CASUAL PACK 14/08/2006
(Sin dibujitos en ascii ni leches, casual, sólo casual)
Bueno, pues llevo un tiempo pensando en personalizar los eboots de las aplicaciones que más uso y me parece correcto que lo comparta con el resto.
El Casual Pack no pretende ser el mejor ni el más avanzado, como su propio nombre indica será ideal para chanar a la gente de alrededor con un festival de luz, sonido y color en cada eboot. Por lo tanto no toco absolutamente nada del eboot original en lo que a lo hexadecimal se refiere, sólo habrán cambios gráficos y sonoros lo que hará que tu psp sea igual que antes, pero a mi entender, bonita que te cagas.
De modo que, el Casual Pack es una simple compilación de aplicaciones modificadas por mí en lo que a gráficos se refiere.
Las aplicaciones incluídas en el pack son.
aplicaciones:
* DevHook 0'44 pack de kosovito (traducido al español por Sirk)
* File assistant (última versión)
* bookr-0.7.0
* pspirshell15
* pspset 0.9
emuladores:
* RIN -GB/GBC Emulator
* SMS PSP Mod.v4 by Fishionboy
* snes9xTYL
* pspgenesis
* NesterJ (ompatible WIFI)
* RIN -GB/GBC Emulator
* cps1pspbeta2
* cps2psp_test4
* neocdpsp-091
* scummvm-0.9.0-psp
El pack será pesado por la carga gráfica de los png's y los at3. No me he corato un duro a la hora de dejar peso, pues está pensado para las tarjetas de mayor capacidad.
Todo ésto gratis por la patilla para tí, joven casual, para que te lleves la psp en tu scooter.
-------------- INSTRUCCIONES:
Descomprimir en raíz y punto pelota
El más sincero agradecimiento a walex, de
www.elotrolado.net, por mostrarse tan colaborador
A Beldar porque, gracias a su pack, me he interesado por la modificación de eboots, de hecho, muchos at3 son de su Beldar Pack v2.0.
Más agradecimientos a bitnoel, nuevo en el foro pero no ha dudado ni un momento en colaborar para encodear los at3.
Y sobre todo a
WWW.ELOTROLADO.NET, que aunque no me da de comer, me da de pensar, y eso es algo que yo agradezco muchísimo.