

Un saludo.
Si ahora mismo iba a postearlo yo xDD pero fuiste más rapido...

Yo ya estaba un poco mosca, por ke pensaba ke no lo iban a sacar en DVD-rip.... lo raro es ke lo haya sacao Miracle, ke siempre saca releases en Japo.. pensaba ke seria Kalisto o alguna de estas...

Veremos aver ke tal está este Juego, por ke tiene una pinta tremenda.

Salu2.
Buenas;

Lo podían haber sacado el viernes o el sábado por la mañana, para haber podido probarlo como se merece, pero bueno, todo no puede ser.

Tengo unas ganas locas de probarlo yá, pero me parece que hasta dentro de unos dias nada [triston] .

Un saludo, y haber si alguien "rápido" en conseguirlo, comenta que tal és, para ir haciendo boca [babas] [ginyo] .
yo en 5 horas os cuento k tal esta el juego, pero eso si, no mandarme ningun mensaje privado para preguntarme donde esta el juego eh?????

bye
Buenas;

Ojalá sea tan bueno como pinta [babas] , y no nos deje como el primero, que se esperaba mucho de él, y al final, tampoco fué para tanto [reojillo] .

Un saludo.
pues para mi esta muy guapo, muy mejorado

hay q echarle mas rato pero me da buenas sensaciones

graficamente muy bien..

venga saludos
Buenas;

Tú, como siempre de los primeros en probar los nuevos juegos :-) .

Un saludo.
uyyyyy, q ganas le tengo de catarlo en mi PS2 xDDD
mola el juego, sta muy bien, mucho mejor q el primero, sobretodo las ostias q saltan pedacitos y eso, y de graficos tambien, y es bastante diferente en cuanto a modos de juego, por lo menos el principio, q tienes q hacer como unos test de conducir, rollo tutorial, para poder jugar al juego en si.
Me podeis aclarar una duda??? cuando te pegas un pillo puedes saltar la repeticion?? es que en el 1 al final se acia pesado ir tragandote los piños

salu2 [bye]
acabo de jugar un buen ratito mas y es una pasada, sta super bien, y lo de las repeticiones de las ostias ahora solo se ve una vez y son muy cortas no cansan nada y a mas estan mucho mejor q en el 1, el coche se destroza, todas las peizas y el capo y eso sale volando y te puedes quedar con un trocito de coche asi sin forma si la ostia es muy fuerte, sin ruedas ni nada xD mola, ya he ganado un par de coches, y el segundo es uno de poli, q corre q no veas, y hay pantallas q haces de poli persiguiendo a otro coche y le tienes q dar toques hasta destrozarlo, sta muy bien, supera al 1 con creces, y de graficos.... hay un circuito q vas por la costa q es una maravilla y los circuitos mucho mas variados y mas largos q en el 1. Juego imprescindible.
10 respuestas