Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Prueba a dejar la carpeta Data donde estan los exdt vacia, es que puede ser que la tengas muy sobrecargada.

y al tener 256 megas de ram pues es que vas muy escaso ya que windows a pelo se los zampa casi todos.

hazme caso y copia los E X D T a otra carpeta llamala Data2 por ejemplo y la de Data dejala con los necesarios en tu caso deja solo 10 y veras como empieza a funcionar mejor.

intentaremos trabajar para mejorarlo en ese aspecto para la gente que tiene poca ram o si lo preferis volvemos a partir el programa en dos.

Un saludo.
¿En algún futuro habrá una versión para mac? Yo tengo un mac y si puedo ayudar en algo para hacerla me gustaría, aunque no tengo idea de programar y todo eso. (lo mínimo con basic).
Abur
esoty ripeando el metal of honor y lo e conseguido dejar bastante pequeño voy a probrar y si funciona lo subo
Yo personalmente no me he puesto a programar para MAC nunca pero si alguien quiere hechar una mano podriamos ver que podemos hacer.

hipomenes2
Lo del Medal of honor por favor prueba la nueva version crea el E x d t con la nueva version y comentame como funciona.

Un saludo.
Aqui traigo el rip para el MotoGP (EUR).
Elimina Update, los videos y la musica en la carrera. En CSO lo deja en 115 MB.

Zarpo, lo he hecho con el 0.6 y he tenido problemillas:
Cuando esta creando el EXDT, segun la informacion del progreso, realiza varias veces la misma operacion, es decir, lee el XDT, calcula el CRC32 de la iso original, de la ripeada, y otra vez a leer el XDT...
Todo eso varias veces. Al final termina haciendo el EXDT, asi que quiza lo unico que falle sea la informacion que muestra, no se, pero tambien meda la impresion de que tarda mas que haciendolos por separado el XDT y EXDT.
Y otra cosa es que tras decir que habia terminado de hacer el EXDT empezo a hacerlo otra vez...
A ver si le echais un vistazo a este par de cosas que la verdad es que esta muy bien.

Ah, otra cosa sin importancia: sale un mensaje diciendome que iba a tardar 22 segundos y tardo como unos 4 o 5 minutos.

Saludos.

EDITO: Rip corregido. Si os lo bajasteis antes, volveroslo a bajar.

Adjuntos

lezek configuralo como si tubieras un 1000 Mhz y intentalo hacer de nuevo.
ese es el error que estoy intentado controlar si no funciona avisame y te lo edito otra vez.

Un saludo
Ahora ha ido mejor, mas rapido y sin hacer lo mismo varias veces, pero cuando ha terminado ha vuelto a empezar.
Y creo que le ponga la velocidad que le ponga me dice "Velocidad erronea", aunque despues parece que si que le afecta porque cambia el tiempo que se supone que va a tardar.
en un minuto te subo un parche que creo que servira para arreglar ese fallo.

Edito el primer post y pongo una descarga parcheada.

tambien aki esta:
http://www.sendspace.com/file/8aks33

Un saludo.
Perfecto zarpo, todos los problemas anteriores solucionados, solo falla una cosita:
Al terminar me ha dado un error:
System.IO.FileNotFoundException: No files found matching 'C:\PSP\EXDT\temp.xdt'.

(si quieres te lo copio entero.
Supongo que sera que intenta borrar el xdt dos veces o algo por el estilo porque no tengo el archivo ese que dice.
De todas maneras, el programa funciona correctamente
Que raro voy a subirte otro parche a ver que pasa,

has probado si aplica bien el E X D T que ha generado es que lo mismo lo ha generado defectuoso.

Marchando otro parche:

http://www.sendspace.com/file/qlxlbf
Un saludo.
Tenias razon, parece que lo genero mal porque se queda al aplicarlo en "Aplicando parche". El primero que hice a pesar de que empezaba otra vez y eso lo hace bien.
Voy a probar este nuevo y te cuento.
ok añademe al mesenger si quieres y me comentas la jugada.

Un saludo.
Problema solucionado chicos, recordad quitar el usbhost antes de crear un rip [looco]
lezek, ¿podrias hacer un rip del moto gp europeo, pero quitando solo los idiomas y dejando videos y musica?

gracias.
ducckke escribió:lezek, ¿podrias hacer un rip del moto gp europeo, pero quitando solo los idiomas y dejando videos y musica?

gracias.

No. Pero no porque no quiera, es que no se puede, los videos y la musica es lo unico que va fuera de un bigfile, asi que el resto de datos del juego no se pueden tocar.
De todas maneras, en este juego los idiomas son simples cadenas de caracteres que ocuparian muy poco, no hay ni voces ni nada que harian que ocupara mas, asi que se ganaria poco espacio.
Para dejarlo como tu quieres, simplemente abre la iso con UMDGen y borrael update.
Bueno pues si al final os apetece hacerlo para mac yo os ayudaría en todo lo que pudiera. Venga, un saludo.
Alguien sabe si existe algun rip para el Ace Combat X Skies Of Deception. Gracias [barret]
loid escribió:Alguien sabe si existe algun rip para el Ace Combat X Skies Of Deception. Gracias [barret]

No hay nada de momento.

AVISO: El anterior rip del MotoGP tiene un pequeño fallo, al terminar una carrera se cuelga. Ya esta subido corregido AQUI . Gracias Neo583 por el aviso y perdon por las molestias.
alguien puede hacer un del ace combat?si puede ser par auna MS de 512 o lo agradeceria
Molestias las que te tomas tu para que el resto tengamos los ripkits q te curras. Ahora va perfecto.
GRACIAS.
Ultimo rip de la semana por mi parte, este para Snoopy vs The Red Baron (USA).
Elimina Update, BOOT.BIN, videos y voces. Mantiene musicas. En CSO queda en 198 MB.

Adjuntos

Version 0.6 b imprescindible que la probeis he incorporado una idea de lezek para optimizar la creacion de E X D T de esta manera no tiene que haber ningun problema y tienen que hacerse muchos mas rapido, por favor provarlo y contarme que tal va para hacer la version definitiva.

http://www.sendspace.com/file/p9t5q7

Un saludo.
Tio, muy currada está versión, esta muy bien.
Enhorabuena.

Saludos
Muchas gracias tio la verdad es que en esta version hemos invertido muchas horas y Eso_yo_1 se ha pegao la paliza y esos form para comprimir que se ha currao estan wuapisimos a parte de la cantidad de cosas que ha hecho., ayer mientras hablaba con lezek me dio la gran idea para solucionar un problema de rendimiento al crear un E x D t y al final parece que funciona Lezek pruebalo please y dime que tira..

Un saludo y gracias chicos.
Fallo en el 6 beta:

En el asistente de compresion despues del ripeo:

Por ejemplo, yo ripeo el Tekken.iso y me da el archivo Tekken_RIP.iso. Pues bien en el asistente de compresion aparece el Tekken.iso como archivo de origen cuando tendria que aparecer el Tekken_RIP.iso, es decir, el rip.

Por lo demas, no he notado nada, pero no he usado nada mas k el ripeo y la compresion.
Se lo dire a Ese_yo_1 para que lo arregle, y si no lo arreglo yo, es que ahora mismo estoy arreglando otras cosillas jejej perparando futuras versiones.

Bueno como era una tonteria lo corrijo yo.
aki el link:

version 0.6 c
http://www.sendspace.com/file/6904r4

Gracias.
zarpo escribió:Se lo dire a Ese_yo_1 para que lo arregle, y si no lo arreglo yo, es que ahora mismo estoy arreglando otras cosillas jejej perparando futuras versiones.

Bueno como era una tonteria lo corrijo yo.
aki el link:

version 0.6 c
http://www.sendspace.com/file/6904r4

Gracias.

Ups , que fallo mas tonto, gracias por la observacion
Alguien sabe si existe algun exdt para el tekken eur que solo ripee el update y los otros idiomas? no kiero perder nada mas que eso, o en su defecto si alguien me puede decir como abrir los archivos grandes del tekken para hacerlo yo mismo, gracias!!!
ese_yo_1 escribió:
Ups , que fallo mas tonto, gracias por la observacion

Por cierto... quizás te parezca una tontería pero si le doy a comprimir iso>>>siguiente y despues no elijo ninguna iso, me da un error el programa de archivo no encontrado, pero si le doy a continuar pues continua y no pasa nada jeje, podias poner un mensaje que dijese "Elige una iso!!" o algo así

Por cierto... vuelvo a repetir lo q ya dije cuando sacasteis la 0.5 para recordarlo por si se os ha olvidado (más q nada lo digo xq ahora está ese_yo_1 y puede q el sepa como hacerlo) , pero que vaya si no podeis hacerlo o no quereis no pasa nada [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/happy.gif[/img] lo que dije era:

- La posiblidad de poder maximinar el programa
- Implementar una barra de desplazamiento para los comentarios hechos en los xdt, que algunos se cortan.

Salu2

PD: en el ftp de akuaman el exdt del Micromachines está doble y son exactamente el mismo, con el mismo md5 son:

http://www.akuaman.game-host.org/data/MicroMachinesV4(relink_music).exdt

http://www.akuaman.game-host.org/data/MicroMachinesV4.exdt

Lo digo por si kereis borrarlo jeje
Lo del error de las isos sigue siendo una chorrada y lo correjiria ahora mismo pero no tengo el codigo en mi casa, lo tengo en el curro, lo de MAximizar el programa es facil de hacer lo que pasa es que cuando tu dices maximizar te refieres a que todos los controles cojan un tamaño en proporcion a la ventana del programa y hombre se puede hacer pero es que hay jente que utiliza 800x600 y otros 1024*720 es que depende de la resolucion, lo de la barra de desplazamiento para cer el comentario francamente no habia caido pero si quieres te creo un boton que habra una ventanita grande con la informacion de la iso en grande bueno ya vere como lo hago, pero tomo nota de todo lo que quieres para mejorarlo, la verdad es que me sonaba lo de maximizar pero con tanto ajetreo se me olvido.
a ver si la version 0.6 d es la definitiva de las versiones 0.6

Un saludo.
zarpo escribió:Lo del error de las isos sigue siendo una chorrada y lo correjiria ahora mismo pero no tengo el codigo en mi casa, lo tengo en el curro, lo de MAximizar el programa es facil de hacer lo que pasa es que cuando tu dices maximizar te refieres a que todos los controles cojan un tamaño en proporcion a la ventana del programa y hombre se puede hacer pero es que hay jente que utiliza 800x600 y otros 1024*720 es que depende de la resolucion, lo de la barra de desplazamiento para cer el comentario francamente no habia caido pero si quieres te creo un boton que habra una ventanita grande con la informacion de la iso en grande bueno ya vere como lo hago, pero tomo nota de todo lo que quieres para mejorarlo, la verdad es que me sonaba lo de maximizar pero con tanto ajetreo se me olvido.
a ver si la version 0.6 d es la definitiva de las versiones 0.6

Un saludo.

Vale vale si lo ves muy complicado lo de maximizar no te preocupes, que una cosa es q me guste maximizado, pero q tmpc nos vamos a morir si lo pones jeje
Sobre lo del boton y lo de la barra de desplazamiento pues con implementar el boton ese valdría jeje, tmpc hay tantos rips en los q se como texto

Salu2
Voy a mirar si puedo hacerlo, lo de la barra de desplazamiento para los comentarios es facil, lo que pasa que quedaria como un texbox, lo de maximizar se puede hacer pero nunca queda tan "bonito" como a la resolucion a la que esta hecha

Er_aCeR escribió:
Por cierto... quizás te parezca una tontería pero si le doy a comprimir iso>>>siguiente y despues no elijo ninguna iso, me da un error el programa de archivo no encontrado, pero si le doy a continuar pues continua y no pasa nada jeje, podias poner un mensaje que dijese "Elige una iso!!" o algo así

Por cierto... vuelvo a repetir lo q ya dije cuando sacasteis la 0.5 para recordarlo por si se os ha olvidado (más q nada lo digo xq ahora está ese_yo_1 y puede q el sepa como hacerlo) , pero que vaya si no podeis hacerlo o no quereis no pasa nada [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/happy.gif[/img] lo que dije era:

- La posiblidad de poder maximinar el programa
- Implementar una barra de desplazamiento para los comentarios hechos en los xdt, que algunos se cortan.

Salu2

PD: en el ftp de akuaman el exdt del Micromachines está doble y son exactamente el mismo, con el mismo md5 son:

http://www.akuaman.game-host.org/data/MicroMachinesV4(relink_music).exdt

http://www.akuaman.game-host.org/data/MicroMachinesV4.exdt

Lo digo por si kereis borrarlo jeje
Bueno, aqui os dejo el del Need For Speed Carbono (EUR) , hacía ya mucho que no hacía un RIP madre mia. Ahora que llega el invierno intentaré estar más al día.
Elimina el UPDATE, los DUMMYS y dejo solamente los videos en español.

Saludos [sonrisa]

Adjuntos

Sabeis si ya hay alguno para el Marvel Ultimate Alliance [toctoc] Gracias x vuestra labor [burla2]
loid escribió:Sabeis si ya hay alguno para el Marvel Ultimate Alliance [toctoc] Gracias x vuestra labor [burla2]

me uno a la peticion
cassano escribió:
me uno a la peticion

Otromas que se une. [fumando]
arridj en cuanto se queda tu rip? por que si pesa mas que el mio pongo el mio tambien, del nfs carbon

queda en, 352megas completamente full, con videos y musicas.

si le interesa a alguien que lo diga y lo hago. saludos

edit, eso arri aver que ya no te se ve el pelo por aki con esos rips, a currar mamon. jeje saludos
El de ArriDj dr wueda en 444 MB en CSO.
el mio en 352 iso, en ciso aun no lo e comprimido, pues ok ya lo hago, tengo que actualizar el xdt crator que hace tiempo tambien que no creaba rips. saludos
djacura, ¿tu rip queda full en español y con el online funcional?. Esperando ese maravilloso rip...:D [looco]
aki os lo dejo el rip del need for speed carbon eur, complet full spanish, tamaño en iso 352megas y en ciso 276m

ripeados, update dummys y videos y voces de otros idiomas

se aplica en iso full, saludos y que lo disfruteis

Adjuntos

¿Y si le he ripeado ya el UPDATE qué hago? Es que no me acuerdo como estaba estructurado el UPDATE ni sé de donde sacarlo para volver a ponerlo en mi ISO; y dumpearla otra vez es un pateo.
va en sysdir, ahora te lo paso por mp. saludos
djacura escribió:va en sysdir, ahora te lo paso por mp. saludos

Ok, muchísimas gracias.
djacura escribió:aki os lo dejo el rip del need for speed carbon eur, complet full spanish, tamaño en iso 352megas y en ciso 276m

le quitaste todos los videos o nadamas los de otros iddiomas ??
Zarpo , a ver si limpias tu bandeja de entrada que no me deja mandart mp's
erikspawn escribió:
le quitaste todos los videos o nadamas los de otros iddiomas ??

Ha dicho que solo lo de otros idiomas
djacura escribió:aki os lo dejo el rip del need for speed carbon eur, complet full spanish, tamaño en iso 352megas y en ciso 276m

Djacura, el video " video_04_fr.pmf " no lo has relinkeado en tu EX-DT. Todo lo demas está bien. (En "PSP_GAME/USRDIR/video" ) .. Simplemente no está en la iso final y si está en la iso de 1400 Megas.
Supongo que funcionará bien la iso igualmente. Siento ser tan quisquilloso .. XDD ..

Oh, el fichero " video_00german.loc " tambien falta .. (En "PSP_GAME/USRDIR/video" ) XDD .. agradezco tu curro, pero mira un poquito mas XDD . Siento ser borde )

Si pones el Firmware de tu PSP en Aleman o Frances este X-DT fallará.. ( aunque supongo que nadie lo hará )
Augias escribió:
Djacura, el video " video_04_fr.pmf " no lo has relinkeado en tu EX-DT. Todo lo demas está bien. (En "PSP_GAME/USRDIR/video" ) .. Simplemente no está en la iso final y si está en la iso de 1400 Megas.
Supongo que funcionará bien la iso igualmente. Siento ser tan quisquilloso .. XDD ..

Oh, el fichero " video_00german.loc " tambien falta .. (En "PSP_GAME/USRDIR/video" ) XDD .. agradezco tu curro, pero mira un poquito mas XDD . Siento ser borde )

Si pones el Firmware de tu PSP en Aleman o Frances este X-DT fallará.. ( aunque supongo que nadie lo hará )

alguna cosita mas quiere el señor. a veces parece que pagais para exigir. sin malos rollos eh

saludos
Por favor, algun ripkit para el tekken europeo que solo ripee update y otros idiomas, no kiero perder ningun video ni nada. O que alguien me diga como abrir los archivos grandes para hacerlo yo mismo, gracias, es urgente!

saludos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511