Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

yo tengo 1 duda, he aplicado el 2º rip, el que te deja el juego sin radios, y luego le he puesto mis canciones personalizadas, hasta ahi todo bien, el juego tira de puta madre, pero mi duda es si hay alguna forma de hacer que se reproduzcan aleatoriamente en vez de segun el nº que tengan, no se si me explico. Yo creo que a lo mejor al quitarle todas las emisoras se pierde la "aleatoriedad" :D, pero no se si tendra algo que ver...

EDIT: Nelium, mete el ripkit en la carpeta DATA del exdt y te deberia ir
vale vale, perdonen mi ignorancia jejeje. ya hize todo y apliqué el parche de sin radios y perfecto! muchas graciassss

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD. he aplicado el full por probarlo y no me da ningun error, prueba a ver si has descomprimido bien la imagen o no la tienes en cso pucela00 !
NeLiuM escribió:vale vale, perdonen mi ignorancia jejeje. ya hize todo y apliqué el parche de sin radios y perfecto! muchas graciassss

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD. he aplicado el full por probarlo y no me da ningun error, prueba a ver si has descomprimido bien la imagen o no la tienes en cso pucela00 !

joer ke raro xD le voy a volver a aplicar a ver...gracias x probar! [risita]
Pimer post actulizado con la ultima version la 0.7

Un saludo.
Recomiendo a todo el mundo esta ultima version, tiene mejoras muy importantes y esperadas, como la del servidor completamente funcional ;)

Ya os lo he dicho, pero lo repito: gran trabajo chicos [oki]
si, a ver que os parece la nueva version ;)
Pues no me va al aplicarlo me pasa como la otra vez....

Os dejo las capturas ke me tira cuando llega al 67%:

Imagen

Ese primero y luego pone esto otro :S

Imagen

No se de ke puede ser la iso esta en iso obviamente xD y ya puse lo ke ocupaba en el otro post anterior : 1.696.006.144 bytes

de ke puede ser?
la ruta esa del error no sera donde tienes la iso no? mi iso ocupa lo mismo que la tuya.......
Que va la iso la tengo en el escritorio, es mas esa carpeta que pone ahi yo no la tengo en c: xD
Pues finalmente tenemos rip para el Ace Combat X (USA).
Pasa a 344 MB, 266 en CSO. Elimina Update y relinkea BOOT.BIN, videos y conversaciones.
Lo teneis para la descarga aqui y tambien esta subido al servidor.

Adjuntos

pucela00 yo me baje el rar que subio el otro usuario y lo hize con exdt0.5b prueba con ese a ver... porque vaya si es raro
Algun rip para el marvel? es q ocupa muchisimo y no se x donde cogerlo.
Respecto al vice city, es cierto q se reletiza en cso. Algun consejo?
1saludo y gracias
Para el Marvel, tienes que kitarle todos los videos. Creo que aun así no baja de 1gb. Comprimelo en CSO que fijo que se comprime bastante como para cargarlo en MS de 1gb.

Salud2s
oye haber si alguien puede ayudarme, porque no hay manera... me sale siempre este cuadradito cuando abro el archivo:

Imagen
y no me abre ningun fichero... [noop]

P.D: e instalado y reinstalado mil veces el netframework ese y nada... :(
Muchas gracias al Team por incluir las mejoras que dije [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/ok.gif[/img] Lo de maximizar y lo de la barra de desplazamiento en los comentarios [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/wink.gif[/img] ahh y tmb lo de q no diera error al no elegir ninguna iso al intentar comprimir [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gif[/img]
Rip para Mind Quiz (USA).
El juego pasa a 21,8 MB, 13,9 MB en CSO.
Elimina Update, relinkea BOOT.BIN y deja solo el ingles (no incluye español, solo frances y aleman).

Adjuntos

weno lezek, te estuve molestando un pokillo y te agradezco tu ayuda... y viendo ke eres uno de los ke más EX DT subes... podrías currarte un buen tutorial de ripeo? es ke acabo de echar un ojo a los ke hay y son demasiado básicos (lo de relinkar y todo con el umdgen es un juego de niños) lo suyo sería saber como tratar los bigfiles y todos esos archivos grandes ke parece ke no se pueden tocar, así como poder tratar las distintas extensiones (para poder poner nuestras propias músicas y demás) weno, sólo es una idea... a ver ke te parece
Aqui dejo el rip para el Death Jr II (USA).
El juego pasa a 297 MB, 177 MB en CSO.
Elimina Update, BOOT.BIN y videos. Si se quieren conservar los videos hay poco que hacer, solo quitar el update.

Sobre lo del tutorial, para hacerlo en condiciones me llevaria mucho tiempo. Si puedo en ratos libres ire haciendolo, pero no prometo nada.

Adjuntos

-TribalX- escribió:oye haber si alguien puede ayudarme, porque no hay manera... me sale siempre este cuadradito cuando abro el archivo:

Imagen
y no me abre ningun fichero... [noop]

P.D: e instalado y reinstalado mil veces el netframework ese y nada... :(

Tienes que instalarlo donde tenias la ultima version y una vez instalado reinicia el ordenador.

Ya veras como te funciona ok.

Un saludo
Rip para Dungeon Siege Throne of Agony (USA).
En CSO queda en 311 MB.
Elimina update y relinkea BOOT.BIN y videos.
Si quieres los videos de la historia solo quita el update manualmente, no hay mas que quitar.

Adjuntos

Algo para el nuevo golf world tour ¿? Esque 810 megas para un juego tan sencillote, me parece excesivo
lezek escribió:Rip para Dungeon Siege Throne of Agony (USA).
En CSO queda en 311 MB.
Elimina update y relinkea BOOT.BIN y videos.
Si quieres los videos de la historia solo quita el update manualmente, no hay mas que quitar.

lezek? tambien subes los ripkits al server??
ese_yo_1 escribió:lezek? tambien subes los ripkits al server??

Si, los estoy subiendo conforme los hago [ginyo]
lezek escribió:Si, los estoy subiendo conforme los hago [ginyo]

Ok, en la siguiente version estaran los dos servers para subir
ese_yo_1 no se por que me da pero la proxima version la peña que decia que si tardaba mucho en cargar los exdt cuando arrrancaba el programa se va quedar flipando y sin aliento no crees?
jejeje.

O dios mio si hay 510 E X D T en el server ya. [tadoramo] [tadoramo]

Un slaudo. [fumando]
una duda, he ripeado con vuestro xdt el motogp, me paso el torneo y se cuelga el juego.

a alguien mas?
zarpo escribió:ese_yo_1 no se por que me da pero la proxima version la peña que decia que si tardaba mucho en cargar los exdt cuando arrrancaba el programa se va quedar flipando y sin aliento no crees?
jejeje.

O dios mio si hay 510 E X D T en el server ya. [tadoramo] [tadoramo]

Un slaudo. [fumando]

Si , ya no creo que se quejen ;)

510 en que server??
ese_yo_1 escribió:
Si , ya no creo que se quejen ;)

510 en que server??

A ver lo que habeis preparado...

Por suerte dentro de poco estrenaré pc, asi que ya no será un problema muy grande el tiempo de carga al inicio, pero siempre se agradece.

PD: que habeis hecho, usar la versión 0.2 del E X D T como base?, porque a mi esa versión me cargaba bastante rápido, pero cuando sacaron la 0.3 ahí empezaron los problemas.
Fran_Teruel escribió:

Por suerte dentro de poco estrenaré pc, asi que ya no será un problema muy grande el tiempo de carga al inicio, pero siempre se agradece.

PD: que habeis hecho, usar la versión 0.2 del E X D T como base?, porque a mi esa versión me cargaba bastante rápido, pero cuando sacaron la 0.3 ahí empezaron los problemas.

pero lo de que carge lento no es problema del ordenador aunque tambien influya. yo tengo 280 exdts y carga en menos de 1 segundo
Otro ripkit, es el mismo que el de Lezek, el que lo ripea todo todito y lo deja a 293 en CSO, la diferencia es que este se aplica a la iso de 1.16 gB, la cual unicamente tiene ripeado el update y tambien se pierde el tamaño extra de la iso original debido a la reconstuccion

Adjuntos

Fran_Teruel escribió:

Te aseguro que nunca te cargara tan rapido como la siguiente version, la version 0.2 cargaba mas rapido por que era mas ligera.

Yo pienso que a ti la siguiente version te vendra como anillo al dedo bueno a ti y a todo el mundo.

Ya lo habeis oido casi 300 e x d t en 1 segundo.

ahora lo he probado en el ordenador de casa que es un poco perro y 1 segundo por no decir decimas.

Un saludo.
Nuevo rip para Tomb Raider (EUR)
El juego pasa a 689 MB, 599 MB en CSO.
Elimina Update, BOOT.BIN y todos los idiomas menos español.

Quiza os pregunteis por que un rip de un juego antiguo, y es para que comprobeis el resultado de un tutorial sobre bigfiles que he realizado AQUI (aparte de que ocupa menos que con ninguno :))

Adjuntos

buen curro lezek zarpo y compañia, la verdad que se agradece el aumeno de veocidad en la carga, por que el tema dia tras dia ya se hacia preocupante, asi que esa version sera todo un lujazo.

yo me intalare ahora la 7. saludos
Ripa para Prostroke Golf World Tour 2007 (EUR).
Elimina Update y todos los comentarios. En CSO queda en 86,2 MB.
Mas tarde hare uno dejando los comentarios en español.

Adjuntos

Gracias por El Kit rip, por cierto..... Descansa un poco. XD

Salud2s
Sin duda alguna eres el Rey de los ripkits. Ansiaba el del Prostroke Golf pero me gustaría los comentarios en castellano. Esperaré ese nuevo ripkit. Muchas gracias Lezek.
Lo prometido es deuda: aqui dejo el rip del Prostroke Golf World Tour 2007 (EUR) con comentarios en castellano.
Pasa a 282 MB en CSO.
Solo elimina Update, BOOT.BIN y los demas idiomas, asi que puede decirse que es el juego FULL.

Adjuntos

Hola.
Me he leido el post nicial unas cuantas veces y aun sigo sin saber que es lo primero que hay que instalar para poder usar el programa.
Hay que comenzar instalando la 0.3 y actualizar a la 0.4? y despues seguir actualizando a la 0.5 y 0.6... y luego a la 0.7?

Hay un instalador de la 0.7? cual es? hay que actualizarla desde la 0.6?
En este caso... hay un instalador de la 0.6? cual es el enlace?

No se, a ver si alguien puede poner un poco de orden con los links.. porque no se si seré yo pero no me entero :?

seguramente sea yo que estoy un poco espeso.. pero bueno, a ver si asi se pone un poquito de orden ^^

saludos
Bajate el ultimo, el 0.7 y lo instalas, no te hace falta nada mas.
lezek escribió:Lo prometido es deuda: aqui dejo el rip del Prostroke Golf World Tour 2007 (EUR) con comentarios en castellano.
Pasa a 282 MB en CSO.
Solo elimina Update, BOOT.BIN y los demas idiomas, asi que puede decirse que es el juego FULL.

k grande eres tiu ^ ^

sabeis algo del multi del battlezone? [babas]

supongo k con relinkear bastara, pero es muxa tela.....

salu2
Si barze con relinkear o eliminar vale [boing]

Lezek menudo rip del juego de golf, gracias. :)
si, ya m lo hice yo mismo PeBe [fumeta]

FULL spanish en unos 175 megas....

ya ta subiendose [angelito]

salu2
Ripeado el update y relinkeado el BOOT.BIN al EBOOT.BIN.
En CSO queda en 20 megas.

Adjuntos

Me preguntaba si ya hay algun ripkit para el 50 Cent Bulletproof?

Gracias [beer]
Aki os dejo 2 XDT para este juego.

1.- Deja el juego en spanish y sin videos.

2.- Deja el juego Full Spanish.

Salud2s

Descarga XDT
loid escribió:Me preguntaba si ya hay algun ripkit para el 50 Cent Bulletproof?

Gracias [beer]

Si hay uno en el server, actualiza los ripkits
Bajo peticion:

Hay 2 XDT.

1.- Deja el juego con los videos necesarios para la historia.
Coje en 1gb. Comprimido en cso se queda en menos de 900.

2.- Deja el juego sin videos. Se queda en menos de 800mgs.

Salud2s

Descarga XDT
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ERROR!! NO PUEDO EJECUTAR EL PSP EXTENSION [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Instalo la última versión 0.7 pero una vez instalado le doy a ejecutar y me sale este error:

Imagen

he probado tambien con versiones anteriores como la 0.6c y me sale ese mismo error nada mas ejectuar el .exe

alguien sabe algo o una posible solución??

salu2 y gracias...

os veo a tos ahí con vuestros ripkit y yo aqui con la baba en los pies.. :-|
No lo ejecutes dentro del winrar. Primero extraelo y luego los instalas.

prueba y nos cuentas.

Salud2s.
algun ripkit para el death jr2? pero que no quite los videos...?

habeis probado el nfs en cso? os pega tirones? a mi si...

PD. el fallo que te da es porque no tienes el .net framework ese de microsoft, bajatelo y te ira ya el xdt y cualquier version...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711