Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

¿Existe alguno de padre de familia ?

No me importaria perder videos pero en la ms de 1 giga no me cabe

Gracais por adelantado
Teneis algún ripkit para el Rush
E X D T - Gun Showdown

- Original: 720 MB en ISO, 604 MB en CSO. (Lleva ripeado ya el Update)

- Ripeado: 262 MB en ISO, 159 MB en CSO.

Ripeado: Videos, sonido de los videos y otros idiomas.

Os lo dejo en MegaUpload, HyperUpload, Up-File y Badongo para que tengais donde elegir xD.

HYPERUPLOAD

MEGAUPLOAD

UPFILE

BADONGO

Un saludo!

EDIT: No se si funciona el FTP pero he intentado entrar para subir el exdt y no me dejaba [mamaaaaa]
Hay alguno para el Open season (colegas en el bosque) que se quede para una MS512 que quitara todos los idiomas menos el español y quitar los videos y dejar la musica gracias y un saludo
mick666 escribió:E X D T - Gun Showdown

- Original: 720 MB en ISO, 604 MB en CSO. (Lleva ripeado ya el Update)

- Ripeado: 262 MB en ISO, 159 MB en CSO.

Ripeado: Videos, sonido de los videos y otros idiomas.

Os lo dejo en MegaUpload, HyperUpload, Up-File y Badongo para que tengais donde elegir xD.

Te lo adjunto aqui :p

Adjuntos

hola chicos necesito un e x d t de Ace combat sin el update me he badado los de el ftp y todos quitan el update, bueno el caso es que a mi me dan error que en su dia le quite el update, si alguien tiene un exdt para la la iso sin update es decir la iso original ocuparia esto 1078921216 bytes que lo suba al ftp, gracias.

Un saludo.
zarpo escribió:hola chicos necesito un e x d t de Ace combat sin el update me he badado los de el ftp y todos quitan el update, bueno el caso es que a mi me dan error que en su dia le quite el update, si alguien tiene un exdt para la la iso sin update es decir la iso original ocuparia esto 1078921216 bytes que lo suba al ftp, gracias.

Un saludo.

Hola zarpo XD

Puedes añadirle tu el update con el umdgen si no quieres esperar [beer]

A lo que hiba alguien tiene el de Rush usa

bye
mick666 escribió:EDIT: No se si funciona el FTP pero he intentado entrar para subir el exdt y no me dejaba [mamaaaaa]

A veces no va pero si lo reintentas va bien, de todas formas da muchos problemas si tienes un programa p2p abierto
Alguien tiene ya un ripkit del Lumines II USA Full para MS de 1 GB?
WTSnake escribió:Alguien tiene ya un ripkit del Lumines II USA Full para MS de 1 GB?

Quitandole el update,los otros idiomas,y los videos se queda en 300mb pero na vale la pena quitale los videos,se carga el juego en mi opinion...
y no se puede hacer un ripkit kitando la demo del EVERY EXTEND EXTRA?? es que seguro q eso okupa un poquito no???
Buenas! alguien tiene un ripkit del crash team racing? comprimiendo la iso de 1600 megas en cso se me queda en 1020 megas o asi y no me entra en la MS de 1 giga :( a ver si podeis ayudarme, gracias!
selim escribió:
Quitandole el update,los otros idiomas,y los videos se queda en 300mb pero na vale la pena quitale los videos,se carga el juego en mi opinion...

Juas ripeando con el UMDGen la UPDATE y los demás idiomas se me sigue quedando en 987 MB :(
no tengo ni idea de ripear pero le he quitado la demo del every extend extra (carpeta E3), la carpeta update a saco (ctrl+supr xD) y con el umd gen he relinkeado los idiomas (no se si lo he hecho bien...) y se me ha quedado en 0.98gb, pero lo he metio en .cso y se queda en 956megas... puf!!! voy a ver si funciona jejeje

EDIT: de toas formas sigue sin entrarme en la de 1gb.... joer!!! made mia!!
haber si alguien se curra un ripkit del killzone eur solo quitandole update y idiomas,esque no,hay manera de que me salga gracias y saludos
Primer rip de la semana: Every Extend Extra (USA).
Elimina Update, BOOT.BIN y demo de Lumines II (no la seleccioneis que no funcionara). En CSO queda en 193 MB.

Con un poco de paciencia, esta noche espero traer el de Lumines II.

Adjuntos

Alguien tiene o puede currarse un rip para el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE?¿thanks^^
Segundo rip de la semana, este para el Lumines II (USA).
En CSO queda en 248 MB..
Elimina Update, BOOT.BIN y relinkea los videos, pero es totalmente jugable, no se hace repetitivo, de hecho yo mismo jugare con él, no creo que merezca la pena tanto espacio por los videos quitados.
Toda la musica se mantiene intacta.
Se me olvidaba, tambien se elimina la demo de Every Extend Extra

Adjuntos

genyi escribió:Alguien tiene o puede currarse un rip para el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE?¿thanks^^

La verdad es que estaría bien, solo veo rips con el juego sin música.
Se podrían quitar los vídeos solamente?

Saludos ;)
Una pregunta: Si los vídeos suelen estar en formato .pmf y las canciones en .AT3, códecs bastante conocidos...¿no es posible recomprimirlos a menor calidad? Porque algunas veces vienen con calidad escesiva, y a algunos no nos importaría jugar con los vídeos en menor calidad, con tal de jugar desde la memory. Igual pasa con la música. En el caso del GTA, me conformaría incluso si estuviera en mono.
Tercer rip de la semana, este para Rush (USA).
En CSO queda en 296 MB.
Elimina Update y relinkea videos y musicas.

Adjuntos

Seguro que en el rip del Lumines II se ha mantenido la musica? Cada dos o tres fases me aparece la misma cancion.

Jo :(
Sharaku escribió:Seguro que en el rip del Lumines II se ha mantenido la musica? Cada dos o tres fases me aparece la misma cancion.

Jo :(

mmm, quiza sea que en esas fases la musica vaya con el video y al estar los videos relinkeados repite la musica con ellos, porque las musicas te puedo asegurar que no las he tocado...
Pues eso parece, porque solo pasa con las canciones famosas (desde Pump It empieza el bucle).

Putadita, pero bueno. A ver si te curras (o cualquiera) un rip para ms de 1 gb. Muchos usaremos todo el espacio posible de la tarjeta solo para este juego.
A ver si este rip sirve para tener el Lumines II (USA) entero en 1 GB.
En CSO queda en 951 MB.
Eliminado Update, BOOT.BIN, la demo de Every Extend Extra, el gamesharing y todos los idiomas menos el español. Vamos, se puede considerar full.

Si no cabe en la memory de 1 GB decidme cuanto es lo maximo que cabe y lo intento de nuevo, pero ya tendra que caer algun video...

Adjuntos

Que va, no coge. Se deberian borrar un par de videos por lo menos.

Con todo lo necesario para emular la 2.71 (devhook, firm etc) la MS se queda con 920 mb libres. Si a eso le sumas un par de mb mas por las partidas grabadas, lo ideal seria dejarlo en 880~900.

Y ya se que todo esto se hace por amor al arte y casi te sale mejor gastarte 50 euros en una ms de 2 gb para no tener nunca problemas de espacio con tus backups, asi que muchas gracias para la gente que se lo curra. De verdad, me sienta fatal pedir cosas :\
Me imagino que este sera el rip definitivo para memorys de 1 GB para el Lumines II (USA).
En CSO queda en 909 MB.
Elimina Update, BOOT.BIN, demo de Every Extend Extra, gamesharing, idiomas y relinkeado 1 video.

Adjuntos

¿nadie ha leído lo que puse? [buuuaaaa]
lezek pliss haber si puedes hacer uno del killzone eur,dejarlo full,solo quitarle el update y los demas idiomas,esque no lo consigo hacer muchas gracias [bye]
selim escribió:lezek pliss haber si puedes hacer uno del killzone eur,dejarlo full,solo quitarle el update y los demas idiomas,esque no lo consigo hacer muchas gracias [bye]

De momento no hay un plugin que funcione bien para este, curiosamente no funciona el mismo de la version USA.
Lo unico que podria hacer seria reemplazar el bigfile por el de la version USA ya ripeado, que esta en español, aunque probablemente las partidas las guardaria con formato USA y si hubiera incompatibilidad con el multiplayer de las distintas regiones, lo consideraria USA...
Eso o esperas a que salga el plugin, que me imagino que no deberia tardar demasiado en salir, y se hace en condiciones.

Zor, de momento lo que pides no se puede hacer. Ahora mismo solo recuerdo que se pueda hacer eso con el audio del Splinter Cell, que es otro formato.
Zor escribió:Una pregunta: Si los vídeos suelen estar en formato .pmf y las canciones en .AT3, códecs bastante conocidos...¿no es posible recomprimirlos a menor calidad? Porque algunas veces vienen con calidad escesiva, y a algunos no nos importaría jugar con los vídeos en menor calidad, con tal de jugar desde la memory. Igual pasa con la música. En el caso del GTA, me conformaría incluso si estuviera en mono.

en los videos poder supongo que se podria aun que no lo e probado pero estoy casi seguro que si, pero claro el curro es muy grande y no se si valdria la pena realmente.

ahora otra cosa son los at3, el caso es que algunos juegos aun que usan este formato con muchas extensiones diferentes, el problema es que son at3 si pero son encriptados, otras cabeceras etc, y no hay manera de poderlos reproducir en el pc y modificar etc, y ese es el problema. yo es un tema que me interesa mucho por varias razones, pero no e tenido cojones encontrar una manera de reproducirlos y modificarlos, si alguien a conseguido hacerlo que lo dudo que lo diga por que es algo muy interesante, saludos
lezek escribió:De momento no hay un plugin que funcione bien para este, curiosamente no funciona el mismo de la version USA.
Lo unico que podria hacer seria reemplazar el bigfile por el de la version USA ya ripeado, que esta en español, aunque probablemente las partidas las guardaria con formato USA y si hubiera incompatibilidad con el multiplayer de las distintas regiones, lo consideraria USA...
Eso o esperas a que salga el plugin, que me imagino que no deberia tardar demasiado en salir, y se hace en condiciones.

Zor, de momento lo que pides no se puede hacer. Ahora mismo solo recuerdo que se pueda hacer eso con el audio del Splinter Cell, que es otro formato.

Ah vale,sin prisas eh...solo preguntaba porque me extraño que no hubiera ninguno hecho gracias [bye]
Aqui estan 2 rips para Killzone Liberation (EUR).

El primero en CSO queda en 307 MB, elimina Update, BOOT.BIN, Gameshare, los videos que no pertenecen a la historia y todos los idiomas menos el castellano.

El otro [llamado (SINGLE)] en CSO ocupa 260 MB, y ademas de todo lo del rip anterior, elimina todo el modo Multijugador.

Y en breve... SOCOM 2, pero me gustaria que me dijerais que quereis quitar: modo 1 jugador, modo multijugador, videos, musicas... [ginyo]

Adjuntos

lezek escribió:Aqui estan 2 rips para Killzone Liberation (EUR).

El primero en CSO queda en 307 MB, elimina Update, BOOT.BIN, Gameshare, los videos que no pertenecen a la historia y todos los idiomas menos el castellano.

El otro [llamado (SINGLE)] en CSO ocupa 260 MB, y ademas de todo lo del rip anterior, elimina todo el modo Multijugador.

Y en breve... SOCOM 2, pero me gustaria que me dijerais que quereis quitar: modo 1 jugador, modo multijugador, videos, musicas... [ginyo]

juer que rapido jeje gracias [ginyo]
Ya que nadie ha dicho nada, he hecho dos rips para el SOCOM Fireteam Bravo 2 (USA) como creia conveniente.
Son los dos para un solo jugador, ya que parece que hay que instalar la actualizacion a 2.8 para jugar al multiplayer.

El primero solo elimina Update y los mapas multijugador, es decir, el juego FULL para un jugador. En CSO queda en 537 MB.

El segundo ademas del update y mapas multijugador, elimina las voces , musicas y videos. Mantiene los efectos especiales sonoros. En CSO queda en solo 107 MB.

Si teneis el firm 2.71 SE-B'' y no os funciona, id al menu Recovery -> Advanced -> Advanced Configuration -> y Plain Modules... debe estar en Disabled.

Adjuntos

lezek escribió:Aqui estan 2 rips para Killzone Liberation (EUR).

gracias por el curro, con este rip se me queda pillada la PSP en la primera carga y luego se apaga, con el full (sin update) me iba bien....
Pues yo he jugado con el la primera mision... :?
volvere a dumpear y aplicar el kit...
gracias
A ver chicos yo he notado que si tienes el mod de 333 Mhz hay juegos que no cargan o que se quean pillados en alguna pantalla, de momento he hecho esta prueba con dos psps diferentes y con el 2.71b" El need for speed se queda siempre pillado en el mismo sitio el capcon colection hay juegos que no tiran el GTA se queda pillado en una mision.

Si tienes este mod instalado desistalalo y prueba.

En fin a mi el mod 333 Mhz no me esta resultado bueno simplemente con tenerlo instalado aunque lo ponga a 222 me pasa esto

Un saludo.
firm limpio y sin mods :P, de hecho en cso si que me va, pero el full...

lo dicho probare
Yo he notado q al aplicar los ripkit para isos muy grandes muchas veces se me queda pillao el PC y es raro xq el PC no es malo ... sera x la memoria ram o algo asi no?
El programa es muy bueno
A mi me da muchos erros ,pienso que lo unico que falta es optimizarlo y hacer que funcione algo mas rapido
nada... reinstalado SE-B y luego B", formateado MS y generado rip y cso de nuevo, se queda en el mismo lugar.... justo antes del video de introducción.....
dacappo escribió:El programa es muy bueno
A mi me da muchos erros ,pienso que lo unico que falta es optimizarlo y hacer que funcione algo mas rapido

¿Que clase de errores te da? No deberia tener apenas...
La version 0.8 va a funcionar mas rapido, ya vereis, aunque la creacion de la iso ripeada siempre va a tardar lo mismo practicamente, tened en cuanta que crea un archivo desde 0, y si la iso es grande lleva tiempo.

josete2k, ¿te pasa con los 2 rips? Prueba los 2 aunque despues no vayas a utilizar uno.
pos probe solo con el que deja el multiplayer..... en un segundo te digo si el otro va...

con la iso full también hace una parada en la carga de la selección de idioma pero luego continua la carga... con el rip, plas... se para y apaga al rato.

por cierto mi iso pesa 554MB y no 555MB como pones en el rip.... de todas formas el programa comprueba el tamaño antes no?

EDIT: el rip single va bien.... sin multiplayer pero va bien...
Lo de que ponga en el EXDT 1 MB mas es que el programa redondea al alza, pero tiene que ser buena porque si no, no te dejaria, asi que por eso no te preocupes.
Es muy raro lo que te pasa entonces, porque el rip que si te va esta hecho a partir del otro solo que quitando mas cosas, asi que se podria decir que es mas "delicado" incluso...
No se que mas decirte, solo que pruebes con las demas opciones del firm como con UMD, sin UMD, activando y desactivando Plain moules... y a ver si a traves de Devhook quiere funcionar.
deja.. total no juego nunca con nadie... soy un solitario.... :P

gracias de nuevo.
Aqui no se deja nada, o se hacen las cosas bien o no se hacen [sonrisa]
Te subo un rip que es igual que el anterior, pero lo he hecho de nuevo.
Pruebalo y me dices.

Adjuntos

501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811