Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
djacura escribió:va en sysdir, ahora te lo paso por mp. saludos
Me lo puedes pasar ami tambien porfavor.
Perdona flipadin XDD .. Soy de esas personas que obsesivas con las perfeccion ) ..

Si mi PSP tuviera un pixel muerto, la regalaria o la tiraria a la basura y compraria otra XDD ..Y ya no te digo si un ripkit creo está chungo ..

Al final me he hecho mi propio FullRip en 369 Megabytes en ISO ya que en CSO el juego se relentiza ( hay parones mientras corres ya que el juego va cargando la pista .. Se nota a partir de la pista 2 o 3 ). Y en ISO no pasa.
perdon por mi mas grata ignorancia, pero este programa para que sirve?? XD
XcarecroW escribió:Por favor, algun ripkit para el tekken europeo que solo ripee update y otros idiomas, no kiero perder ningun video ni nada. O que alguien me diga como abrir los archivos grandes para hacerlo yo mismo, gracias, es urgente!

saludos!!!

Los idiomas del teken sólo son textos, asi que aunque los ripees no va a disminuir prácticamente el tamaño de la iso. El update puedes quitarlo tu mismo cargandote esa carpeta.
Aqui vengo con el rip para Kazook (EUR). Quiza os suene mas si os digo que es la version europea del Xtreme Party.
El juego pasa de 842 MB a 180 MB, 106 MB en CSO.
Se elimina el Update, BOOT.BIN y Gamesharing.

Zarpo, muy buena esta version, funciona todo perfecto ;)

Adjuntos

Augias escribió:Perdona flipadin XDD .. Soy de esas personas que obsesivas con las perfeccion ) ..

Si mi PSP tuviera un pixel muerto, la regalaria o la tiraria a la basura y compraria otra XDD ..Y ya no te digo si un ripkit creo está chungo ..

Al final me he hecho mi propio FullRip en 369 Megabytes en ISO ya que en CSO el juego se relentiza ( hay parones mientras corres ya que el juego va cargando la pista .. Se nota a partir de la pista 2 o 3 ). Y en ISO no pasa.

trankilo que no pasa nada pero el trabajo gratuito de la gente es donde no se puede exigir. yo juego en iso el de djcura porque tb note alguna ralentizacion en cso y si te pillas un ps3 con un pequeño problemilla me la regalas a mi.

saludos
Lezek, o algun genio del ripeo, podriais hacer un ripkit del Gun Showdown (EUR)?
Nuevo rip, este para Pilot Academy (EUR).
Elimina Update, BOOT.BIN relinkeado y voces en japones eliminadas tambien. En CSO queda en 86 MB.

Adjuntos

djacura escribió:aki os lo dejo el rip del need for speed carbon eur, complet full spanish, tamaño en iso 352megas y en ciso 276m

ripeados, update dummys y videos y voces de otros idiomas

se aplica en iso full, saludos y que lo disfruteis

podrias probar en el segundo barrio la pantalla de embestida?
ya me lo pase, voy por el tercer territorio casi 4to, por si se cuelga o algo? no ami perfect.

Augias, te dire algo amigo, te entiendo en parte yo soy igual aun que no tiraria la psp ni la regalaria xd, pero te puedo asegurar que esos 2 archivos yo no me los folle, si no que el programa y al rehacer la iso algun problema abria pero te digo que yo no los borre, suerte que paso con esos de otros idiomas pero es muy raro la verdad, realmente si lo piensas entenderas que a sido algun error del programa por que no tiene ningun sentido quitar esos 2 archivos y uno de cada idioma fr y germ, logicamente se ve que es algo sin intencion, si no abria quitado todos o todos de un idioma etc, asi que ya ves, de todas maneras me a jodido un poco por que me has culpado de algo que no e hecho yo voluntariamente y por otra parte de doy las gracias por decirmelo. bueno soloo era para que sepas lo que a pasado. un saludos

edit, yo tambien quiero la ps3 tuya si tiene una huella. saludos
Y otro rip mas, este para ATV Offroad Fury PRO (USA).
La iso pasa de 845 MB a 308 MB, 288 MB en CSO.
Elimina Update y musicas en las carreras, y relinkea BOOT.BIN y las musicas de los menus.

Adjuntos

he leido que el yugioh JAP lleva el español incorporado. alguien tiene hecho onitencion de intentar hacer un xdt?

gracias
Proxima version a la vista

Buenas ya tenemos lista la ultima version del programa la 0.7 a falta de unos retoques, la verdad es que va a ser un pelotazo por que se han incluido muchisimas mejoras,
By Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1 (EndSly)

Imagen

- nuevo form nethostfs
- nuevo form usbhostfs
-Todo el form de subir e x d t al ftp ha sido cambiado.
-Nuevo Ftp 100% funcional tanto en subidas como en bajadas.
-Iconos para los isos, Dax, Cso y e x d t personalizados y relacionados con el programa.
-ahora solo tienes que hacer doble click en uno de estos archivos para que se lance solo el asistente de compresion o de traspasos de formatos aunque el programa no este activo esta es la forma mas facil de comprimir una iso haciendo doble click en ella.
- haciendo doble click en un E X D T bajado de una web, se copiara automaticamente a la carpeta data para poder aplicarlo con el programa.
- Revisado y depurado de todo el codigo del creator para crear facilmente un E X D T.

Proximamente pondremos la descarga.

Un saludo
dios zarpo, no solo no parais si no que ademas sorpendeis, sois los dark alex de los xdt XDDD

gracias por todo compi
no he tenido tiempo de probar las últimas versiones, así que lo mismo ya lo habéis incluido, pero sería un detallazo poder meter la carátula de cualquier tamaño en el EXDT. Que se autoajuste al tamaño del control, pero que a la hora de salvarla salve al tamaño real que se le haya metido.

Es una chorradilla de hacer, y quedaría muy guapo para tener la colección de EXDTs y carátulas todo en uno.

Salu2!
Lo prometido es deuda...

Eliminado Update, relinkeadas las musicas a 1 sola.

No he tocado nada mas.

Tiene las voces en ingles, textos en spanish.

La musica es un poco sosa, pero era de las que ocupaban poco.

Ire haciendo pruebas a ver cual keda mejor.

Con la NFO q ha dado Lezek cada uno se puede poner la musica que más le guste.

El juego se queda en poco mas de 800 mgs. Si se comprime en CSO se queda en 522 mgs.

Jugando en CSO y 222 da pequeños tirones.

Salud2 y A disfrutarlo

Adjuntos

yo eh llegado a ripearlo hasta dejarlo en 661MB sin comprimirlo y en cso 384MB a ver si kreo un ripkit xD
Ya, si se puede ripear bastante más. Kitandole más sonidos. Pero he preferido mantener el resto del juego. Solo kitar las musicas.

Crealo, así hay mas dnd elegir.

Salud2s
yo no eh kitado el resto d sonidos estan tal cual. Kite musikas, videos, update y el juego a compartir en red cuando le das compartir juego
Ok, cuelgalo pues.

Salud2s
la verdad que este juego contra menos se toque mejor, por que es destrozarlo totalmente, yo solo le quitado update y idiomas que es nada, pero lo quiero full, logicamente por que yo tengo ms de peso por que aun tenia 1g, asi que lo mejor es dejarlo full, o como mucho quitarle 2 emisoras o lo que sea justo para 1g las que hablen mas y sean mas malas etc como a hecho eric, pero quitarle voces y sonidos es matarlo. saludos

que no digo que no lo pongas que si laguien le interesa mejor, solo que es matar el juego.

por cierto seria buenisimo que gente se interesara para intentar doblar este juego, ya que nunca hemos tenido un gta doblado, lo que habra que mirar como convertir a esos formatos etc, y investigar, pero seria lo mas por que tiene un rollo este juego muy bestia. seria interesante la verdad pero no se si alguien se interesara realmente.
Por eso decía, de trastear las canciones y dejar la mejor. Xq la que he dejao, no es gran cosa, pero como era la que menos ocupaba....

Así podran disfrutar de este juego todo aquel que tenga 1gb.

Salud2s
a mi lezek teambien me dijo que iba a keterse su propia musica pero no se como alguien lo sabe?
Aqui traigo 3 rips para el GTA Vice City Stories (EUR).

- El primero (GTA VCS - RIP FULL) deja la ISO en algo mas de 980 MB, 734 MB en CSO. Elimina Update, BOOT.BIN, archivo dummy, todos los idiomas menos el español y los videos de creditos (nada de la historia). Podria decirse que es el juego FULL.

- El segundo (GTA VCS - RIP SIN RADIOS) deja la ISO en 696 MB, 420 MB en CSO. Es igual que el anterior pero elimina ademas las emisoras de radio. Recuerdo que cada uno le puede poner su musica (teneis un mini-tuto para ello AQUI).

- El tercero (GTA VCS - RIP SIN MUSICAS) deja la ISO en 549 MB, 291 MB en CSO. Ademas de eliminar lo que eliminan los anteriores, elimina el resto de las musicas y los dialogos de los videos en las escenas intermedias. Los efectos especiales se mantienen. Activad los subtitulos si usais este rip.

Adjuntos

Podrias indicar en cuanto se queda cada rip en cso si puede ser?? gracias
muy bueno el 1º rip, el de 980 Mb, la verdad q jugarlo full en cso pega unos tirones algo molestos...
algo para el gun EUR ms512??? quitando videos si puede ser gracias y un saludo
Juanca15 escribió:Podrias indicar en cuanto se queda cada rip en cso si puede ser?? gracias

Tamaños en CSO:
GTA VCS - RIP FULL: 734 MB
GTA VCS - RIP SIN RADIOS: 420 MB
GTA VCS - RIP SIN RADIOS: 291 MB

Juanca15 escribió:algo para el gun EUR ms512??? quitando videos si puede ser gracias y un saludo

Aqui te lo adjunto, no es mio.

Adjuntos

djacura escribió:la verdad que este juego contra menos se toque mejor, por que es destrozarlo totalmente, yo solo le quitado update y idiomas que es nada, pero lo quiero full, logicamente por que yo tengo ms de peso por que aun tenia 1g, asi que lo mejor es dejarlo full, o como mucho quitarle 2 emisoras o lo que sea justo para 1g las que hablen mas y sean mas malas etc como a hecho eric, pero quitarle voces y sonidos es matarlo. saludos

que no digo que no lo pongas que si laguien le interesa mejor, solo que es matar el juego.

por cierto seria buenisimo que gente se interesara para intentar doblar este juego, ya que nunca hemos tenido un gta doblado, lo que habra que mirar como convertir a esos formatos etc, y investigar, pero seria lo mas por que tiene un rollo este juego muy bestia. seria interesante la verdad pero no se si alguien se interesara realmente.

quien dice que le haya quitado los sonidos? yo solo kite musika
de verdad se ralentiza tanto en CSO?
pues lo probare en ISO primero...

Gracias por el aviso.

Contad vuestra experiencia, de si se os ralentiza...
Si, si que se relentiza en CSO.

Yo lo probe en CSO y 222, y daba unos tirones...
con el nfs carbon pasa lo mismo , a 333 se arregla??

PD: falta poco para la version 0.7... ;)
si le metemos al gta VCS el rip sin radios y luego metemos nuestras canciones, el resto del juego estara intacto e ira todo bien, no? De ser asi, seria la ostia :D
de cso a iso se nota bastante, sin parones... el ripkit full de 1011mb es el que use y todo perfecto
pero como lo cargaisS??e ske no puedoooo!! kon el devhook ?? 2.71 se -b????? de niguna maneraaa e probao varios devhooks pero no m llegan a cargar ningun juegos s eme keda en las redondita esa de cargandooo!! porfavorrrr alguna alma caritativa...

gracias
con el 2,71 SE-B, lo pones en la carpeta ISO y al vicio j0j0j0 :D
Y recuerda cargarlo con NO-UMD desactivado y un UMD de juego (o el de demos) en la unidad
zarpo , a ver si limpias la bandeja de entrada que no me deja enviarte mp...

PD: jeje, no sabeis lo cargante que puedo llegar a ser con los mp
gracias ya m funciona lezek jeje era k m faltaba el umd en la psp..k despiste el mio... XDD

por cierto podrias mirarte la iso del yugioh!? porque leí que estab ane español pero lo he intentado sin exito de ripear ...si podrias miratelo tu o si ya ay algun xdt t lo agradeceria.. jeejej

graciass
hola, vereis, no consigo cargar bien el juego, cuando emulo el firmware 2.71 se me queda tirao en la pantalla de logo de la PSP al reiniciarse.
Si lo cargo con el firmware 2.60 me funciona pero sin sonido,
alguien me puede ayudar???
como lo cargais vosotros??con el devhook 0.46??o con el 2.71SE-B?o cmo??
me estoy desesperando ya..
Gracias...
Gracias por el RIP Full del GTA!!!

Cargado ala primera desde una 1.5 con el devhook de kosovito emulando la 2.71.Si,soy d los que paso del custom firmware,por lo menos por ahora.

Ale,me voy a jugar [666]
CoDeX escribió:
quien dice que le haya quitado los sonidos? yo solo kite musika

y quien dice que los hayas quitado? solo me referia que es matar el juego quitarle musicas sonidos o lo que sea que se le quite, en mi opinion me referia, no eh dicho lo que hayas quitado o no. saludos
por favor,alguien me puede ayudar?se me queda pillado en el logo de PSP al reiniciarse despues de cargar el juego en el devhook
Alguien sabe pq puede ser??qque configuracion poneis enel devhook?
gracias
Buenas, no hay ningun rip para el Marvel Ultimate Alliance??? es que son 1.65 Gigas, [tomaaa]
buenas, me he bajado todos los EXDT que hay en el primer post y siempre que arranco me sale un error. que pone:

la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc00000135). haga click....

que es loque me falta? alguna dll o algo o que?

gracias por ayudarrrrr [plas] [plas]
lezek escribió:Aqui traigo 3 rips para el GTA Vice City Stories (EUR).

- El primero (GTA VCS - RIP FULL) deja la ISO en algo mas de 980 MB, 734 MB en CSO. Elimina Update, BOOT.BIN, archivo dummy, todos los idiomas menos el español y los videos de creditos (nada de la historia). Podria decirse que es el juego FULL.

Joer no me va..., tengo la iso con el nombre : psy-gtavcs.iso asi ke ya de primeras no coincide pero le aplicao y al 67% o asi me a empezao a tirar errores y nada no la ha echo weno la a echo pero incompleta ocupa 600 megas o asi asi ke esta mal fijo...

Porke puede ser?? la iso ke tngo yo ocupa exactamente :

1.696.006.144 bytes

weno a ver que puede pasar....

salu2! [oki]
ya me di cuenta que era el framework ese de microsoft...

pucela00 a mi me ocupa lo mismo, voy a probar a hacer ahora el XDT a ver que tal sale... y te cuento

un saludo.
NeLiuM escribió:ya me di cuenta que era el framework ese de microsoft...

pucela00 a mi me ocupa lo mismo, voy a probar a hacer ahora el XDT a ver que tal sale... y te cuento

un saludo.

Ok ahora me cuentas a ver...a mi por el 67 o asi me dio un error...
a ver si me puedes echar un cable, porque solo use el xdt una vez... y fue cuando salio xd

me bajao el xdt v0.5b modm Zarpo and akuaman

entonces en archivo le doy a buscar ripkit, me dice no se que del CRC32 de la iso... se pone a calcularlo y al rato me dice que no hay ripkit... que tengo que hacer para alpicarlo???

parece tonto... pero ando corto de tiempo para estar leyendo manuales... dime lo que tenga que hacer o bajarme y lo hago!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611